• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NO TE PUEDES IR ANTES QUE EL JEFE; Fascista seguida por los antroneros hace arder las redes sociales

Vieja culiá, se nota a la legua que es explotadora a cagar., no se como chucha meten a esa clase de gente a esos programas que en mi vida veré, perder el tiempo en ver a wns que con suerte han agarrado una pala en su vida… igual que todos esos políticos culiaos…. Burgueses conchas de su madre
Lo único que le he reconocido a la derecha siempre es que son sinceros, porque los empresarios de izquierda son igual o más explotadores pero viven de hablar en pro del trabajador, los mejores ejemplos son Jadue y Stingo.

Por lo demás siendo bien derechistas para criticarla coma a ti te contratan por horas de trabajo o por objetivos si cumple cualquiera de las dos te vas para la casa o cobras más Pero eso te acompañará al jefe a cualquier lado solo porque sí Ni cagando

De hecho los zurdos ya están ocupando este video en todas las rrss a su favor. La derecha estúpida es experta en dispararse a los pies en momentos clave.
No se extrañen que los zurdos ganen en las próximas elecciones.
Claro!! Si la vieja se las dejó dando bote a 1 mt del arco. "Tome compañere, haga el gol y brille wn, BRILLE!!"
Csm wn :nonono:

Vieja qlia debe ser mas negrera y la tipica ctm que siempre ha trabajado en weas de familia o amigos.

Estudió en la Universidad Gabriela Mistral, al igual que sus hermanos, con la mamá de rectora (Alicia Romo) y luego, a administrarla, hacer clases, etc.

Y para que nadie dijera nada, la madre rectora nunca reveló públicamente el apellido del marido.

Entrevista a Alicia Romo

La red de empresas de Alicia Romo vinculadas a la UGM

Además esta weona con es apellido palestino (es palestino si apellido corriganme si me equivoco) debería ser un poco más humilde, no se, que no se las de tanto de alcurnia con ese apellido de cabeza de toalla

Merbilhaá = Vasco francés.

Última edición:
Típica vieja con aires de patrona que no cacha ni una wea sobre el trabajo, pero le gusta mandar, y curiosamente nadie sabe cómo chucha llegó a ese puesto. Más encima esta socia se quedó como 3 siglos atrasada.

Me tocó lidiar con varias en mi último trabajo, son un puto cacho porque tocan cargos de jefatura :ohno:

Volver