• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No tengo amigos.

mbtr0m.jpg
 
Yo tampoco, los pocos que me quedaban los fui alejando de a poco, actualmente los veo en el facebook y para de contar, me invitan a chupar pero me aburrieron.

Filo con esa weá, si te sientes bien solo, sigue solo.
 
Puta que hay hueones imbéciles y chocantes (burlándose de alguien por no tener amistades), por ese tipo de razones soy de pocas amistades también, además de la fobia social que padezco desde pendejo.

Me gusta más estar con gente como yo, y si llego a tener una mina que dice que le caen mal los hueones tímidos y/o poco sociables le doy la PLR de una, al club NTQNCA que mencionó un forista. Menos mal mi mina no es así aunque como es borderline es más complicada que la chucha tenerla de novia, pero en fin, la cosa ha ido mejorando (habíamos terminado pero hizo méritos para volver).
 
como voy a ser feliz no teniendo amigos wn

Si eres esquizoide, SÍ puedes ser feliz sin tener amistades. Cuando pendejo yo era más así, después vino la presión social de que tenía que jugar con gente de mi edad y todo el cuento.
 
Yo tengo amigos, conocidos y amigos por necesidad (hasta que pierdan utilidad) cuando los amigos por necesidad ya no me son útiles se van descartando de a poco así ha sido siempre durante mi vida. :cafe3
Obviamente que mis amigos son mis amigos, de ahi padelante califican en amigos beneficiosos conocidos y amigos por necesidad.
 
yo tengo amigos, polola, profesión pero no dinero, viste a todos nos falta algo, ahora si mas encima eres pobre, matate ajajajajaj
 
si hay agujero femenino para follar...quien quiere amigos...mariquita
 
yo tampoco tengo amifos, de la casa a la pega, de la pega a la u y de la u a la casa :sm:
 
yo tengo pocos amigos, pero muchas veces valen callampa (poco apañadores, un tanto peladores, a veces derechamente fomes), así que no cuento con ellos para cosas importantes. Nos juntaremos a carretear y tomar de vez en cuando, pero nada más que eso.
 
Mis amigos reales no superan la cantidad de dedos de mi mano. No esperes que la amistad llegue de un día para otro, es algo que se mantiene, subsiste y vive con el tiempo.
 
aaa weon si esta kagá de tener amigos da lo mismo, hay ke tener los precisos contaos con los deos de la mano... lo demas es pa puras weas innecesarias. aunque iwal hay gente que brinda wena onda ke hay ke retribuir de la misma manera jejeje (pa no kagarla)
 
Tengo dos amigos de toda la vida y los dos son hermanos. Y se viene un tercer amigo de toda la vida, y sí, es hermano de los otros dos. :sisi:

Receloso de mi vida personal, sólo tenía conocidos que jamás integré a mi espacio íntimo. El tiempo se encargó como era de esperarse de llevarselos y claro, no me afectó por ya tener mi círculo de confianza y no querer a esas personas inmiscuidas en mi vida.

A ello le sumo mi mujé, quien es mi mejor amiga y yo el suyo. :sisi:
 
Volver
Arriba