• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No tengo amigos.

Yo tampoco.
No veo lo charcha.
No tienes amor propio ?
Eres una basura.
 
Mis amigos reales no superan la cantidad de dedos de mi mano. No esperes que la amistad llegue de un día para otro, es algo que se mantiene, subsiste y vive con el tiempo.


esto mismo. mis amigos/as me caben en un bolsillo. son apenas un puñado, pero los mejores.
 
2bcd66a798cd2fff13df6c078f61de4f.png
 
Yo tampoco, pero me importa una mierda, tomo la cleta y salgo a recorrer kilometros y kilometros.
 
Con el tiempo me di cuenta que es mejor no tener amigos.. solo conocidos :cafe3:
 
Varios confunden las cosas.
Una cosa son los amigotes, con quienes sales a tomar, carretear o weas así. Los que son totalmente prescindibles.
Mientras que los otros son los amigos. Esos que si te pasara cualquier cosa son los primeros en dar una mano. Los que quizás por cosas de la vida no se puede compartir mucho (llámese pega, estudios, familia u otros). Pero que tu sabes que puedes poner las manos al fuego por ello.
Estos últimos son imprescindibles. Y por lógica no son más allá de unos pocos. En mi caso particular tengo 3 grandes amigos, y 1 amiga que si lo necesitan soy capaz de dar mi vida por ellos.
Esos lamentablemente no se 'hacen' de un día para otro. Se requieren años generar una relación así.
 
deja de pagar las cuentas y te van a pasar llamando por telefono, ahi aprovecha por lo menos de hablar con otro ser humano.

por ultimo hazte amigo de los testigos de jehova o de los mormones, son terrible fieles esos weones no los sacay mas de la casa XD
 
ahora :maestro: la elite no tiene necesidad de AMIFOS :lol2:

Uds no tienen amigos pq no pueden nomás, patéticos culiaos :lol2:
 
amigos ... ufff de esos muy pocos y por cosas de trabajo, familia se ven muy poco

los verdaderos amigos cuesta hallarlos ... por otro lado compañeros de pega, estudios, de juerga suelen abundar, ahi te salvas para ir a tomarte un trago o hacer actividades grupales
 
tampoco amigas. solo una o dos peucas aqui y alla para tirar de vez en cuando pero se siente como una vil masturbacion con un ser humano, nada mas. pero amigos, no tengo... es charcha no tener amigos.

tambien es charcha tener amigos como las weas :cafe3:
 
Amigos tengo uno que actualmente es mi compadre y los demas son conocidos amigas nunca he tenido por que el destino ha querido que sea asi y me importa una raja ya que por naturaleza soy solitario y me gusta.
Lo otro, no pensis weas que hace mal para la salud
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

pienso exactamente como voh.

queri ser mi amigo? :awesome:
 
oyelo escuchalo esta buscando amigos oyelo escuchalo te esta buscando a ti :emotidance:
 
Si nunca has tenido amigos, no deberia importarte el no tenerlos ahora....
Si tuviste amigos y los perdiste, y ahora los extrañas..........esa wea se siente como la soberana callampa, pero se supera ....

Si queris llenarte de amigos, estudia mucho, trabaja harto, logra un trabajo con un buen sueldo y luego comienza a organizar carretes y tomateras, arma asados e invita rondas de copete a los weones que no conoces en el bella, se te llenara el FB de amigos, te llamaran las peucas, pisaras, seras popular y listo :tecito:.....despues de unos cuantos meses te vas a aburrir y sin darte cuenta estaras solo de nuevo. Asi que mejor ahorrate esa paja y anda a un sicologo xD
 
me siwto sin amigos?

me sobran dedos pa contar los mios, preocupate de voz y el resto llega por añadiduria
 
Yo tampoco.
No veo lo charcha.
No tienes amor propio ?
Eres una basura.

Uy la hueona ruda.

Por cierto, eso de ir de sociable y amigo de todo el mundo me parece absurdo e hipócrita, aunque a menudo se valore más a la persona sociable, diplomática y amistosa con todo el mundo, y se tache de tonta, amargada, huraña, ermitaña y demases a quién no comparte con las masas y prefiera quedarse sola... Yo mismo en este foro, no me interesa meterme en los cahuínes de foristas ni vengo a buscar amistades aquí, si llega a haber una persona que me interese con ella puedo entablar una amistad, pero no soy de quienes piensan "mientras mayor sea mi círculo amistoso, más contactos tenga en MSN y en Facebook y mientras a más gente le guste o caiga bien más importante y mejor soy".

:monomeon: Ser el/la chic@ popular de la clase.

:idolo: Pocas amistades, pero bien escogidas.
 
Volver
Arriba