• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No tengo intereses

Cracknell

Pendejit@
Registrado
2010/01/29
Mensajes
424
Sexo
Macho
Saludos, antronianos.
Con el paso del tiempo, desde que entré a la universidad (este año comienzo 3ero), me he dado cuenta que no tengo intereses, salvo estar con mi polola o dormir. No sé si será normal, algo de la edad (20 años) o tengo algún tipo de "problema". La cosa es que me paso el día a día metiéndome al PC a puro webear, todos los días me meto a las mismas páginas que no son para nada productivas y me paso el día ahí, salvo cuando voy al gimnasio, al cual asisto más que nada "por hacer algo" o me junto con mi mina. Además de esto, no me gusta salir a carretear, de hecho casi que me carga (salvo cuando es a alguna casa).
De verdad que no me interesa nada, siento que estoy sumido en una rutina que me gustaría romper, pero no sé cómo pues no tengo interés en nada y si llego a tenerlo, es momentáneo, leo algo de eso y después me da paja seguir.
Espero sus comentarios y puteadas.
 
Has como todos los antronianos, ten una vida sana, llena de deporte y actividades sociales, te recomiendo que le pidas consejos a los moderadores, dicen que ellos son los que mas tiempo pasan lejos del computador.
 
al parecer tienes un interes. Buscar que te interesa... ahora sino lo buscas ahi preocupate.

pajero.
 
Quizás tienes depresión. O quizás sólo eres un pusilánime.
 
Comprate una bici y pedalea o sal a trotar. Yo también me la pasaba encerrado en el PC haciendo nada, mirando al techo y lamentandome por mi vida y mi falta de polola... hasta que sali a correr y pedalear para despejarme. Es la raja.

Saludos
 
lee
ve peliculas
toca guitarra/bajo/flauta/quena/trutruca
sal a pasear con tu polola (cine, restaurantes, pub, disco, piscina)
anda en skate/bicicleta/patines
organiza un asado/junta/tomatera
anda al estadio
sal a correr
aprende un idioma
 
tirate las weas un par de semanas mas, ya vas a entrar a la u
 
junta plata y viaja pa las vacaciones ;), si eres sociable, hasta solo puedes... conocer gente nueva y sitios nuevos demas q te sirve, en vola hasta bullet tooth te reciba en la isla, demas q esos entornos paradisiacos te dejan con ganas de estudiar y hacerla corta por irte de santiasco xD.

a mi me paso lo mismo un tiempo... otra cosa es que aproveches ese tiempo que estas solo y pienses en ti, sin sicosearte xD pero si vas a estar solo, tirado en la cama con ganas de nada, sin hacer nada, no es malo aprovechar para hacer una introspección y replantearte cosas.

pd: metiendote a internet te vay a sumergir mas en lo mismo.
 
yo estoy en la mismas :P mejor pegate un balazo si tenis la valentia.... el puto balazo en 1 segundo chao se acabo toda la wea.

yo queria matar weones o pegarme un balazo pero no allo como chucha pillarun apistola es mi maldicion....


si tuviese una... ya me hubiese matado


es mas soy rey de los weones una vez hubo un asalto en una shoperia y saliero arrancando y un asaltador tiro la pistola al suelo y no habia... nadie pudo haber tomado..

ahora pensando hasta dios me mando una pistola..
 
Volver
Arriba