• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No tengo intereses

Busca algo que te importe y en el que quizás puedas incluir a tu mina, sólo por el hecho de que te interesa pasar tiempo con ella... Cómprate patines :D es buena terapia ^_^
 
Bienvenido a la realidad universitaria :sisi:
Al menos tienes mina y te das la paja de ir al gimnasio, weas que a muchos wns les gustaría poder hacer, pero por tiempo, están más que cagados.
 
Saludos, antronianos.
Con el paso del tiempo, desde que entré a la universidad (este año comienzo 3ero), me he dado cuenta que no tengo intereses, salvo estar con mi polola o dormir. No sé si será normal, algo de la edad (20 años) o tengo algún tipo de "problema". La cosa es que me paso el día a día metiéndome al PC a puro webear, todos los días me meto a las mismas páginas que no son para nada productivas y me paso el día ahí, salvo cuando voy al gimnasio, al cual asisto más que nada "por hacer algo" o me junto con mi mina. Además de esto, no me gusta salir a carretear, de hecho casi que me carga (salvo cuando es a alguna casa).
De verdad que no me interesa nada, siento que estoy sumido en una rutina que me gustaría romper, pero no sé cómo pues no tengo interés en nada y si llego a tenerlo, es momentáneo, leo algo de eso y después me da paja seguir.
Espero sus comentarios y puteadas.


Kabal hijo de puta ya te dije que yo te pago el frasco de veneno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
yo estoy en la mismas :P mejor pegate un balazo si tenis la valentia.... el puto balazo en 1 segundo chao se acabo toda la wea.

yo queria matar weones o pegarme un balazo pero no allo como chucha pillarun apistola es mi maldicion....


si tuviese una... ya me hubiese matado


es mas soy rey de los weones una vez hubo un asalto en una shoperia y saliero arrancando y un asaltador tiro la pistola al suelo y no habia... nadie pudo haber tomado..

ahora pensando hasta dios me mando una pistola..

Ponte como meta aprender el idioma castellano, onda aprender a escribir y a redactar. Esa huea al menos te mantendrá ocupado y exprimirá al máximo tus 2 neuronas.
 
A mi me pasaba parecido en la U, te recomiendo sigas así hasta que termines la U, dedicándole tu tiempo a tu mina y a estudiar, y después que trabajes empieces a hacer más actividades, porque igual después con plata amplias harto las posibilidades de lo que puedes hacer.
 
alo arturo longton!!
longton1.jpg
 
Cambia de mina, de seguro debe ser de esas tipicas culias feuchas y sin amigos, o rica cagá del la cabeza pasivo-agresivo-absorvente, manipuladoras y cínicas, que se las dan de melancólicas y que andan con mirada profunda (con cara de poto todo el dia) de profundo dolor en el alma pero una linda sonrisa, que son más inteligentes que el pololo, hablan bonito y escriben bien (personalidad similar a la de la guatona gotica en version cinica -ver wiki-), que se hacen las buenas y sumisas y terminan siendo de esas culias que la dura te terminan deprimiendo deliberadamente solo para que uno no salga y mire otras minas en carretes (y de paso tener al esclavo disponible todo el día para que le haga favores), y al final terminan siendo weonas cero aporte, porque me imagino que ademas debe pisar como las weas, o es frigida por trauma, cuando uno va al gimnasio y culea rico es dificil andar con depresion.

O a lo mejor eres un pobre imbecil con complejo de héroe que se busco a una mina que tiene un trauma (padres alcoholicos, se la violo un tio, hermano demente, etc.) y que se cree el salvador de la peuca y al final terminó tan cagao como la mina.

Pobres weones con complejo de héroe que no se dan cuenta de que las patologías siquiatricas ajenas son capital de cada persona y como mayores de edad tienen que hacerse responsables los titulares de ellas, no uno, pues son "contagiosas", uno puede apoyar pero no se saca nada con hacerse el salvador pues eso es demostrar que le tienes lástima a tu mina.

Hay minas tan traumadas y cagas de la cabeza que llegan al extremo de ser borrachas, maracas con el pololo, drogadictas, absorventes, pero por alguna razón extraña siempre te hacen sentir culpable de su desgracia :hands:

Anda al medico, por el auge la depresion en mayores de 15 te sale gratis, hasta el sicologo te sale gratis, no vaya a ser que tu eres el "guatona gotica" de la descripción y tienes a una pobre mina que quiere "salvarte" hecha pico por tu personalidad nefasta :D
 
La solución a tu problema...
..
.
.
.
..
.
.
.
.

.
.
.
.
..
.
..
.
.
.

..
Hang.jpg
 
Yo ando por las mismas, pero no a tu extremo. Lee alguna wea que te guste, sale a pasear con tu mina, toca algún instrumento, mira alguna serie, puta nose
 
yo estoy en la mismas :P mejor pegate un balazo si tenis la valentia.... el puto balazo en 1 segundo chao se acabo toda la wea.

yo queria matar weones o pegarme un balazo pero no allo como chucha pillarun apistola es mi maldicion....


si tuviese una... ya me hubiese matado


es mas soy rey de los weones una vez hubo un asalto en una shoperia y saliero arrancando y un asaltador tiro la pistola al suelo y no habia... nadie pudo haber tomado..

ahora pensando hasta dios me mando una pistola..
:paco:

Compadrito, mira a sobras, es un vago culiao como tú y no se hace problema.

:idolo: sobras
 
Puta compadre, le falta motivación, debe cambiar las rutinas, sobre todo aquellas que matan al ser por dentro...
Haga más actividades no más, como nadar, hacer ejercicio, cazar, pescar, escalar, etc...
Sino le llama la atención lo anterior, entonces busque un hobbie, debe haber algo que le guste...
Muerte a la rutina!
 
jajaj ana estaba troliando

pero la realidad no se que chucha hacer weon.. pero como dijieron por hay sale a webiar a un bar hay conocis gente destinta que te despavila!

igual te falta como se dice pasar hambre weon
 
Volver
Arriba