• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No tengo intereses

Es cosa de buscar. Yo en algún momento me planteé la misma duda, ¿qué me interesa?. Leyendo novelas me di cuenta que hay muchas cosas que me interesan y que en realidad solo yo limito las cosas que quiero hacer, ¿y qué me limitaba a mi? la paja. No sea pajero, señor. Sale a trotar, aprende a tocar algún instrumento, aprende a bailar, aprende a dibujar, aprende a cantar, el arte y el deporte son la mejor forma de canalizar tus ideas y pensamientos, supongo que no estás discapacitado motrizmente por lo que te sugiero que aproveches ese don para interesarte en hacer cosas distintas a la rutina. Un día sal a caminar y saluda gente desconocida...¿eso no es distinto?...otro día anda a excursionar donde sea, el campo, la playa...anda a una tocata underground...anda a la opera, al teatro...Hay miles de planes que hacer, aprende a improvisar y a derrotar a la paja. Un abrazo, saludos.
 
yo estoy en la mismas :P mejor pegate un balazo si tenis la valentia.... el puto balazo en 1 segundo chao se acabo toda la wea.

yo queria matar weones o pegarme un balazo pero no allo como chucha pillarun apistola es mi maldicion....


si tuviese una... ya me hubiese matado


es mas soy rey de los weones una vez hubo un asalto en una shoperia y saliero arrancando y un asaltador tiro la pistola al suelo y no habia... nadie pudo haber tomado..

ahora pensando hasta dios me mando una pistola..
hablas en serio qlio?
AYUDA A LOS DEMAS Y TE LLENARA ESE HUECO QUE SIENTES
 
jajaj ana estaba troliando

pero la realidad no se que chucha hacer weon.. pero como dijieron por hay sale a webiar a un bar hay conocis gente destinta que te despavila!

igual te falta como se dice pasar hambre weon
vo deberiai escribir un libro wn,tenis cualquier mente loca xd
 
No tienes intereses?... no te queda más que comprarte una PS3 y disfrutar con xvideos de vez en cuando :sisi:
 
Volver
Arriba