• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No tienen la sensacion que algo grande esta por suceder?

-1
The end is near ...

giphy.gif

:sisi3:

En varios rr.ss. se habla de los cambios bruscos en el comportamiento de la gente, en la politica, en los gobiernos, en las tomas decisiones, en el clima, en la geologia, en los desastres naturales, las guerras, la incertidumbre..en el aire...en el ambiente..

Todo tenso....el tiempo se acelera , la presion atmosferica la siente el cuerpo y el oido a través del tinitus , otros ven fenomenos aereos , otras estan con la ansiedad y estres a full, y no entieden porque ....y otros no pescan.

No sienten nada?... ni un deja vu , ni un sueño apocaliptico ? niuna wea?

Yo me soñe con una ola gigante nivel ctm...
yo tambien he soñado ultimamente con una ola gigante...debe ser porque se nos viene apophis y todos moriremos :up:

El cielo suena todo el día por donde vivo. Antes hacía ruido durante la noche, pero ahora suena todo el tiempo y con mayor fuerza. Son las trompetas del apocalipsis; es innegable. Ni siquiera es necesario estar en el exterior para escucharlas con claridad. El ruido no era tan evidente en el pasado.

Por otra parte, en abril soñé con la fecha "18 de julio de 2026", la cual es el próximo sábado. No quiero decir que vaya a suceder algo; sólo lo comparto porque me pareció curioso, ya que nunca había soñado con una fecha antes.

En varios rr.ss. se habla de los cambios bruscos en el comportamiento de la gente, en la politica, en los gobiernos, en las tomas decisiones, en el clima, en la geologia, en los desastres naturales, las guerras, la incertidumbre..en el aire...en el ambiente..

Todo tenso....el tiempo se acelera , la presion atmosferica la siente el cuerpo y el oido a través del tinitus , otros ven fenomenos aereos , otras estan con la ansiedad y estres a full, y no entieden porque ....y otros no pescan.

No sienten nada?... ni un deja vu , ni un sueño apocaliptico ? niuna wea?

Yo me soñe con una ola gigante nivel ctm...

No eres brujo, se llama trastorno de Ansiedad Generalizada.

Si, va a quedar la caga económicamente en todos lados de aqui a unos años, va a empezar con la tecnologia, cada vez va a estar más cara, las RAM no van a bajar wn, al final llegaremos al punto de que todo se va a arrendar, "no tendrás nada y serás feliz", pero bueno no hay que ser adivino para saber que va a pasar esa wea, sólo hay que unir unos puntos que saltan a la vista y ya, no digo esto en un sentido muy mistico, doy por hecho que pasará lo que dije, y si no, puta genial wn, pero todo apunta para allá, en fin. :omg:

Exceso de noticias , radio biobio y de TV en general

Apaga la wea y te va a cambiar la vida
Oye si, antes trabajaba atornillado a un escritorio y para pasar los tiempos muertos me leía todos los diarios y cuando deje ese trabajo noté la diferencia caleta…

Igual me paso una vez que dejé de leer el foraze un par de meses, hasta andaba de mejor humor :lol2:

Anda con ansiedad cipadrito

Esa weame laso cuando estudiaba
Para eso mejor

Tome harta agua su botellon de agua alado
Haga ejercicios cansese en el día para que duerme bien en la noche

Haga ejercicios o algo en que despejar la mente y por supuesto no piense eebadas vive el hoy mira que la vida pasa tan eapido haga algo util para que te sientas asi wn

Sino anda donde una buena mar… y bla bla bla.

Volver