Toluenista
Soplalocurioso de Gym
Si mi cipita se llama mescalina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo tambien he soñado ultimamente con una ola gigante...debe ser porque se nos viene apophis y todos moriremosEn varios rr.ss. se habla de los cambios bruscos en el comportamiento de la gente, en la politica, en los gobiernos, en las tomas decisiones, en el clima, en la geologia, en los desastres naturales, las guerras, la incertidumbre..en el aire...en el ambiente..
Todo tenso....el tiempo se acelera , la presion atmosferica la siente el cuerpo y el oido a través del tinitus , otros ven fenomenos aereos , otras estan con la ansiedad y estres a full, y no entieden porque ....y otros no pescan.
No sienten nada?... ni un deja vu , ni un sueño apocaliptico ? niuna wea?
Yo me soñe con una ola gigante nivel ctm...

En varios rr.ss. se habla de los cambios bruscos en el comportamiento de la gente, en la politica, en los gobiernos, en las tomas decisiones, en el clima, en la geologia, en los desastres naturales, las guerras, la incertidumbre..en el aire...en el ambiente..
Todo tenso....el tiempo se acelera , la presion atmosferica la siente el cuerpo y el oido a través del tinitus , otros ven fenomenos aereos , otras estan con la ansiedad y estres a full, y no entieden porque ....y otros no pescan.
No sienten nada?... ni un deja vu , ni un sueño apocaliptico ? niuna wea?
Yo me soñe con una ola gigante nivel ctm...

no tendrás nada y serás feliz

Oye si, antes trabajaba atornillado a un escritorio y para pasar los tiempos muertos me leía todos los diarios y cuando deje ese trabajo noté la diferencia caleta…Exceso de noticias , radio biobio y de TV en general
Apaga la wea y te va a cambiar la vida