• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No tienen la sensacion que algo grande esta por suceder?

Puta los wns cristalitos

O sea, hubieran vivido el año 1999 y se habrían corbateado :lol2:

O el 2001 después de las torres gemelas o la crisis de Lehman Brothers o el fin del calendario Maya

Mas sensacion de inestabilidad había antes del 18/10...ahí si que estaba todo enrarecido

Lo único raro o tencionante actualmente es el.conflicto entre eeuu e iran y en chile la inestabilidad laboral (nada nuevo bajo el sol)

Poner atención a la IA y una posible burbuja tecnológica
Me hubiera gustado saber cómo fue el 2001 con las torres gemelas, si algo así pasa hoy todos estarían cagados de risa (como pasó con Charlie Kirk) pero en esos años todos eran tan graves y se le tomaba tanto el peso a esas weas, en el sentido que el terror se vivía en serio

Ahora estamos curados de espanto

Los argentos y los ingleses se agarran en una batalla campal x una patada q no se cobra favoreciendo a Argentina( pero q raro) ..
Queda la caga, mueren 500.

Pd..fuera de weveo yo tb soñé con una ola gigante que tiraba personas contra una muralla, pero hace como mes y medio.
Me hiciste recordar que 3 meses antes del estallido social, yo había soñado que pasaba por una estación del metro donde quedaba la cagada con mucha gente alegando afuera etc, y que había presencia policial por varios lados y pasaba una tanqueta por la avenida

por supuesto NADIE veía venir algo así y era imposible "atar cabos" pero siempre me impresionó esa coincidencia y que fuera tan específico, yo decía estoy soñando está wea por el 11 de septiembre :lol2:

Me hubiera gustado saber cómo fue el 2001 con las torres gemelas, si algo así pasa hoy todos estarían cagados de risa (como pasó con Charlie Kirk) pero en esos años todos eran tan graves y se le tomaba tanto el peso a esas weas, en el sentido que el terror se vivía en serio

Ahora estamos curados de espanto

Cipa, para el 11/09/2001 yo estaba en la u y ese día teníamos una prueba peludísima de electromagnetismo. Recuerdo que acababa de salir de la pieza y una compañera con la que vivía me dice: "cacha, chocó un avión con las torres gemelas ". Y en eso me pongo a ver la tele (canal13 con don chanchisco) y en eso vemos como el segundo avión se estrella con la segunda torre. Quedamos para la cagá. Nadie cachaba nada. Los weones de la tele se quedaron en blanco. Seguimos viendo un rato más tele y partimos para la u. Olvídate de teléfonos con Internet o alguna otra forma de informarse. La tele y era. Estábamos a punto de entrar a dar la prueba y un weon llegó diciendo que habían atacado el pentágono y no sé cuantas weas gringas más. Que estaba la zorra y era la 3° guerra mundial. Entramos a dar la prueba más preocupados que la chicha. Una incertidumbre culiá que volví a sentir para el terremoto solamente.

Bueno, luego salimos y ya más tarde, nos informamos mejor.

Y me fue como el pico en la prueba :lol2:

En varios rr.ss. se habla de los cambios bruscos en el comportamiento de la gente, en la politica, en los gobiernos, en las tomas decisiones, en el clima, en la geologia, en los desastres naturales, las guerras, la incertidumbre..en el aire...en el ambiente..

Todo tenso....el tiempo se acelera , la presion atmosferica la siente el cuerpo y el oido a través del tinitus , otros ven fenomenos aereos , otras estan con la ansiedad y estres a full, y no entieden porque ....y otros no pescan.

No sienten nada?... ni un deja vu , ni un sueño apocaliptico ? niuna wea?
Si todos los dias.

Volver