• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No vayan a Cartagena si quieren seguir viviendo

El antro descubriendo el Chile real ahora que asumió Boric.

En la legua tiran balah :grito:
De noche asaltan :grito:
Los pendejos salen a cogotear :grito:
Los curaos se agarran a pelear :grito:
En el litoral llegan los cumas-narcos del sur de Santiago :grito:

:lol2:

:yoshi:
 
Te faltan 2, hace 3 dias mas o menos encontraron herido de bala a un indigente el cual murió ayer.

Lo dice el diario el lider de hoy (que fallecio en paginas centrales)

En el mismo diario el lider sale que el sabado le pegaron un balazo en la cabeza a un tipo de 21 años de edad, el cual tambien murió (no confirmado en ninguna fuente todavia, a lo mejor lo informan mañana)

Post automatically merged:


Esa wea se llenó de "nuevos narcos"

Vale, lo agregue.

Voy a estar atento si el último fallece para también incluirlo.
 
De mucho antes que Cartagena estaba tomado por esos weones.

Los weones "más grandes" se fueron de cartagena hacia algarrobo, el norte y tienen sus bases de operaciones en las sombras, en casa de 20 mil UF.

El real problema es que dejaron a los "perros chicos" en cartagena, san antonio, san sebastian, isla negra, el quisco. Y a esos perros chicos les dan puro purina proplan con pólvora y andan dejando la zorra donde se propongan.

Mi hermana se compró hace como 15 años un casa en el quisco, la parte que está al lado de punta de tralca. Al principio era un paraíso, lo único que hacía ruido era el camión de la basura que pasaba cada 2 días.
Hoy en día está terrible, ese barrio tranquilo ya no existe. Puros pendejos hablando por teléfono como haitiano, gritando "hermano wum", "vente altoke".
Están dispuestos a todo, sin miedo.
 
El litoral central está más flaite q la chucha hoy en día ( sobretodo el quisco). Estuve en Algarrobo el verano pasado y aún está piola, pero creo pesimistamente que no durará mucho su tranquilidad.
 
El litoral es flaite y cuma en verano, vacaciones de invierno y fines de semana largo.
Durante el año sólo hay desempleo y borrachos.

Es bastante tranquilo en el año en realidad.
Si sacan cuentas como el 80% de las noticias policiales son en esas fechas de vacaciones o fines de semana largos.
 
No me preocupo, pueden matar a millones pero

FS_owjHX0AMu9VE.jpg:large
 
Al final ....lo que esta pasando,es que los chilenos normales estamos devolviendonos a nuestras casas apenas se sale de noche y los carretes se estan haciendo mas de casa. En stgo estoy saliendo solo para el barrio alto y en antofa el otro dia sali y me impresiono la poca gente que habia en pubs.
Gracias Boric..disfruten lo votado bestias
 
Volver
Arriba