• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No vayan a Cartagena si quieren seguir viviendo

De mucho antes que Cartagena estaba tomado por esos weones.

Los weones "más grandes" se fueron de cartagena hacia algarrobo, el norte y tienen sus bases de operaciones en las sombras, en casa de 20 mil UF.

El real problema es que dejaron a los "perros chicos" en cartagena, san antonio, san sebastian, isla negra, el quisco. Y a esos perros chicos les dan puro purina proplan con pólvora y andan dejando la zorra donde se propongan.

Mi hermana se compró hace como 15 años un casa en el quisco, la parte que está al lado de punta de tralca. Al principio era un paraíso, lo único que hacía ruido era el camión de la basura que pasaba cada 2 días.
Hoy en día está terrible, ese barrio tranquilo ya no existe. Puros pendejos hablando por teléfono como haitiano, gritando "hermano wum", "vente altoke".
Están dispuestos a todo, sin miedo.


Era tranquilo y bonito por ese sector, tengo recuerdos de ir con la familia, alguna que otra polola lamentablemente los flaytes han arrasado todo el litoral central prácticamente, se salva algarrobo hasta el momento y cierto sector.
El tabo, las cruces y el quisco están pedidos


Pero aun queda tunquen, quintay sin estos ctm
 
No me preocupo, pueden matar a millones pero

FS_owjHX0AMu9VE.jpg:large
4MLG3VQTCRCTHHIAWUC2USZWSA.jpg
 
que wea más cuma esa mierda, cuando pregunté ¿por qué?, me respondieron que es el lugar de veraneo de las poblas más emblemáticas de Santiago, como la legua, etc.
 
Volver
Arriba