• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noche Alba 2008 (09-01-08)

Estado
No está abierto para más respuestas.
trataron de negociar hasta las 8 de la tarde del dia de ayer por villanueva... OJO q el piña parece q en cualquier momento se nos viene


penta!!
 
no caxé si biscayzacu y moya siguen...

ojalá que se traigan a un 10 bueno

que onda con gerardo cortés??, yo lo conozco de cuando jugabamos en un equipo de barrio, y el wn es seco, se dió a conocer el 2007, jugó el mundial sub 20, y por el Conce, fue figura... el wn es joven, pero tiene proyección.

y si llegan waldo ponce, y villanueva ... bienvenidos sean... en el albo, sabrán lo que se siente ser campeón.
 
ojala traigan al muñeco gallardo...ese gueon da clases,no soy fanatico del colo,pero el buen futbol se valora
 
no paso naa con la wea culia de noche culia XD
borghi culiao mentiroso siempre dice que no pero resulta que tan negociando con villanueva y ponce???
porque nunca da la cara ?
como cuando dice: "no voy a poner a giovanni pensando en el partido que tenemos a mitad de semana" y despues igual lo pone de titular
 
Con que cara piden refuerzos si los "pseudo hinchas" estaban metidos ayer aqui en el antro.jajajajajja :lol2::lol2:
 
gallardo no creo llege, hay varios equipos argentinos y brasileños que les interesa.

Crea que las contrataciones podrian ser: datolo, orteman y un 9 de jerarquia
 
es un hecho q el piña vestira de blanco, lo doy por hecho.

en 1 semana mas estara todo dicho.
los de audax solo estan estirando el chicle, pero al final lo sueltan
 
borghi anuncio dos nuevos refuerzos que llegan dos refuerzo el domingo
 
borghi anuncio a JESUS DATOLO Y A DOMINGO los dos volantes que provienen de argentina
 
y estamos a casi 1 dia en que se cierren los libros, y todavia no aparecen los tapados
 
Cuando Se Cierran Los Libros ...................


Segun Tengo Entendido Los Libros De Pases Se Cierran Una Semana Despues De Comenzar El Campeonato........
 
mau1974 dijo:
y estamos a casi 1 dia en que se cierren los libros, y todavia no aparecen los tapados

tengo entendido que el libro de pases se cierra el 15 de Febrero
 
Sip, y las declaraciones del Bichi hoy q con el paragua q juega en Racing se podia haber anunciado pa la noxe alba pero era muy irresponsable si se decia...

ESE ES UN PAQUETE DE 1º...

Malas contrataciones
 
Loco me da rabia la wea de DAtolo y de Salcedo

Cuando van a venir weones de categoria si cada vez ke se puede ponen trabas por to

a datolo lo cacho por que igual si le costo llegar a boca para el ir al colo es como ir a segunda pero igual si dijo que no busquen a otro altiro si ese wn dijo que no y aunke venga no va a jugr con ganas loko ni a mojar la camiseta
si dijo qeu no consiganse a otro ahy cualkier jugador bueno ke no te pone atao


se espera ke mañana allan mas noticias ok
 
A Y No SueÑen Con Gallardo Por Que Va A Firmar En San Lorenzo
 
A Datolo No Lo Kieren Mucho En Boca Pero Podria Venir

Y Erwin Avalos Tambien Es Pocible
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba