• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noche Alba 2008 (09-01-08)

Estado
No está abierto para más respuestas.
S

Save

Guest


IMAGEN DIRECTA


MIERCOLES 09 DE ENERO, 19.00 HORAS.

NOCHE ALBA 2008

P.D.
RADIO AGRICULTURA Y COOPERATIVA MENCIONAN AL TAPADO DE ESTE AÑO, EL CUAL SERIA CARLOS VILLANUEVA........SERÁ?


:salud:

GRACIAS TETRACAMPEON
 
un mod posteando aca?? rara la wea. asi como el tapado para la noche alba
 
se supone que si falla giovanni hernandez, llega a prestamo carlos villanueva......incluso podria estar en la seleccion porque ahora seria jugador de Colo Colo......será pa tanto?

ojala llegue...
 
ojala que no siga la tonica de noches albas anteriores, siendo que al final siempre hay mucho ruido pero pocas nueces ... y por favor que no traigan por 23532453452345345542345234 vez a manuel neira o hector tapia, esos weones con cuea hacen goles en el torneo local
 
eee jxntando las moneas pa la noche albaaa igxal se ve qxe no esta tan caroo 2.200 la garra
 
no seria nada de malo villanueva, en lugar de Giovanni
concuerdo q poooooooooor favor
NO QUEREMOS A NEIRA Y/O TAPIA.
ESOS WEONES SE LES HAN DADO DEMASIADAS OPORTUNIDADES Y SE LAS FARREARON
 
El tapado de la noche alba sera Pinigol???? juajuajuajua...va a ir a servir el coctail el borracho de mierda....

En todo caso, da lo mismo el tapado, acuerdense albos que el 2002 campeonamos en la quiebra y con Huaiquipan.
 
lo van a dar por la tv???

ojala que traigan lokos buenos pa q no demos la hora en la libertadores

q este weno no ma
 
yo soy de colo colo
y por eso kreo ke este año colo colo tiene ke traer a buenos jugadores o sino vamos a ir a dar puro jugo a la libertadores
 
beto26elbaneado dijo:
El tapado de la noche alba sera Pinigol???? juajuajuajua...va a ir a servir el coctail el borracho de mierda....

En todo caso, da lo mismo el tapado, acuerdense albos que el 2002 campeonamos en la quiebra y con Huaiquipan.

ahi está!! el tapado es Huaiquipán!! XD
 
kuervo_xxx dijo:
yo soy de colo colo
y por eso kreo ke este año colo colo tiene ke traer a buenos jugadores o sino vamos a ir a dar puro jugo a la libertadores


chucha la mea razon wn.. la cago xD

pico pa su noche zorra... awante catolica noma ;)
 
kuervo_xxx dijo:
yo soy de colo colo
y por eso kreo ke este año colo colo tiene ke traer a buenos jugadores o sino vamos a ir a dar puro jugo a la libertadores

yo tambien soy del colo ... pero todas las noches albas han sido para mi un fiasco, mucho ruido y pocas nueces, y el solo hecho de repatriar a chilenos ya es un mal sintoma de lo que se viene
 
pal ámbito internacional importan los refuerzos, pa chile... hasta con bieler, rubio y millar dimo la vuelta en la cara del resto :hands:
 
lo ke esta claro es ke giovanni ya no se viene
b$n no va a negociar mas con el, por ende, ya no es parte del plantel 2008
ojalla llegue carlitos villanueva para ke aprenda a ser campeon
 
crxzado_boy dijo:
chucha la mea razon wn.. la cago xD

pico pa su noche zorra... awante catolica noma ;)


me huele a infraccion .................


sobre la noche alba................

ojala los tapados no salgan a la luz publico y que sea una real sorpresa...........


podrian ser los tapados.........

ponce ........
inzua
villanueva
lucho figueroa ........
 
yo pense que el save iba a hacer un concurso para ganar entraditas para la noche alba

yapo save rajateeeee!!!!
 
loco toy viendo en estos momentos el cdf, y dicen que candelo el ex de la u puede venir al colo o lucho figueroa del genoa de italia ex river, ex seleccionado argentino que ya dijo que le atrae la idea de jugar en el colo y la ultima seria ya la raja....el pocho insua....pa los que saben de futbol nada mas que decir pedazo de jugador lo malo es que ayer se lesiono y va estar 6 meses fuera, pero yo lesionao y to lo compraria si es un jugadorazo.



y pico con giovanni hernandez mal agradecio qliao en colon ni pa la banca lo citaban y ahora se cree figura el qliao


ni un brilloo



vamos albooo por el pocho y por lucho figueroa ahi si que tendriamos pedazo de equipo



acaban de decir en el cdf el presidente del colo rompe relaciones con hernandez y va a llevar el caso a la fifa
 
el tapado sería huaiquipán, como dije antes .... o el pancho arrué... :paranoico:
 
KoloroAlive dijo:
me huele a infraccion .................


sobre la noche alba................

ojala los tapados no salgan a la luz publico y que sea una real sorpresa...........


podrian ser los tapados.........

ponce ........
inzua
villanueva
lucho figueroa ........


x2... me la juego que el tapado es Federico Insúa... junto con Lucho Figueroa (todo dependería del examen físico según La Tercera)
 
el pocho se cortó ligamentos
el tapado me tinca q es figueroa
pero si se fue giovanni
falta un 10
ojala q sea villanueva
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba