• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noche de San Juan

me ire a tocar rock debajo de una higuera
ya tu saez canciones del negro piñera, algo de charly garcia, un poquito de panchito puelma pa abushearlo.

fuera de webeo
en el sur a estas horas celebran el comienzo del nuevo año según los mapuches, y todo es celebracion mierda. segun tengo entendido en la biblia puedes hacer bailar al joker en cierto capitulo

las papas una pelada otra a medio pelar y otra sin pelar y dormir con ellas y sacar una de las tres al otro dia segun tengo entendido adivina como te ira el próximo año

la tinta eliges 12 papeles del mismo tamaño y en los 1 papeles a las 12 de la noche colocas un pokito de tinta lo doblas en 4 cada una y duermes con ellos debajo de tu almohada al otro día veras algunos dibujos que pasaran según los 12 meses siguientes

mirar la higuera apovechando que haces el concierto si ves alguna flor sacarla te dara fortuna

beber agua a las 12 segun tengo entendido si bebes agua a las 12 estara mas purificada que de costumbre y mejorara la salud a las 12

la yema de huevo segun la tradicion tira la yema de un huevo conuna consulta y al otro dia cuando despiertes lo debes interpretar como la solucion a ello o la vision.

el tarot esta mas acertivo esta noche tambien

una que hacia mi abuelo pescaba la correa a las 12 y le daba correazos al arbol que dio menos fruta , inintendiblemente al otro año ese arbol era el que daba mas frutas y se ponia bonito

algo de misticidad hay esta noche.
https://www.youtube.com/watch?t=18&v=0s8jpeQhj6M

+10 saludos maquinola
 
Última edición:
acá están celebrando el año nuevo mapuche :sisi: pero yo no hago esas weás pq sería adoptar costumbres extranjeras como halloween o saint patrick :nonono:
 
Y pensar que con weones como voh cagan las hermosas tradiciones...
Que tienen de hermosas? Son puras weas estupidas de vieja culia ignorante.

No estamos hablando de una celebracion con mas gente, o una comida con un ritual distinto, o compartir algo especial con el resto, son puras idioteces.
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Me trae recuerdos de cabro chico :sisi:
 
voy a intentar con la Nº2
agarrar un poco de hirba y quemarla durante toda esta noche :buenaonda:
 
Acabo de tomar el vaso con agua :emotidance: iba a hacer esa de la tinta pero son 12 papeles :yaoming:
 
Yo estaba tomandome un par de piscolas, servirá de algo? Me da paja hacer rituales a esta hora, y menos tomar agua :lol2:
 
Acabo de hacer la del vaso de agua, para darle más color la hice en mi patio de atrás debajo de un árbol que tenemos y pedí por lluvia jejeje
 
Que tienen de hermosas? Son puras weas estupidas de vieja culia ignorante.

No estamos hablando de una celebracion con mas gente, o una comida con un ritual distinto, o compartir algo especial con el resto, son puras idioteces.
Pa ti po wn...pero en el sur es distinto...santiago no es chile, en el sur si se celebra con mas gente, si hay comidas, y si es un ritual distinto...informese compadrito...tu argumento es tan valido como los politicos en este pais culiao.

Hashtag corta!
 
Pa ti po wn...pero en el sur es distinto...santiago no es chile, en el sur si se celebra con mas gente, si hay comidas, y si es un ritual distinto...informese compadrito...tu argumento es tan valido como los politicos en este pais culiao.

Hashtag corta!
Tal vez debi haber clarificado que me referia exclusivamente a lo que posteo el compadrito en el primer post.

No se ponga rabiosito.
 
hice la wea de las 3 papas bajo la cama pero al otro dia no habia ninguna porque tengo ratones :jijiji:
 
Volver
Arriba