• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noche de San Juan

Qué recuerdos wn, cuando chica hacia todas esas hueas, nunca pasó nada extraño, pero la emoción de hacer las pruebas era la raja. Escuchar a mi papá contar historias de terror, o pelar las papas con mi mamá, ponerlas debajo de mi cama, o echar una clara de huevo en un vaso y ver las figuras que se formaban al otro día.
Sin duda uno de los días que más esperaba en el año xD. Se sabe que la wea es mentira, que son ritos inútiles, pero tiene su brillo, al menos mas que la mierda de halloween. No sean amargados culiaos sin infancia >:c
 
La noche de san Juan es Chilena? es una tradición netamente chilena?
no, es española
Pero las tradiciones me parece que son sólo chilenas
No quemamos el pelele, o se salta sobre el fuego
tiene un fuerte tinté católico
Por lo que había leído hace ene
Venía de que Zacarías el papa de Juan Bautista mandó a prender una hoguera para avisar que había nacido su hijo
Ahí un antroniano historiador que responda más de lo poco y nada que yo se.
 
Última edición:
no se si sere muy cabro, pero no cache na :sm:
 
Cuando tenía como 8 años hice lo de los papeles, y no me salió el culiao de mi vida, así que es fake.

Lo que si, tuve un ex que le tocaba guitarra a la higuera, aunque decía que no creía, era una excusa para tocar y wear al vecino de al lado que colocaba cumbia durante el día.
 
Cuando tenía como 8 años hice lo de los papeles, y no me salió el culiao de mi vida, así que es fake.

Lo que si, tuve un ex que le tocaba guitarra a la higuera, aunque decía que no creía, era una excusa para tocar y wear al vecino de al lado que colocaba cumbia durante el día.
Exclamo la princesa
:nonono:
 
6. Asomarse por la ventana: Se dice que a la última campanada de las doce de la noche una joven soltera o un joven soltero se debe asomar a la ventana y verá pasar a su novio en persona.
Steve-Jobs-Documentary-Airs-this-Sunday-on-Discovery-Channel-2.jpg


OTRO MITO REVELADO :foreveralone:
 
Por eso es famoso el día, porque es adoptado del extranjero...

Chilenos sin identidad
 
Con una polola que tenia una higuera en su casa nos quedamos hasta las doce esperando a ver que onda; igual en esos tiempos se creia mas que ahora, la wuea es que la higuera estaba al fondo de la parcela y de porsi era mas intimidante que la chucha de noche, recuerdo que me hacia el canchero pero estaba cagado de susto y la espera se hizo eterna. Los viejos decian que a la medianoche a parte de florecer el arbol aparecian duendes que bailaban alrededor y en la copa del arbol aparecia don sata a veces. Cuento corto estuvimos hasta como la una y media terribles de asustados y como no pasó ni una wea nos metidos en una pieza vacia y nos pegamos su buen polvo; fue divertido porque a pesar del susto estabamos terrible de calientes y culear con la adrenalina que provoca el estar medio asustado y atento al entorno es super rico. Ademas que con cada sonido extraño la mina se asustaba y me apretaba mas y mas, asi que fue tremendo polvazo papa :lol2:

True history
 
Si remojas la pichula en una fuente con leche de cabra albina, verás tu futuro.
 
Y si ponemos a un Juan tocando la guitarra bajo una parra la noche de san Juan ocurrirá una distorsión entre dimensiones?
 
Siempre escuche lo de la noche de san Juan, por parte de mi abuela, pero nunca me explico y nunca hice los rituales.
:maestro: siempre aprendiendo con el antro
 
Volver
Arriba