• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia 5800 Vs Nokia 5530

alfonso mejias tizna

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/09
Mensajes
0
La guerra de los Xpressmusic...

Ambos con características muy similares, por eso, recurro a la opinión informada de mis compañeros antronianos.

Nokia 5800 Xpressmusic
nokia-5800-xpressmusic-2.jpg


Nokia 5530 Xpressmusic
nokia-5530-xpress-music.jpg


A los que saben, me gustaría saber cuales son las diferencias reales (en terreno XD) entre estos 2 equipos.
Lo voy a usar obviamente para muuuucha música, videos, fotos, juegos y utilizar el wifi.
Cual recomiendan?
 
sEbA89 dijo:
un iphone 2g.
ES MUCHÍSIMO MEJOR.

no puede ni mandar mms, cosa ke hace hasta un alcatel de los mas chantas:awesomehands:

aki te dejo un enlace para que veas mis impresiones de como el 5800 con su humilde pantalla resistiva le pega mila patas en el culo a cualkier iphone-toshiba
http://www.antronio.com/f111/nokia-5530-xpress-viene-wifi-522762/index2.html#post16448665

falto agregar ke la resolucion de la pantalla es superior al iphone tambien, teniendo una de 640X360 con 16 millones de colores... y el iphone???? baaa me da paja seguir humillando a ese telefono culiao sobrevalorado:lol2:




simple y directo, el 5530 es pa minas y el 5800 es pa hombres, es como los netbooks y notebooks:cafe3:
 
5800 lejos...la resolucion de video es mejor la del 5530 es muy callampa solo eso salu2...io lo voy a comprar por calro lo desblokeo y lo dejo con mi mierda de compañia
 
ambos tienen wifi, la misma camara, y buen audio, como diferencias te puedo deci q el 5800 es un poco mas grande, tiene 3g y 5530 no, y una tarjeta de 8g y el 5530 de 4g y la camara q tiene un doble led a diferencia del 5530 bueno mi hno chico tiene el 5530 y yo el 5800 y te puedo recomendar totalmente el 5530 xq son practicamente iguales xq lo q te recomiendo q no pagues 100 lucas mas x casi lo mismo aaaa y la pal q dice q la resolucion del 5530 es un asco es un saco de wea q quiza tiene alguna wea penca pero jamas a comparado ambos xq como te dije son iguales (una mierda la camara de ambos XD)

aaa se me olvidaba el 5530 no tiene camara para videocall
 
io tengo el 5530 .. y es buenoo :P
mas pequeño q el 5800, mas comodo .. a mi me encantaa! :) lo amoo .. eso si soy mujer xD
Hasta ahora ningun problema.. lo tengo hace un par de semanas .. suerte en la eleccion :)

io tengo el 5530 .. y es buenoo :P
mas pequeño q el 5800, mas comodo .. a mi me encantaa! :) lo amoo .. eso si soy mujer xD
Hasta ahora ningun problema.. lo tengo hace un par de semanas .. suerte en la eleccion :)
 
el 5800 tiene gps creo el 5530 si tiene wifi mi herman lo tiene y me e conectao en varios lugares con wifi :) tiene aplicaciones pa youtube filete xd
 
yqteimporta dijo:
ambos tienen wifi, la misma camara, y buen audio, como diferencias te puedo deci q el 5800 es un poco mas grande, tiene 3g y 5530 no, y una tarjeta de 8g y el 5530 de 4g y la camara q tiene un doble led a diferencia del 5530 bueno mi hno chico tiene el 5530 y yo el 5800 y te puedo recomendar totalmente el 5530 xq son practicamente iguales xq lo q te recomiendo q no pagues 100 lucas mas x casi lo mismo aaaa y la pal q dice q la resolucion del 5530 es un asco es un saco de wea q quiza tiene alguna wea penca pero jamas a comparado ambos xq como te dije son iguales (una mierda la camara de ambos XD)

aaa se me olvidaba el 5530 no tiene camara para videocall

x2....tengo un 5530 y es la raja
 
el 5530 trae un procesador mas rapido(434 MHz) , la interfaz del sistema operativo viene con animaciones para diferentes acciones en las pantallas y si lo usai caleta la batería te dura un dia y medio con suerte.
el procesador del 5800 es de 369 MHZ y la interfaz es mas penca(sin animación) pero la batería te dura mas.
el resto de las de las diferencias ya las dijeron.
 
yo estoy q me corto una por comprarme un 5530..... alguien sabe si ya se puede liberar? por claro vale 40 lucas menos pero nica me cambio de entel.... lo usaria pa toas las weas menos pa andar llamando
 
slugburz_T dijo:
el 5530 trae un procesador mas rapido(434 MHz) , la interfaz del sistema operativo viene con animaciones para diferentes acciones en las pantallas y si lo usai caleta la batería te dura un dia y medio con suerte.
el procesador del 5800 es de 369 MHZ y la interfaz es mas penca(sin animación) pero la batería te dura mas.
el resto de las de las diferencias ya las dijeron.

Vale por el dato... tengo el 5530 bueno, bonito y barato! :D
 
Se ve bueno el 5530... no es 3g, no trae gps y la camara es 3.2MP. Uno de los mas baratos con Wifi en el mercado. Ademas lo respalda la Nokia.

Con respecto a este pastel:

sEbA89 dijo:
un iphone 2g.
ES MUCHÍSIMO MEJOR.

evauz7-thumb.png


:yeah:


Saludos.-
 
slugburz_T dijo:
el 5530 trae un procesador mas rapido(434 MHz) , la interfaz del sistema operativo viene con animaciones para diferentes acciones en las pantallas y si lo usai caleta la batería te dura un dia y medio con suerte.
el procesador del 5800 es de 369 MHZ y la interfaz es mas penca(sin animación) pero la batería te dura mas.
el resto de las de las diferencias ya las dijeron.

Vale por el dato... tengo el 5530 bueno, bonito y barato! :D
 
Me quedo con el 5530, el otro es muy caro para lo mismo de el 5530, desafortrunadamente aun no lo tengo, antes optaba con los Sony Ericsson, en especial el C510, pero tuve en mis manos funcionando y too con su navegador wifi, etc, debo confesar que Nokia me sorprendio.
 
Deschain dijo:
Se ve bueno el 5530... no es 3g, no trae gps y la camara es 3.2MP. Uno de los mas baratos con Wifi en el mercado. Ademas lo respalda la Nokia.

Con respecto a este pastel:



evauz7-thumb.png


:yeah:


Saludos.-


jajaja eso dicen todos los que no han tenido el lujo de tener uno de estos aparatos en sus manos. Con un simple iPhone 2G se puede hacer TODO lo que cualquiera de esos nokias promete.
PS: La liberación del bluetooth está 100% disponible
La grabación con audio es más vieja que la cresta
El multi-touch lamentablemente para las otras compañias, está registrado para la manzana...

Saludos y suerte con tu elección.
 
Volver
Arriba