• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia 5800 Vs Nokia 5530

sEbA89 dijo:
jajaja eso dicen todos los que no han tenido el lujo de tener uno de estos aparatos en sus manos. Con un simple iPhone 2G se puede hacer TODO lo que cualquiera de esos nokias promete.
PS: La liberación del bluetooth está 100% disponible
La grabación con audio es más vieja que la cresta
El multi-touch lamentablemente para las otras compañias, está registrado para la manzana...

Saludos y suerte con tu elección.

sorry.... pero no te falto el detalle del gps del iphone ke no es na gps.... resolucion de la pantalla menor en la manzana.... hay ke darse la paja de meterle mano para tener funciones tan basicas???:babeando:

tiene sikiera radio fm????:lol2: hay ke comprarla aparte, salta pal lao:lol2:

si al final es un celular toshiba con carcaza sobrevalorada solamente:awesomehands:

de hecho, la manzana esta demandada por nokia por ocupar patentes respecto al wifi:sconf:
 
fuera de la pelea de madres .....
me iba a comprar el 5800 pero por un problema de fondos opté por el 5530 con plan de cambio a corto plazo xD
PREGUNTA:
como lo hacen pa ver videos de youtube?
 
hablando de pelea de madres... taria bueno un tema en importantes... iphone versus telefonos de verdad:lol2:

en el 5800 venia una aplicacion para ver youtube oficial, asi como la de facebook, imagino ke en el 5530 tambien, si no es asi registrate en la tienda ovi y bajas las aplicaciones gratis y oficiales, no teni ke andar wueviando con hackear ni firmar:hands:

si no lo encuentras ahi hay varias no oficiales y no se si estaran firmadas, ahora el unico navegador con flash totalmente integrado es el skyfire... pero hay ke firmarlo:babeando:

el navegador del telefono navega super bien en youtube en too caso:zippy: tiene la opcion movil y version completa como en google....
 
con el navegador del cel se me quedan en 0% los videos y no buffean.
pero ya baje la aplicacion youtube y le desactive la opcion pa que use la conexion gprs charcha que trae y se conecte por wifi. gracias.
 
ke raro... con el navegador te pesca la version movil... pero en fin, la aplicacion exclusiva siempre es mejor:hands:
 
yo tengo el 5530 y la lleva nicagando pagaba 100 lukas mas por gps... lo unico malo esque no tengo uña pa sacar la tapida del USB jajaja
 
yo tengo el 5530 y la lleva nicagando pagaba 100 lukas mas por gps... lo unico malo esque no tengo uña pa sacar la tapida del USB jajaja
 
quien cacha como hacer streaming de video (PC>> Celular) a uno de estos apartitos? he estado hueviando todo el dia y no me resulta xD. ni puta idea como transmitir en formato RM
 
ke wuea keri hacer????

hay links para streaming online para el real player..... pero no cacho ke wuea keri hacer especificamente ni como:wtf:
 
Yo iwal tengo el 5530 xD e tenido 5800 en mis manos i es mucho mas grande y pesado xd la wea mas incomoda q la creta pal bolsillo si le sumas la billetera, los condones , las llaves de la casa y toas las weas asi que considero q el 5530 pa hombres y el 5800 pa minas (o gays) con cartera :awesome:
Y pa que nos vamos con weas el 3G de chile es pa piñera y farkas :awesomehands:
asi que ni hay cn el 3g del 5800
 
lozer dijo:
quien cacha como hacer streaming de video (PC>> Celular) a uno de estos apartitos? he estado hueviando todo el dia y no me resulta xD. ni puta idea como transmitir en formato RM

Cuando lo intente, solo pude hacer streaming desde el phone al pc, pero no a la inversa (nunca pille un programa decente y con crack para hacerlo)....... y con mi humilde 6620 :lol2:.... q igual, aunq no tenga pantalla tactil y weas, con su hermoso y versatil SYMBIAN OS 7 le sigue pegando pata y media en la raja a varias weas q aparecen ahora XD

Igual creo q tendre q juntar $ para renovar mi huevito...........

Nokia_6620.jpg
 
el otro dia fui a comprar el 5530, sabia que los precios era lo siguientes:

nokia 5530 $100.000 aprox con plan
nokia 5530 $130.000 aprox prepago liberado
nokia 5800 $180.000 aporx con plan
nokia 5800 $299.000 aprox. prepago liberado

fuia a una sucursal de movistar y me encontre con la oferta de un nokia 5800 a $59.000 con plan y era el unico que quedaba..onda oferta y promocion del día etc....asi que compre ese al final...excelente el celu..ni una queja..
 
puta me explico.
mi pc tiene capturadora de tv, y quiero tirar tele al celular usando internet, wifi, o la wea que sea.
cachan ahora? xD. (quiero tv movil gratis)

pa pasar del celular al pc uso el qik y anda a too ritmo jajaja
 
hay un programa para ver tele en vivo con wifi... pero no es lo ke tu keri cierto???

ahora teni ke buscar aplicaciones no mas... si no hay en universo symbian es porke no existe:hands:
 
claro, quiero ver tele en vivo con wifi pero con canales emitidos por mi.

no hay alguna forma de ver videos asf o wmv en el celu? alguna aplicacion conocida o que se yo?
 
puedes hacer streaming con el formato del real media player??? yo creo ke por ahi va la cosa... le dai una direccion a lo ke estas enviando y lo abres con el reproductor del celu:sconf:
 
Volver
Arriba