• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia 6131 vs Sony Ericsson w810

Brandon_Heat

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/24
Mensajes
0
Cual de estos 2 modelitos es mejor segun ustedes ??????

Sony Ericsson W810

20679.1.medium.jpg


Mensajería
SMS : Sí
MMS : Sí
Correo electrónico : Sí

Multimedia
Juegos incluidos : 2
Java : Sí
Sonidos : MP3, MIDI, AMR
Reproductor MP3 : Sí
Reproductor de video : Sí
Grabador de video : Sí
Grabadora de voz : Sí
Cámara integrada : Sí, 2 mega píxeles
Radio : Sí

Organizador
Calendario : Sí
Calculadora : Sí
Alarma : Sí

Conectividad
GPRS : Sí, clase 10
EDGE : Sí
Infrarrojo : Sí
Bluetooth : Sí
USB : Sí
Acceso a wap : Sí, vía GPRS y CSD
Acceso a web : No
Módem integrado : Sí

Nokia 6131

27450.1.medium.jpg


Mensajería
SMS : Sí
MMS : Sí
Correo electrónico : Sí

Multimedia
Juegos incluidos : 1
Java : Sí
Sonidos : MP3, MIDI
Reproductor MP3 : Sí
Reproductor de video : Sí
Grabador de video : Sí
Grabadora de voz : Sí
Cámara integrada : Sí
Radio : Sí

Organizador
Calendario : Sí
Calculadora : Sí
Alarma : Sí

Conectividad
GPRS : Sí
EDGE : Sí
Infrarrojo : No
Bluetooth : Sí
USB : Sí
Acceso a wap : Sí, vía EDGE, GPRS y CSD
Acceso a web : Sí
Módem integrado : Sí
 
Primero ninguno de los dos modelos son SYMBIAN y en este caso en particular gana el W810 que trae camara de 2 MP ademas de FLASH LED, y varias otras ventajas mas, aunque frente a un NOKIA SYMBIAN sobretodo los ultimos, el w810 no tiene mucho que hacer y lo digo con argumentos porque tengo el W810 y tengo NOKIAS SYMBIAN.
 
Para mi gusto personal me quedo con el W 810i, yo lo tengo y es lo que buscaba, aparte que no me gustan los telefonos tipo ostion de esos que se abre la tapa, encuentro que son como para mujeres.
 
loco yo he tenido 4 sony eric pero se echan a perder donde se conectan al cargador asi que confio mas en nokia
 
lejos el w810 yo tengo uno y es la raja, lo que si tienes que ponerle un buen antivirus
 
:( uta prdi tengo el nokia 6031 y le compre memoria = e weno solamente ke e muy simple no tiene muxas weas pa configurar ami estilo weee
 
katraska dijo:
lejos el w810 yo tengo uno y es la raja, lo que si tienes que ponerle un buen antivirus

Antivirus??? no existen virus que afecten a celulares que no sean symbian, todos los virus son extension .SIS que es la extencion de las aplicaciones SYMBIAN, estos virus para que afecten tu equipo tienes que instalarlo en tu movil, y un archivo SIS nunca te va a correr o lo vas a poder instalar en el W810, simplemente porque ese celular no es symbian. En el p900, el 910, 990 etc. si; pero no en el w810i.
 
katraska dijo:
lejos el w810 yo tengo uno y es la raja, lo que si tienes que ponerle un buen antivirus

Antivirus??? no existen virus que afecten a celulares que no sean symbian, todos los virus son extension .SIS que es la extencion de las aplicaciones SYMBIAN, estos virus para que afecten tu equipo tienes que instalarlo en tu movil, y un archivo SIS nunca te va a correr o lo vas a poder instalar en el W810, simplemente porque ese celular no es symbian. En el p900, el 910, 990 etc. si; pero no en el w810i.
 
katraska dijo:
lejos el w810 yo tengo uno y es la raja, lo que si tienes que ponerle un buen antivirus

Antivirus??? no existen virus que afecten a celulares que no sean symbian, todos los virus son extension .SIS que es la extencion de las aplicaciones SYMBIAN, estos virus para que afecten tu equipo tienes que instalarlo en tu movil, y un archivo SIS nunca te va a correr o lo vas a poder instalar en el W810, simplemente porque ese celular no es symbian. En el p900, el 910, 990 etc. si; pero no en el w810i.
 
lejos... pero lejos......

el w810i
toy juntando peso a peso pa comprarme uno....
rallo con ese fono..... me compre el t630 cuando recien salio.... era telefono de punta..... uno de los mejores.... ahora es solo un telefono....

asi que sin duda el w810i y todos los de la serie w de SE la llevan
 
como k los dos telefonos estan enfocados pa weas parecidas pero no iguales


el W tiene wena camara, pero el nokia tiene dos pantallas asi ke las fotos ke te sacas tu mismo, salen a la primera

el 6131 tiene s40 k sirva pa ponerle algunas wesa, pero el W tiene la onda del walkman, pero no acceso a wap, cosa k sirve porke en un tema del foro, hay un pagina ke sirve pa subirle cosas, te dan un numero, y sin cables ni IrDa entras al internet, la pagina con el numero del archivo y lo bajas; tonos imagenes y weas, asik es weno pa los k no tenen irda BT o el cable wn
 
cauchop dijo:
q wea es SYMBIAN???????????

Symbian, sistema operativo que fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía celular, dentro de las que se encuentran Nokia, Sony Ericsson, Samsung, Siemens, Arima, Benq, Fujitsu, Lenovo, LG, Motorola, Mitsubishi Electric(creador de los teléfonos FOMA junto a Fujitsu, Sharp, etc.), Panasonic, Sharp, etc. En 2003 Motorola vendió el 13% de su participación a Nokia, que se hizo con el 32.2% de la compañía

El objetivo de Symbian fue crear un sistema operativo para terminales móviles que pudiera competir con el de Palm o el Smartphone de Microsoft.

La mayoría de los móviles con Symbian son de Nokia: 6260, 6600, 6620,6630, 6680, 7650, 7610, 6670, N-Gage, E60, E61, E70, toda la serie N... Son muy pocos los modelos de móvil de otros fabricantes: Sony Ericsson P800, P802, P900, P910, P990, W950 y M600i; Siemens SX1 ; Motorola A1000, A1010, A920, A925; todos los celulares FOMA (sólo disponibles en Japón) y Samsung con dos modelos: el SGH-D720 y el SGH-D730 y dos de Panasonic (X700, X800). La lista completa de teléfonos con este sistema operativo se encuentra actualizada en el sitio oficial de Symbian.

Symbian contempla cuatro tipos de dispositivos para su sistema operativo, los denominados Serie60, Serie80, Serie90 y UIQ. La mayoría de Nokia son Serie60, todos los de Sony Ericsson trabajan bajo UIQ, así como también Motorola.
 
si dices q funciones son las q mas te interesa de un celu...
te podriamos ayudar mas...
 
en entel ?

no vale en movistar por internet sale como 160-170. solo q con 10 lucas en llamas, pero pa qe


yo kero el celular ...xD




Ventajas del W800
el mp3 player incluye muchas funciones
el sonido del mp3 es excelente
muy buenos audifonos incluidos
la camara es brillante y muy buen auto-focus
gran pantalla
EDGE clase 10
radio fm con RDS
se carga por medio de USB
construccion solida

Desventajas
q no ahi colores alternativos...


Ventajas 6131
la pantalla exterior es brillante y el menu
diseño atractivo
memori card
funciones muy elaboradas
opciones pre-configuradas


Desventajas
bateria pobre
la camara es muy sensible
el mp3 es muy simple
el detalle de la camara es muy pobre






te qedo claro con cual qedarte ahora?

yo estaba por comprarme este, asi q preferi soportar un tiempo mas sin celu e irme por el W810...

saludos
 
Como dije antes, el W810i es la mejor opcion, pero por el mismo precio o un poco mas te compras un nokia 6681 o 6682 o un 3250, que como son SYMBIAN son muchisimo mejores, la verdad es que el 6131 no es un movil de punta y yo no lo recomendaria, por otro lado el w810i para ser WALKMAN es bastante regular su sonido y el reproductor trae funciones muy limitadas que no puedes corregir, en cambio para los moviles symbian hay muchos y distintos tipos de reproductores que encuentras en todos lados, en cuanto a los juegos disponibles solo corren los java, en todo caso los de ultima generacion, que han mejorado bastante pero que no tienes nada que hacer con los .SIS desarrollados para symbian, y por supuesto solo corre un emulador para NES sin sonido y bastante limitado, a diferencia de los symbian que te corren emuladores para casi todo. Como dije mas arriba tengo el w810i y uno symbian y es demasiado la disferencia.
 
Volver
Arriba