• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nokia 6131 vs Sony Ericsson w810

W810i
Lejos la mejor opcion te lo digo pq lo tengo hace 2 meses es la raja
Top, Cool y con estilo.
;)
 
jajajajaja solo una acotacion el 6131 TIENE INFRAROJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Eureka dijo:
Para mi gusto personal me quedo con el W 810i, yo lo tengo y es lo que buscaba, aparte que no me gustan los telefonos tipo ostion de esos que se abre la tapa, encuentro que son como para mujeres.

ajajjaja xd XD que apuesto q veias a las minas cuando le sonaba el cell abrir la cartera y sacar un cell tipo almeja jajaja, yo prefiero el w810, pero parece q no tiene memoria de expansion como el w800, si tiene flash esmejorporque parece q el N6131 no tne
 
flash? es un LED...

pa ese precio es mejor irse por un nokia N73... q pata en la raja al W810 lejos


pero el mio no lo cambio por nada del mundo.. por ahora
 
Lejos el nokia 6131 compadre , como nokia no hay , los sonyericcson cagan lijerito
 
el 6131 tiene unos colores de la puta weon muy buenos
creo que la pantalla grande tiene 16,7 MILLONES de colores segun la pagina oficial de nokia y la pantalla chica es te 262 mil colores
en general me gustan mas los nokia :P
a si que no soy muy objetivo en el comentario :P
eso
 
el 6131 en resolucion de pantalla es el mejor ya puede mostrar 16.7 millones de colores
y lo normal es 65.000 o 262.000
 
El W810i, lejos. Tuve un K750 y era la zorra maxima, me imagino que el W810, como susesor del W800 (identico al K750) deberia ser la pata xD

Saludos.-
 
el 6131 por precio y calidad es mejor y los problemas de la camara y bateria
se soluciona actualizando el fono en la nokia de matias cousiño
 
yo tengo el 6131 y es el mas la raja que podi encontrar a ese precio


y con un a memoria micro sd de 2 gb quedai filete
 
el w810 lo prefiero porque tiene mejor camara(2mp con flash led)
el nokia me gusta por ser modelo concha,y tener dos pantallas

pero si quieres algo muy bueno, busca un telefono con symbian, yo tengo un w810 y lo cambiaria solo por uno con symbian(asi que en septiembre me compro el w960, porque ta filete)

es cierto que las funciones del walkmann del w810 son pobres, no tiene funcion de busqueda, e falata fastforward and rewind(aunque se añaden con un parche), pero es solido(muy buenas piezas) acepta tarjetas de hasta 4gb(yo tengo una de 2, y he probado de 4gb)
 
osvio ke lejos es el SE w810 no esa wea
fea del nokia weas pa minas ....
aparte ese nokia tiene un menu ke vale kallampa
mas feo ke lakresta
terrible pocas funciones inutil aparte kamara VGA
malo malo
no hay por donde kompararlo kon un SE de la version W


adioska.
 
he tenido los dos...
y creeme que me quedo con el W810i 1000 veces... el modelo del Nokia me encantaba, pero las fotos demasiado malas (a menos que sea a plena luz del dia y con buena luz), la bateria dura muuuuuuuuuy poco y además... se me murio en menos de una semana solamente por ponerlo a cargar...

Asi que ahora soy dueño de un flamante w810 y ando escuchando musica para todos lados de lo mas happy, saco fotos filete de día. tarde. noche... si no hay luz le prendo el led y listo! y la bateria me dura el doble o más que el del otro... y eso de los colores... bah! ni se nota... elije el W810 ;)!
 
trastorno_punx dijo:
osvio ke lejos es el SE w810 no esa wea
fea del nokia weas pa minas ....
aparte ese nokia tiene un menu ke vale kallampa
mas feo ke lakresta
terrible pocas funciones inutil aparte kamara VGA
malo malo
no hay por donde kompararlo kon un SE de la version W


adioska.


mmm x siaka el 6131 tiene kamara de 1.3 megapixeles y no vga
y io cuando lo probe sakaba wenas fotos, ademas ke el w810 tiene pantalla de 262000 colores y el nokia 16 milones y la chika es de 262000

ademas ke na ke ver los megapixeles por ke eso es el tamaño de la foto

pd: si keri pa sakar fotos comprate una kamara ke no estan a mas de 100 luks xD
 
Lo unico malo del w810 es que no soporta bluetooth stereo, lo que es un crimen si el telefono esta diseñado para ser walkman, lamentablemente tendre que estar amarrado a los cables :(.
 
Volver
Arriba