• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nokia X6 o iPhone 16gb 3gs

no poh... si cuando lo lei en wayerless kede pa la caga XD.... de hecho el x6 es capacitiva, pero al tener symbian 9.4 le kita toda la gracia :babeando:
 
en temas de antena, no vengan con weas po... nokia SIEMPRE le ha dado prioridad a las antenas...

nokia.jpg


recuerdan ese? ese teléfono, en estos días, le serviría a los mineros pa hacer contacto...

y va seguir sonando como pelea de madres, pero el wn del jobs metió la pata con iphone 4 y empezó a regalar fundas pa corregir el problema de la señal (lo mismo que hizo nintendo cuando se dio cuenta q los wiimote eran armas :lol2: )

Es verdad que symbian ahora no está a la altura de los sistemas actuales, como el OS o el Android, y que es el punto débil del X6... pero aún así, el iphone (y todas las manzanas culias) están sobrevaloradas

Snobismo :hands:

Extra bonus!
tumblr_l8afvv9llx1qzxzwwo1_500.jpg
 
como??? todavia no veo una resistiva ke emule un multitouch como la gente :hands:...


necesito pruebas de lo ke me dices :protesta:

http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-n8/especificaciones

http://www.gsmarena.com/nokia_n8-3252.php+

Si mal no recuerdo, en los videos de lanzamiento del N8 el ql que hacía la muestra usaba el multitouch pa zoomear imágenes y webs.
 
Pasé por el mismo debacle tuyo y la conclusion que saque es que el nokia x6 es un muy telefono por su precio, es mas, es el que tengo ahora, pero el iphone tiene varias cosas bonitas. Si no te interesa desbloquearlo, el iphone es mejor, pero me parece muy caro, aparte que en chile todas las hueas vienen amarradas a un plan.
El nokia x6 se conecta a wifi, 3.5g, gps descente(tiene problemas al hacer el primer fix, pero tiene buen seguimiento), musica y fotos bien, si bien no tiene multitouch, preguntale a un iphone boy que lo trate de usar con una mano.
El procesador es mas lento, pero salvo alguno tironcillos en la pantalla, no anda nada mal.
Yo los celulares no los cuido mucho que digamos y me doldria la guata andar con un iphone. El nokia que me ha caido, ha salido la bateria volando y ni la pantalla se ha rayado, no pierdo señal por agarrarlo de una u otra forma, aunque si el sensor de proximidad podria funcionar mejor(me ha activado el altavoz por tocar la pantalla con el cachete).
Me sigo quedando con mi x6.
Por siaca, he visto el iphone, he jugado con el, y no me arrepiento aun.
 
http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-n8/especificaciones

http://www.gsmarena.com/nokia_n8-3252.php+

Si mal no recuerdo, en los videos de lanzamiento del N8 el ql que hacía la muestra usaba el multitouch pa zoomear imágenes y webs.


mito descartado... pantalla capacitiva multitactil con symbian 3 XD....aun asi creo ke esperare el n9 por el hecho de ke el teclado fisico es terrible sexy :pulento: y vendra con el snapdragon :baba:

pero valen las 400 lucas ke va a llegar :hands:... teniendo en cuenta ke es multitactil, un symbian desarrollado exclusivamente para pantalla tactil, gps de verdad(chupate esa apple fanboy), incluso si no te bastan los 16gb ke trae de memoria interna le xantai una memory de 32gb y te keda de 48gb... (chupate esa apple fanboy)...

lo unico ke este celular le podria ganar al n9 es la posibilidad de xantarle un usb directamente sin tener ke pasar por el pc(chupate esa apple fanboy)... aunke demas ke se avispan los de meego para sacar esa funcionalidad aparte de traer por defecto para ser un router wif(chupate esa apple fanboy), pero me tira mucho el sistema operativo y el teclado fisico ke es como el del n97 ke no sale derecho, si no que sube un poco :baba:


PD: Ke bateria traeran estas wueas pa ke no mueran en 2 horas??? :lol2:
 
los juegos del iphone son lo mejor que puedes encontrar en celus

kajkjakajkajkaka

me acordé que en la última aparición del jobs, el wn puso en su "power point" que el iphone (o ipad, o ipod no se ke wea era) era la "consola portátil" que más se vendía o que más juegos tenía...

algo así fue la wea, no se si con esas mismas palabras, pero al final de cuentas era para autoalimentarse el ego de que estaba ganando en un mercado que no le corresponde
 
como si el pacma fuese gran juego :lol2:

nah puros juegos ke los pillai pa casi cualkier celular pero como esta en iphone tiene graficas 5D se conecta a face pa contar cuanto va ganando y wueas...

peren... eso tambien esta pa otros celulares :lol2:
 
Al igual que la cocacola, los psicologos dicen que la compran solo por estatus!! (por algo q casi ni la toman en USA !!!) al igual q los q compran el iphone!
 
ajajaja estoy solo, como nadie mas tiene iphone wn pa k me apoye :P, no pero hablando encerio y con conocimiento (tuve android y celus con symbian) los juegos de iphone en general estan muy bien echos, y superan con creces a los demas, los juegos de carreras son mucho mejores, en general todos.
 
IPHONE 3GS ... TENGO UNO HACE 5 MESES Y LA RAJA PARA TODO LO MEJOR EN TOUCH LEJOS
PERO CUANDO TE DIGO LEJOS ES POR LEJOS NO ES COMO LAS TIPICAS WUEAS QUE TENI QUE
APRETAR MIL VECES UNA WUEA,

QUE NO TIENE NI RADIO LEI POR AY ... YO TENGO 2 RADIOS INSTALADAS EN MI IPHONE Y CERO DRAMA
LA CAMARA SI ES MALA PERO ES ENTENDIBLE ES UN CELULAR ...

APLICACIONES POR MIL .... OSEA UN IPHONE ES DE TODO ... CUANDO DIGO TODO ES TODOOOOOOO
Y LO QUE LE FALTA LO COMPLETA COMO CELULAR..

LA BATERIA ES RANCIA SI HAY QUE DECIRLO, PERO YO TENGO UN CARGADOR SOLAR QUE ME SACA DE APURO
POR 10 LUCAS ....

AHORA BIEN SI DICES QUE AL IPHONE 4 LE FALTA MUCHO .... MOVISTAR YA ESTA EMPEZANDO HACER SUS RECERVAS
EN WWW.MOVISTAR.CL

YO ISE LA MIA .... NO CAIGAS EN LA LAVADA DE CEREBRO EN SI APPLE ES UNA MARCA ASI COMO MICROSOFT
LABO LA MENTE DE TODOS LOS QUE USAN WINDOWS .... ES LA MISMA WUEA....

EH TENIDO MIL CELULARES PERO TODOS LLEGABAN HASTA EL YA Y ?????

CON IPHONE AUN NO ME ABURRO DE LO QUE AGO Y ENCUNTRO CADA DIA UNA WUEA NUEVA ....


SALUDOS Y LEJOS EL IPHONE POR USABILIDAD NO POR COMODIDAD.
 
IPHONE 3GS ... TENGO UNO HACE 5 MESES Y LA RAJA PARA TODO LO MEJOR EN TOUCH LEJOS
PERO CUANDO TE DIGO LEJOS ES POR LEJOS NO ES COMO LAS TIPICAS WUEAS QUE TENI QUE
APRETAR MIL VECES UNA WUEA,

QUE NO TIENE NI RADIO LEI POR AY ... YO TENGO 2 RADIOS INSTALADAS EN MI IPHONE Y CERO DRAMA
LA CAMARA SI ES MALA PERO ES ENTENDIBLE ES UN CELULAR ...

APLICACIONES POR MIL .... OSEA UN IPHONE ES DE TODO ... CUANDO DIGO TODO ES TODOOOOOOO
Y LO QUE LE FALTA LO COMPLETA COMO CELULAR..

LA BATERIA ES RANCIA SI HAY QUE DECIRLO, PERO YO TENGO UN CARGADOR SOLAR QUE ME SACA DE APURO
POR 10 LUCAS ....

AHORA BIEN SI DICES QUE AL IPHONE 4 LE FALTA MUCHO .... MOVISTAR YA ESTA EMPEZANDO HACER SUS RECERVAS
EN WWW.MOVISTAR.CL

YO ISE LA MIA .... NO CAIGAS EN LA LAVADA DE CEREBRO EN SI APPLE ES UNA MARCA ASI COMO MICROSOFT
LABO LA MENTE DE TODOS LOS QUE USAN WINDOWS .... ES LA MISMA WUEA....

EH TENIDO MIL CELULARES PERO TODOS LLEGABAN HASTA EL YA Y ?????

CON IPHONE AUN NO ME ABURRO DE LO QUE AGO Y ENCUNTRO CADA DIA UNA WUEA NUEVA ....


SALUDOS Y LEJOS EL IPHONE POR USABILIDAD NO POR COMODIDAD.

podría reescribir lo mismo, cambiando "iphone" por "X6" (excepto por la parte del touch, esa wea no se discute)

cambiaría lo de la cámara, los 5mpx y la lente carl zeiss del X6 son a toa raja (sobre un teléfono promedio)

por ahí hablaron del gps del iphone, que es mala la wea y no se q más... no tengo mucha opinión al respecto, pero si es malo, no podi solucionarlo con un simple programa. el X6 tiene gps integrado y asistido, y funciona la raja (gratis). también, symbian, a pesar de ser malo, tiene programas para todo... la appstore de apple es más publicitada no más (porq con eso se hacen las moneas), además, la appstore de apple tiene censura a juicio del jobs :)hands: para la libre expresión)

bueno y bla bla bla... repetir la primera línea que acabo de postiar
 
El gps de iphone no es para nada de malo, es a-gps, como dije antes, se conecta al toke (cuando tienes plan de datos), la verdad es que aprendi que un gps en un celular (cuando no tienes plan de datos) es una mierda, se demoran en conectar con el satelite, hay veces que se demoraba mas de 2 minutos o mas en encontrar un satelite, y pasa en el x6 como en cualquier otro celular. Con plan de datos, todas las weas pescan al toke.

Sobre los programas y los juegos, ya esta claro que apple le pega mil patas a symbian, dejen de decir que no y que te roban pork te cobran, a nadie le cobran pk hay jailbreak=desblokear iphone=no pagar por juegos ni aplicaciones= todo gratis.
 
la gracia del gps es que es gratis po... el mío, se conecta en 10 segundos, y no pago niuno... es wea de aprender a configurarlo no más (yo tuve ese drama hasta que un buen samaritano de por aki me dijo como hacerlo)

y lo del symbian vs iphone, nadie lo discute... pero de todos modos teni que "ilegalizar" la wea pa saltar toda la censura q te imponen
 
el iphone es un exelente celular ahora que me llego el iphone 4 no pido nada mas de un cel ,los que atacan al iphone se nota que nunca lo han tenido he inventaran si si lo he tenido y la wea, es la raja las aplicaciones (miles)la interfaz el multitouch todo es muy bueno ,yo cuando ocupo el iphone y despues un nokia no hay donde perderse
y siempre dicen aa pero ees muy caro pero la calidad de apple lo vale ,bueno entonces tienes muchos otros cel que criticar


que buena la nueva aplicacionde nike
http://www.youtube.com/watch?v=-ZZGeCyyIrw&feature=player_embedded
 
el iphone es un exelente celular ahora que me llego el iphone 4 no pido nada mas de un cel ,los que atacan al iphone se nota que nunca lo han tenido he inventaran si si lo he tenido y la wea, es la raja las aplicaciones (miles)la interfaz el multitouch todo es muy bueno ,yo cuando ocupo el iphone y despues un nokia no hay donde perderse
y siempre dicen aa pero ees muy caro pero la calidad de apple lo vale ,bueno entonces tienes muchos otros cel que criticar

Eeee, no, la calidad de Apple solo cuesta, no vale. Está sobrevalorado. Miles de aplicaciones quizás, pero pagadas(jailbreak no cuenta). Lo UNICO es la interfaz multitouch, pero si queri usar el cell con una mano, es inutil.
Las justificaciones de los Apple fanboys rayan en la autocomplacencia.
 
Eeee, no, la calidad de Apple solo cuesta, no vale. Está sobrevalorado. Miles de aplicaciones quizás, pero pagadas(jailbreak no cuenta). Lo UNICO es la interfaz multitouch, pero si queri usar el cell con una mano, es inutil.
Las justificaciones de los Apple fanboys rayan en la autocomplacencia.


pk jailbreak no cuenta, si no contara jailbreak, entonces k no cuente firmar las aplicaciones en symbian, y te kedaria un ladrillo con gps y con camara de 5mpx.
Jailbreak existe y se hace como se hace firmar aplicaciones en symbian.

Existe una calidad en los companentes y en el ensamblaje del iphone, claro que en Chile le aplican un valor excesivo por ser un producto "exclusivo" (en eeuu y en otros paises claramente no pasa eso), pero aun asi no deja de ser un buen producto.

La fluides que tiene el iphone supera con creces a la de nokia, el s.o es mucho mas facil de usar y visualmente mas agradable que el de nokia, no teni por donde. Salvo seguir diciendo que la camara es mejor y que tiene gps. En todo lo demas no hay mucho que decir.
Aparte de la camara y del chip gps, en que mas supera x6 a iphone 3gs, siendo objetivos y precisos.
 
Volver
Arriba