• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nokia X6 o iPhone 16gb 3gs

pk jailbreak no cuenta, si no contara jailbreak, entonces k no cuente firmar las aplicaciones en symbian, y te kedaria un ladrillo con gps y con camara de 5mpx.
Jailbreak existe y se hace como se hace firmar aplicaciones en symbian.

Existe una calidad en los companentes y en el ensamblaje del iphone, claro que en Chile le aplican un valor excesivo por ser un producto "exclusivo" (en eeuu y en otros paises claramente no pasa eso), pero aun asi no deja de ser un buen producto.

La fluides que tiene el iphone supera con creces a la de nokia, el s.o es mucho mas facil de usar y visualmente mas agradable que el de nokia, no teni por donde. Salvo seguir diciendo que la camara es mejor y que tiene gps. En todo lo demas no hay mucho que decir.
Aparte de la camara y del chip gps, en que mas supera x6 a iphone 3gs, siendo objetivos y precisos.

Si podemos sacar Jailbreak, y la firma de aplicaciones de Nokia. Nokia gana, lejos. Por favor, hablemos del producto que compramos. Si es con la trampita, tb cagaste.

Donde sacaste que en EEUU es barato? Te amarran a un contrato, super bacan. En Europa es lo mismo. Aca en Bélgica es sin contrato y el iPhone cuesta a partir de 600€.
La antena de telefono del nokia está ubicada en la parte inferior del equipo, por lo que no se pierde señal al hablar.

Es OBVIO que el iPhone va a ser mejor que el Nokia X6 en muchos aspectos, pero por el precio deberia ser mejor EN TODOS. Estamos hablando del DOBLE de precio.

Sigue contandote el cuento que el iPhone vale lo que cuesta.
 
Un computador MAC allá en EE.UU es tán comun y corriente, como acá un Olidata o Packard-bell.
 
Insisto, yo solo rescato el multi-touch que tienen los ipod touch, iphone, etc.

El Iphone es un excelente Ipod touch con un poco (bien poco :lol2:) alcance de señal.
Como es un buen Ipod touch, tengo pensado adquirir el nuevo que salió que graba en 720p, pantalla retina y blah blah; con el Nokia X6 en mano, obvio.

Nokia lleva muchos años más que apple haciendo telefonos celulares.
 
Faltaba decir que a quien le guste el iPhone y tiene la plata, que se le compre, total, es solo un producto.
 
Oigan la iModa del iphone ya era.
Ya hasta los brayatan, los maikol, las yendelin y las nayadeth, andan con iPhone wn :hands: y de pies a cabeza de lacoste.
 
los comentarios de double_agent me hulen a un poco de resentimiento social, de todas formas comprare el iPhone, lo probe contra el x6 y definitivamente para mis requerimiento es mejor el iphone.

me gusta mantener mis canciones ordenadas y con los tracklist dentro del mp3 y el iTunes me lo facilita, quiero navegar rapido y el iPhone tambien me lo facilita mucho mas que el x6.

mis requerimientos son sencillos, musica (la forma en que se almacena, ordena y capacidad), llamar y navegar (pantalla multyotouch, y procesador rapido), la camara me da igual, las aplicaciones tambien

y en claro el 3gs de 8 gb me sale por 60 luks con un plan de 27 luks, asi que los comentarios weones me los paso por la raja...


gracias de todos modos los lei a todos....
 
los comentarios de double_agent me hulen a un poco de resentimiento social, de todas formas comprare el iPhone, lo probe contra el x6 y definitivamente para mis requerimiento es mejor el iphone.

me gusta mantener mis canciones ordenadas y con los tracklist dentro del mp3 y el iTunes me lo facilita, quiero navegar rapido y el iPhone tambien me lo facilita mucho mas que el x6.

mis requerimientos son sencillos, musica (la forma en que se almacena, ordena y capacidad), llamar y navegar (pantalla multyotouch, y procesador rapido), la camara me da igual, las aplicaciones tambien

y en claro el 3gs de 8 gb me sale por 60 luks con un plan de 27 luks, asi que los comentarios weones me los paso por la raja...


gracias de todos modos los lei a todos....

Si fuese por resentimiento, no sería tan objetivo para mis comentarios ;) como lo he sido hasta entonces.
Por cierto si fuese resentido no tendría en mis planes adquirir apenas salga en Chile, el nuevo ipod touch que se anunció la semana pasada.

Si vas por pantalla multi-touch (navegación web, y asdf y asdf) perderás tu tiempito con un Nokia X6 :hands:
 
Si fuese por resentimiento, no sería tan objetivo para mis comentarios ;) como lo he sido hasta entonces.
Por cierto si fuese resentido no tendría en mis planes adquirir apenas salga en Chile, el nuevo ipod touch que se anunció la semana pasada.

Si vas por pantalla multi-touch (navegación web, y asdf y asdf) perderás tu tiempito con un Nokia X6 :hands:

tus comentarios no son objetivos, ya que hablas desde lo que tu crees, desde tu parecer y tus comodidades....punto..


asi que como dije, segun mis requerimientos el iPhone es mas que el X6, ademas tengo conocimiento de los productos iPod y de su facil funcionamiento....
 
tus comentarios no son objetivos, ya que hablas desde lo que tu crees, desde tu parecer y tus comodidades....punto..


asi que como dije, segun mis requerimientos el iPhone es mas que el X6, ademas tengo conocimiento de los productos iPod y de su facil funcionamiento....

Como sea, estimado; piense lo que quieras :)
 
muchas de las mejores aplicaciones symbian son gratis... al menos en la tienda de nokia las podi llegar y bajar (legalmente)

también, nokia te da la facilidad de crear aplicaciones, gratis, y distribuirlas, gratis.... yo me hice una para seguir los feeds de una página...

y la verdad... ya me aburri... al final, todo se resume en snobismo. nadie niega que apple hace weas wenas, sólo que en realidad, no son tan buenas como parece

cuando salió el iphone 4, todo el mundo (snob) taba revolucionado, que el iphone la llevaba, que ahora hacia tal y tal cosa etc etc... y en el mercado, ya habian como 4 teléfonos, que tenian las mismas características, a la mitad del precio. aún así, la gente compró el iphone, un producto incompleto, que perdía señal con sólo tocarlo.

cual es la moraleja de la wea? el iphone no es malo, pero tampoco es la gran wea... la mayoría de los teléfonos actuales hace practicamente lo mismo... por la mitad del precio (en estados unidos, en kasajkstan, en donde sea)
Al final, jobs lo único que te vende es un falso status social
 
Al final, jobs lo único que te vende es un falso status social

Concuerdo con ese punto, antes los flaytes buscaban status, invadieron lacoste y ahora todos andan de lacoste y bañados en su perfume del cocodrilo, ropa, zapatillas, bolsos, etc.

Ahora como vieron que los iphone también dan status, estan invadiendo esa marca, y es normal ver a ese tipo de gente con un iphone o un ipod nano amarrado al brazo, luciendolo... ¿Pá que? para aparentar algo que no son.

Para que no digan que soy poco objetivo, que solo me pongo la camiseta por Nokia, yo reconozco que el sistema multitáctil de los Ipod touch/Iphone es bastante bueno y eso.
 
Ese discurso de estatus y porque un weon anda con un iphone o con lacoste lo miray con otros ojos, es totalmente tercermundista weon, clasista y cero aporte. Me tiene sin preocupacion si el weon de al lado anda con ropa americana o con lacoste, pa mi son totalmente iguales, como tambien me da lo mismo si los flaites ahora compran iphone.

Se perdio el tema, era que es mejor el x6 o el iphone 3gs y claramente es iphone 3gs es mejor si lo quieres para escribir, face, msn, navegar, etc, si lo quieres para sacar fotos comprate el x6, punto. Yo me compro una camara si quiero fotos buenas, ni con 5 mpx ni con 12mpx vas a sacar fotos como buenas como una camara.
 
Bullet Tooth las 3 compañias traen el iphone 4 este mes creo
ya esta en su pagina poca pero hay algo de info

liberado de fabrica rlz
 
esperare el symbian 3 y meego de nokia para comparar el ipod touch.. o sea el iphone :lerolero:

PD: ke paja debe ser ke te guste un tema ke anda escuxando tu amigo en el celular y no lo puedas compartir porke no teni bluetooth y porke no podi escuxar mp3 :lol2:
 
esperare el symbian 3 y meego de nokia para comparar el ipod touch.. o sea el iphone :lerolero:

PD: ke paja debe ser ke te guste un tema ke anda escuxando tu amigo en el celular y no lo puedas compartir porke no teni bluetooth y porke no podi escuxar mp3 :lol2:


todo eso si se puede, con kailbreak todo eso se puede, de donde sacaste que no se puede escuxar mp3?
 
todo eso si se puede, con kailbreak todo eso se puede, de donde sacaste que no se puede escuxar mp3?
ke probe un iphone y no se puede... tengo ke hacerle el jailbreak pa escuchar mp3???

dime ahora ke no se puede escuchar radio poh :lol2: o ke no podi usar gps si no teni señal celular :risa: o ke no podi ponerle una tarjeta de 32gb si kiero llevar un bluray pa la casa :jijiji:

como lo hago si tengo un pc y kiero escuchar la musica ke llevo en el iphone... no me digai ke tengo ke darme la paja de buscar un programa pa hacerlo XD
 
ke probe un iphone y no se puede... tengo ke hacerle el jailbreak pa escuchar mp3???

dime ahora ke no se puede escuchar radio poh :lol2: o ke no podi usar gps si no teni señal celular :risa: o ke no podi ponerle una tarjeta de 32gb si kiero llevar un bluray pa la casa :jijiji:

como lo hago si tengo un pc y kiero escuchar la musica ke llevo en el iphone... no me digai ke tengo ke darme la paja de buscar un programa pa hacerlo XD

wuajaajajaj, por lo menos yo siempre he usado nokia, y hace como 4 dias me compre el 5800 (antes tenia el 5320) y el unico defecto es que no esta el coreplayer :sadcry:, pero eso es otro tema.

bueno pronto va a salir el n8 y el e7 en donde nokia mostrara nuevamente que es el :rey: :hands:

PD: juntando plata para el :idolo: nokia U (que ojala lo hagan :lol2:)
 
ke probe un iphone y no se puede... tengo ke hacerle el jailbreak pa escuchar mp3???

dime ahora ke no se puede escuchar radio poh :lol2: o ke no podi usar gps si no teni señal celular :risa: o ke no podi ponerle una tarjeta de 32gb si kiero llevar un bluray pa la casa :jijiji:

como lo hago si tengo un pc y kiero escuchar la musica ke llevo en el iphone... no me digai ke tengo ke darme la paja de buscar un programa pa hacerlo XD

Podi meterle mp3 sin jailbreak.
No se puede escuchar radio, sin red el gps en todos los celulares es una mierda, me demoro un segundo en tener la ubicacion donde estoy con red.
Darte la paja?, asi como teni k buscar programas para otras cosas, juegos, etc, no creo k sea una paja.

Si nunca tuviste ni usaste un iphone, hablar de lo k no conoces en profundidad no me parecen para nada precisos tus comentarios
Tuve un x6, y otros celulares con symbian (por arto rato) y tuve y tengo iphone hace rato y la diferencia se nota.
 
hay reproductores wuenos pal 5800... porke digamoslo, nokia tampoco NO ha hecho un gran trabajo con los reproductores :hands:, lejos los mejores reproductores son los serie w de SE... pero pa escuchar y ordenar la musica ke tengo ke no es mucha, onda como 2gb, es suficiente, y es solo copy/paste de cualkier pc u otro medio odisponible sin tener ke darse la paja de ripear las canciones culeas pa poder escucharlas :babeando:

fines de año nokia N9 :baba:
 
Volver
Arriba