• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombra algunas cosas que te gustaría hacer en un tiempo más

No, problemas del embarazo, ni ese placer se puede disfrutar :lol2:

:besito:

come avena y manzana verde, así le resultó a mi señora, sino, te van a salir hemorroides

sueños

tener una campervan y recorrer sudamerica con mi familia, con tiempo y dinero
tocar algún instrumento
escribir un libro o comic, no muy masivo pero de culto
tener un proyecto de ayuda social
 
Última edición:
Querer viajar por el mundo es como el típico cliché que se usa con la finalidad de parecer alguien deseoso de conocer más sobre otros países (cosa que se puede hacer de manera más rápida y barata, por internet), alguien con intereses superiores, pero es cosa de ver que generalmente no son más que weones del promedio para darse cuenta de eso, que no es más que para aparentar lo que no son.

Por último, viajar, qué weá más sobrevalorada, cara e inútil.
 
Querer viajar por el mundo es como el típico cliché que se usa con la finalidad de parecer alguien deseoso de conocer más sobre otros países (cosa que se puede hacer de manera más rápida y barata, por internet), alguien con intereses superiores, pero es cosa de ver que generalmente no son más que weones del promedio para darse cuenta de eso, que no es más que para aparentar lo que no son.

Por último, viajar, qué weá más sobrevalorada, cara e inútil.
523150dz.jpg
 
Querer viajar por el mundo es como el típico cliché que se usa con la finalidad de parecer alguien deseoso de conocer más sobre otros países (cosa que se puede hacer de manera más rápida y barata, por internet), alguien con intereses superiores, pero es cosa de ver que generalmente no son más que weones del promedio para darse cuenta de eso, que no es más que para aparentar lo que no son.

Por último, viajar, qué weá más sobrevalorada, cara e inútil.

:lol2: liceano culiao imbecil.....
 
Conocer Japón e Irán
Viajar a :idolo: Punta Arenas en auto
Comprarme un telescopio
Tomar clases de piano
Estudiar algo relacionado a Mecánica automotriz
Vivir solo y que nadie me webee
 
tirarme en benji, entrar a una escuela de jiu jitsu, viajar mucho más, aprender a tocar instrumentos varios, tener una banda (la más cercana hasta el momento) Crear un nuevo paradigma, vivir en el campo sureño, ser la mejor profesional en mi área, escribir un libro o por lo menos terminar con lo que alguna vez empecé y seguir aprendiendo de la vida.
 
*Sacar la habilitación de piloto forestal, ya que siempre ha sido mi ruta de carrera, eso es volar.
*Hacer el tour maraqueo Polonia-Hungria-Rep. Checa.
*Hacer un tour en bici por el interior de valdivia-osorno.
*Ir al Wacken y/o al crucero metal.
 
Querer viajar por el mundo es como el típico cliché que se usa con la finalidad de parecer alguien deseoso de conocer más sobre otros países (cosa que se puede hacer de manera más rápida y barata, por internet), alguien con intereses superiores, pero es cosa de ver que generalmente no son más que weones del promedio para darse cuenta de eso, que no es más que para aparentar lo que no son.

Por último, viajar, qué weá más sobrevalorada, cara e inútil.

Estimado, no es de mala onda pero decir que por internet se puede viajar mas rapido y barato, en vez de ir a ese lugar ... :zippymmm:

Está al nivel de cuando dijiste que para qué comprar un libro, para qué leer la opinión de la otra persona si con esa plata te podiai comprar una pizza

:lol2:
 
Consolidar los negocios que tengo y dirijir las weas desde la casa o el celu para tener tiempo para mi Sra e hijos y así viajar.
 
Estimado, no es de mala onda pero decir que por internet se puede viajar mas rapido y barato, en vez de ir a ese lugar ... :zippymmm:

Está al nivel de cuando dijiste que para qué comprar un libro, para qué leer la opinión de la otra persona si con esa plata te podiai comprar una pizza

:lol2:

Querer viajar por el mundo es como el típico cliché que se usa con la finalidad de parecer alguien deseoso de conocer más sobre otros países (cosa que se puede hacer de manera más rápida y barata, por internet), alguien con intereses superiores, pero es cosa de ver que generalmente no son más que weones del promedio para darse cuenta de eso, que no es más que para aparentar lo que no son.

Por último, viajar, qué weá más sobrevalorada, cara e inútil.
 
hacer caquita :verguenza:
voy a hacer en un rato más :mierda:
 
Volver
Arriba