• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombra algunas cosas que te gustaría hacer en un tiempo más


Estimado, como sea.
Hay cosas que no experimentas con la pura teoría.

Por ejemplo Isla de Pascua, para mi haber vivido ese viaje fue un sueño y podrás haber leido mucha más historia que yo probablemente de la isla. Pero un libro o internet te va a hacer vivir el clima que hay allá? Probar el atun propio de la isla? Conocer la unica construcción que tiene geometria y tallado similar a MachuPicchu? Estar abajo de un moai y sentirte pequeño? Mirar la geografía del lugar y asomobrarte cómo los isleños pudieron tallar los moai y moverlos al otro extremo de la isla. O como te metes a una cueva y no sientes ni frio, ni viento ni escuchas el oleaje, y así podría estar mucho rato contandote cosas que en los libros ni en internet podrás experimentar.

De hecho soy sincero y creo que la isla de pascua es subvalorada a cagar porque es realmente una maravilla

Mil patás en la raja a Machu Picchu.

200, 100 mil lo que tu querai[DOUBLEPOST=1427310995,1427310909][/DOUBLEPOST]
Me gustaría volver a Rancagua o al menos recorrerlo por internet.

Yo hice un tour por Paris el otro dia, cagó el viaje cuando se cayó el wifi :sm:
 
Estimado, como sea.
Hay cosas que no experimentas con la pura teoría.

Por ejemplo Isla de Pascua, para mi haber vivido ese viaje fue un sueño y podrás haber leido mucha más historia que yo probablemente de la isla. Pero un libro o internet te va a hacer vivir el clima que hay allá? Probar el atun propio de la isla? Conocer la unica construcción que tiene geometria y tallado similar a MachuPicchu? Estar abajo de un moai y sentirte pequeño? Mirar la geografía del lugar y asomobrarte cómo los isleños pudieron tallar los moai y moverlos al otro extremo de la isla. O como te metes a una cueva y no sientes ni frio, ni viento ni escuchas el oleaje, y así podría estar mucho rato contandote cosas que en los libros ni en internet podrás experimentar.

De hecho soy sincero y creo que la isla de pascua es subvalorada a cagar porque es realmente una maravilla

Mil patás en la raja a Machu Picchu.

200, 100 mil lo que tu querai[DOUBLEPOST=1427310995,1427310909][/DOUBLEPOST]

Yo hice un tour por Paris el otro dia, cagó el viaje cuando se cayó el wifi :sm:


Con conocer no me refería a elementos triviales como la temperatura u otras variables perceptibles por los sentidos, y por cierto, conocer tales elementos no debería, al menos en la mayoría de los casos, valer 1-2 palos ni ser magnificado a lo que no es.
 
Con conocer no me refería a elementos triviales como la temperatura y otras variables perceptibles por los sentidos, y por cierto, conocer tales elementos no deberían, al menos en la mayoría de los casos, valer 1-2 palos ni ser magnificados a lo que no es.

O sea bajo ese criterio no tiene sentido conocer en persona La Monalisa porque total si lo ves en internet está bien?

Yo prefiero mil veces gastar esos 1-2 palos y conocer, que ver toda la historia por internet.
 
O sea bajo ese criterio no tiene sentido conocer en persona La Monalisa porque total si lo ves en internet está bien?

Yo prefiero mil veces gastar esos 1-2 palos y conocer, que ver toda la historia por internet.

Puede ser válido que así lo prefieran pero:
1.- No quita el hecho de que la diferencia entre ambos casos pueda ser únicamente creada en la imaginación/romanticismo de la persona que analiza ambas situaciones.
2.- No quita el hecho de que la diferencia entre ambos casos pueda ser únicamente creada en base de la ignorancia de la persona, onda voy a gastar 2 palos en vez de quedarme en la casa porque el populasho ilustrado me dice que viajar es la raja y porque ignoro que lo único diferente que voy a conocer/sentir es la temperatura ambiente, la humedad y otros elementos triviales que conlleva el viaje.[DOUBLEPOST=1427313326,1427313163][/DOUBLEPOST]Y mi post no era sobre elementos triviales del viaje :hands:.
 
Conocer Grandes ciudades con ricas historias como:
Venecia
Grecia
Egipto
Jerusalen
Francia

Ir a un river vs boca , Barcelona Vs Madrid

:buenaonda:
 
Surfear Olas Gigantes.
Paracaídas.
Follarme minas exquisitas.
Fumar mucha marihuana.
Viajar por el mundo y sus playas.
Comer comidas emblemas o típicas de cada país.
Tener hijos y enseñarles cosas buenas de la vida.
 
follarme una viejita rica y caliente
a todo esto hoy vi a la Vale Roth en el metro,,,, esta hecha mierda Harry
 
Irme a vivir al sur para abandonar esta caga de stgo
Y viajar por el mundo como sea ..
 
-Irme de internacionalista a alguna guerrilla anarquica
-No morir en aquella guerrilla :lol2:
-Construir mi propia casa
- Plantar y producir la mayoria de weas que necesite
-Sacar una carrera relacionada a :idolo: biologia
-Trabajar para un sustento que me permita vivir bien y ejercer gratuitamente de forma paralela
-Terminar mi colección de juegos de SNES

Eso y pillar a larry langosta en la calle y pegarle un cachamal
 
Pondré otra.

- Irme de Chile, de seguro jamás me toparé con el pendejo de Larry en ninguna parte del mundo.
 
Volver
Arriba