• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombre de mesas para el matri...

Estado
No está abierto para más respuestas.
SÍ PERO NO TUVE QUE ARRASTRAR ME CÓMO VO PA REMOJAR EL COCHAYUYO, PATÉTICO HIJO DE PERRA. OJALÁ ESCRIBAI VO EL NOMBRE DE LAS MESAS PA QUE QUEDEN TODAS CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA, DISLÉXICO CONCHA DE TU MADRE

:clapclap: :clapclap:
 
Una soberana wea...
Que les importa como lo van a tomar los invitados? O si se usa o no?
Que les pongan los nombres que para ellos sean significativos! Dividanlas en colores y así nadie pelea!..aunque pa k tanto show.
 
De verdad le gustan esas cosas a las minas ??


:lol2:
Depende la mina hermanitoooo. Yo soy medio detallista pero no se si me complicaría tanto seguro pondría números ....o quizas.. Nombres de películas, animes/series, bndas, súper héroes :lol2:... Da lo mismo si a ambos no les gusta la misma música, x ejemplo, ara eso son artas mesas y puedes dividirlos la mitad del gusto de cada uno.

P.d. mi torta sería mitad sailor moon y mitad batman jajjjjajaja ...seguro la mitad de mis conocidos ni siquiera considerarían esa idea... :lol2:
 
por eso po un detalle es ponerle nombre a las mesas :fffuuu:
Nadie se fija.en.esas weas


Eh ido a.varios.matrimonios y la verdad lo.que queda como recuerdo, con los amigos y/o familiares es el "evento" en si y lo bueno de la fiesta, sea comida, bailoteo, juegos, copete, si te dedicas a ponerle enfasis en.los detalles weones como el "nombre de la mesa" de seguro sera un matrimonio como la weas, ponle numeros aweonao, nadie le interesa el nombre de una puta mesa
 
Depende la mina hermanitoooo. Yo soy medio detallista pero no se si me complicaría tanto seguro pondría números ....o quizas.. Nombres de películas, animes/series, bndas, súper héroes :lol2:... Da lo mismo si a ambos no les gusta la misma música, x ejemplo, ara eso son artas mesas y puedes dividirlos la mitad del gusto de cada uno.

P.d. mi torta sería mitad sailor moon y mitad batman jajjjjajaja ...seguro la mitad de mis conocidos ni siquiera considerarían esa idea... :lol2:

:naster:

:sconf:


:retard:
 
es verdad que la wea se usa...yo he ido a dos matricidios: en uno las mesas tenian números y en el otro tenian nombres de cantantes o grupos, entonces estabamos todos los weones esperando que el presentador dijera el orden de las mesas con el nombre de los invitados que le correspondian y cuando decian una mesa (pitbull por ej) ponian una cancion del weon pa que entraramos bailando a la mesa....nadie pescó la wea y al final nos reiamos de la wea que pretendian que hicieramos los invitados :emotidance:
 
jajaja..te segui kedando corto en el numero....teni 25 nombres pal pico?? Si teni 25 le digo q lo haga

:hands: espero la grabación con la propuesta o fake
1.-pene
2.pico
3.tula
4.darth vader
5.cabeza de aba
6.cabeza de bombero
7.storm trooper
8.tulin
9.pilin
10.cosita
11."eso"
12.chino tuerto
13.pistola de quaker
14. la escupe moco
15. el cabezon
16. palo rico
17. "loly"
18. coyac
19.pelao con bitle (o como se escriba)
20. deo sin uña
21. cabeza e´ gato
22. coyoma
23. huasca
24. poronga
25. cogote e´ganzo
 
a estas alturas, tu amigo ya se divorció.
igual acá algunas sugerencias para el antroniano que piensa en casarse.

mesa "de gavardo" :clapclap:
mesa glopsi.
mesa tintolio.
mesa demondevil :gato:
mesa donwaka (puros pelaos).
mesa supaking (con todos sus clones).
mesa piramidal (Jeunesse, Think&Co, KOE, Forex, AC Inverchon) :lol2:
mesa amargados (la mayoría del foro).
mesa aspiracional (zerve, abusheado).
 
En serio no tienen nada más en común? Chucha que lo van a pasar bien en su vida de casados weón.
Mejor que no gasten plata en matrimonios y guarden esa plata para cuando se separen xD
 
En serio no tienen nada más en común? Chucha que lo van a pasar bien en su vida de casados weón.
Mejor que no gasten plata en matrimonios y guarden esa plata para cuando se separen xD

Lo mismo estaba pensando... Si cuando se casaron el año pasado, lo que mas tenian en comun era ir al gym.... Puta la relacion culia mala csm. A esta altura ya deben estar divorciados el par de sacos de wea :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba