• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombre de mesas para el matri...

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja...pq tanto amargor compare...no kiere q mi primo sea feliz??? acaso no sabes como son las minas?? que kieren q su matrimonio sea lo mejor de la tierra???
Alguna vez tuvo polola o te haz comido alguna mina???
SÍ PERO NO TUVE QUE ARRASTRAR ME CÓMO VO PA REMOJAR EL COCHAYUYO, PATÉTICO HIJO DE PERRA. OJALÁ ESCRIBAI VO EL NOMBRE DE LAS MESAS PA QUE QUEDEN TODAS CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA, DISLÉXICO CONCHA DE TU MADRE
 
fui a un matrimonio de una tia que se caso con un doctor, la wea de lujo, un lado de la iglesia todos los paltones y al otro lado estabamos campeshanos populares. cuento corto tomamos como reyees y las mesas tenian nombres de musicos de musica clasica (o musicos clasico no se que suena mejor).
 
Venia a aportar con chorrocientos nombres mas pal nepe... pero ya pusieron una pag. con 1000...
Asi que solo me queda decir... que wea mas nefasta y aspiracional la idea de las mesas!!!
 
SÍ PERO NO TUVE QUE ARRASTRAR ME CÓMO VO PA REMOJAR EL COCHAYUYO, PATÉTICO HIJO DE PERRA. OJALÁ ESCRIBAI VO EL NOMBRE DE LAS MESAS PA QUE QUEDEN TODAS CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA, DISLÉXICO CONCHA DE TU MADRE
:blahblah:
 
:monomeon: matrimonios culiaos, para comer y tomar algo tener que aguantar a una manga de gente en estado de mongolismo temporal, paso, las ultimas weas que me han invitado ni he ido.
Pero en un matrimonio de una amigo, nombraron a cada mesa con el nombre de uno de los animalitos que habian tenido, la mina es loca por los gatos o los perros, asi que facil tenian para 12 mesas, y en cada una habia una foto del regalon, lo encontre bonito y autentico, era una forma de que sus mascotas los pudieran acompañar tambien.
en todo caso cual de los dos novios mas sacos de wea, la wea de nombre de ejercicios si raya en el alumbramiento de pobre weona unineuronal,
 
Última edición:
SÍ PERO NO TUVE QUE ARRASTRAR ME CÓMO VO PA REMOJAR EL COCHAYUYO, PATÉTICO HIJO DE PERRA. OJALÁ ESCRIBAI VO EL NOMBRE DE LAS MESAS PA QUE QUEDEN TODAS CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA, DISLÉXICO CONCHA DE TU MADRE
:clapclap:
por weones como el saco huea del primo es que las guatonas culiás en este país son terrible pasadas de película
 
El wea de mi primo le puso nombres de bandas a las mesas de su matricidio, el problema fue que tiene puros gustos musicales tujas y bertos, y me tocó sentarme en la mesa Pimpinela :ohno: moda culia de mierda.


Yo le pondría nombres de antronianos a las mesas, Desmond a la mesa de los Cumas, Zervecero a la de los aspiracionales y Leoncio a la de los nefastos que nadie quería invitar :awesome:

Enviado desde un x286 con CTC Reúna
 
Última edición:
Pero no existe nada mas en gusto que compartan??? Xq esa wea del gimnasio es muy alumbrao y es una idea de mierda, lo del tenis si no es gusto de los 2 tampoco esta bien, ahora si no comparten gustos, como series, peliculas, musica, libros, comidas o algo asi, que wea estan haciendo juntos? Sino ponganle nombre de dioses griegos, de tragos, presidentes de chile.
 
Aweoná la propuesta de mina, muy cabeza hueca.

Unos amigos se casaron y a las mesas le pusieron los nombres de las playas donde se habían pegado un polvo.
 
Yo he ido a 2 matricidios.

El primero fue uno por el civil en donde la loca era fanática de Starcraft
:idolo: mesa jim Raynor
:idolo: mess Kerrigan

La wea igual fue entrete, por que el cartel que habia en el centro de la mesa era una wea dura con una impresión en relieve del mono en cuestión con los nombres :lol2:


El segundo fue un matrimonio canuto :ohno:

Las mesas tenían lugares supuestamente de los que habían visitados los novios... Pero eran puras playas en la 5ta región... y valdivia :lol2:
En todo caso era esperable, los pobres eran tan canutos que no salian de vacaciones si no tenian lugares separados en los que quedarse.

Es descorche del cabro se escuchó hasta santiago (fue en rancagua).

La parte mas freak fue la genkidama del pastor canuto a los novios :lol2:
 
jajaja...pq tanto amargor compare...no kiere q mi primo sea feliz??? acaso no sabes como son las minas?? que kieren q su matrimonio sea lo mejor de la tierra???
Alguna vez tuvo polola o te haz comido alguna mina???

¿y pq te da tanto ardor cuando te dicen q la idea es más weona q caminar pa atrás? Si la gran mayoría de los wns te decimos lo mismo es por algo po aweonao...

más encima soy tan wn q preguntas algo y cuando te responden algo q no te gusta, ofendes


pensadolo bien, usa los nombre q dio este hermanito... tienen más relación con tu familia

podrías optar por algo mas tradicional y relacionado con la familia :buenaonda:

trisonomia par 21
trisonomia par 18
trisonomia par 13
delecion par 7
monosomia par 21
.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba