• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombre mas comunes

Cada año mi nombre se hace mas escaso ...
no se que wea deducir de eso XD

Estaba sacando un certficado de nacimiento de mi hija que nacio el miercoles por internet....

A lo que hemos llegado XD
 
No se el mio nacio por mozila firefox

hablando en serio igual se pasan los nombres falitongos, sera pa subirse la autoestima pareciendose de alguna manera a algun parecido gringo?
 
KATALINA KARLA KAREN En mi epoca se escribian con C

Mi nombre no esta en la lista! uhu!
 
Mi nombre en los 10 primeros lugares desde 1990 :S!
y el 2005 en primer Lugar, que top las Constanzas XD
 
no sale Marcos...sale Marco xD gran diferencia...


nah...es más bakan tener nombres que no rayen en lo ridiculo, pero que tampoco sean tan comunes... me gusta mi nombre :P (al menos mejor que Enrique, mi segundo nombre :retard: )
 
Yo tengo 3 nombres :retard:
los tres son mas comunes ke la cresta...:wacko:
Paula Camila Andrea XD
 
mi nombre cada vez se ocupa menos y el de mi hermano el que mas se ocupa todo porque el se llamo asi lo empezaron a copiar si estan bacan el huracan
 
mi nombre no sale
mi 1er nombre es alberto, pero todos me llaman sebastian, jejeje
 
Antimadridista dijo:
Estaba sacando un certificado de nacimiento de mi hija que nacio el miercoles, por internet (+barato :P) mientras hacia esto me meti en un link que decia nombres mas comunes puta y la mayoria son nombres flaitongos y existe un gran derivado de nombres como AYLIN y AILIN; BRIAN Y BRAYAN ,MICHAEL Y MAYKOL ,puta y como uno le escribe el nombre cuando inscribe un bebe en el civil hay weones que la cagan con el nombre ,ni siquiera saben escribirlo
https://www.registrocivil.cl/Servicios/Estadisticas/Archivos/NombresComunes/Nombres_Annos.htm

juaaaa me falto una coma ,puta como una coma o un punto cambia todo la frase chuta rectifico
Estaba sacando un certificado de nacimiento de mi hija que nacio el miercoles, por internet (+barato :P):rojo: :domokundance: :domokundance:
 
soy el n° 23, xuxa no sabia que el nombre agustin se ocupo tanto el año pasado.
 
Ejale.. mi nombre "Teodoro" no esta !!! :japi:

:lol2:

Mi nombre sale por ahi algunos años, pero igual no es tan popular XD
 
jakakajakj la otra vez conoci a un loko q se llamaba BRAYATAN kjakajkajaj el nombrecitoooh flaite!
 
Volver
Arriba