• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombre mas comunes

figuro en todos los años entre los primeros diez :contento:


que originales mis padres :retard:
 
Malo malo malo :nonono:

a dónde estaba la creatividad que me pusieron "VALENTINA"

por la cresta podría tener un nombre de lo más bacán
y no, tengo esta porquería de nombre todo manoseado
y además de niñita, porque dónde se ha visto una vieja "Valentina" :sconf:
 
dilan wn!!!! dilan!!!! EMILY, THIARE y TIARE, ALEXIA, GIULIANA, SCARLETT y SCARLETH SAYEN!!!!! DAMARIS, ANAHIS DANITZA no se puede asi wn.... :S
 
mi nombre esta 50 :bacan:


a benjamin y vicente muy comunesXD
 
Elk dijo:
waaa benjamin y vicente son los mas usados lejos llevan como 8 años primeros

igual eso es bueno ... osea eso habla bien de loschilenos son nombres bonitos y con "buena presencia" ... es deci la mayoria de los chilenos tiene buen gusto martina es un nombre precioso tb :)
 
teodoro ajajaj sorry pero no porque no aparezca el nombre en la lista es algo positivo


wenceslao , lodubico ja sorry ..
 
Mi nombres no estan XD...con cuea h onocido por separado alguna vez en mi vida algun weon con alguno de mis 2 nombes (gracias viejos por cranearselas paa ponerme nombre)

No niego que eso si que BRANDON o DYLAN sean grandes nombres XD

Odio Camila...conozco a 6 y todas las weonas en msn ponen Cami o Camy y como xuxa quieren que una las reconozca y se enojan cuando no lo hago...viejos weones que no se la cranean al poner los nombres
 
GRACIAS A JEBUS ke soy patricio enrique

y no figuro !!! xD



GRACIAS PAPÁS por estar cuerdos y no ser FLAITES y no ponerme ni kevin , estiven, maicol, yajairo y ke otro nombre sepa dios !!!



saludos


P.D: habia nombres harto flaites.......
 
Yo me llamo Felipe.
Niun misterio de nombre.
Pero al menos no me llamo "Mykol"
 
brayatan y sus derivados


k mierdas de nombres


post_thanks.gif
 
Simpática la encuesta, pero jamás le podría a mi hijo "Bryan, Maikol, Jason" o Jasuri, Jaclekyn, etc
 
Volver
Arriba