• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nombrse aweonaos o ridikulos

Y han cachao la gente que da vuelta los nombres? Aquí dos casos reales.
El segundo nombre de una amiga es Retse :risa:
Y el caso más conocido Odlanier Mena (Reinaldo al revés) :risa:
:zippycafe:
Estimado, yo también conocí a un "Odlanier" y no había reparado en que se trata de Reinaldo al revés jajajaja, quizás los padres quisieron darle un toque satánico a lo "el diablo es magnífico" de Xuxa.
Me acordé otros nombres inusuales y avergonzantes para sus dueños: "Pertino", "Cornelio", "Timoteo", "Demetrio", "Dionisio"
 
He conocido varios.. Gente adulta y cantos chicos.. En mi pega todos los días llega un weon con nombre penca...estos son los más ridículos o raros que recuerdo

Kjarka
Xcibit
Reina Isabel
Diva alejandrina
Yescari
Lazareth



Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Una amiga es casada con un puerto riqueño, me dice que cuando fue para allá de verdad conocio a un weon que se llamaba "Usnavy" como en el chiste :lol2:
 
Unas hermanas llamadas Meiosis y Mitosis, una Miguela y una abuelita llamada Vaginia.
 
El compadre decía que originalmente se iba a llamar sebastián andreas, pero la mamá le puso a la mala Felipe porque era fan de Camiroaga y para no ponerle tres nombres fusionó la hueá... la doble "aa" de Sebastiaan todavía no se lo explica :lol2:

Quizás no haya tenido este origen, pero en Sudáfrica se ven esos nombres con doble vocal (Christiaan, Adriaan, Nicolaas, Sebastiaan...)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
De los que he visto:

Jorje (así tal cual)

Jermán

Serjio

Ánjel

Archivaldo

Prosperina

Grineldo

Diva

Rosalindo

Oscarina

Isabelino


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
esculapia

a! y esta wea que puta que la encontre chistosa:

email_suarez_mini.jpg


don Email :lol2:
 
Uldaricio Ramirez
Lupercio Paredes
son 2 proveedores de la empresa
 
Aunque cuando nacio el caballero capaz ni existian los e-mail...
El hombre es un visionario :naster:

Entonces deberían haberle dado créditos por tan magna contribución a la tecnología

:maestro:Don visionario Email

Aportando con otra...

la infaltable usnavy

52fbd26465454.jpg


Como se llamaba el weon que le sacaron la foto al carnet para las votaciones? :mmm:
 
Volver
Arriba