• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nombrse aweonaos o ridikulos

Jason
Yessenia
Marlene
Danae
Byron
Jensen
Yostin (puros weones con edad entre 18 y 22)
Justin
 
Me acorde de un weon que habia cuando hice la practica, se llamaba elio (todos los hombres de la familia se llaman asi). Yo lo molestaba con elio pez de los simpsons :jijiji:
 
Un ex amigo tiene unos tíos que son hermanos y se llaman Chile y Argentina.. Y no es webeo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En las boletas de un local donde compraba la mina se llamaba zoila alejandra, pero después parece que la agarraron pal webeo y las boletas empezaron a salir solo con el segundo nombre y apellido :risa:

El otro fue un tal Ben-hur Gutierrez :sisi:
 
.-solercio
.-delfin del carmen(tal cual)

unos viejitos de la pega
 
El Danilo, La Calila , La Maiga, La Yendelyn, El Denis, La Maritza, La Guacolda, La Magaly, El Roberto, La Yenni Carmona, El Brayatan Inostroza, La Regina, La Brigida, La Tegua, La Gertudis, El Jayson Torres, El Michel Lopez, la señora Flotida.

Cuando estab chico escuche a un vecino decirle a mi papa que el hijo que estaba esperando su esposa, le iba a colocar Mickey, porque en Chile en esa época estaba de moda los programas Disney en la tele, tenía como 8 años y me cague de la risa, mi papa tuvo que aguantar toda la conversación cuando se entro a la casa se cagó de la risa, dijo como le van a colocar ese nombre a esa criatura. Mickey Fuentes.
También habían en lo noventas muchos retornados y mucha gente que se endeudaba en paquetes turísticos y se iba a Miami, y era gente sin mucha cultura, cuando regresaban de su tourt, las esposas volvían "preñadas" y lo único que decían cuando que a sus hija le colocarían Cindy.

Tenía una compañera que se llamaba Darlyn Pereira, era piola y se juntaba sólo con una compañera, el jefe de carrera no la pasaba porque era clasista, no porque ella tuviera una apariencia mala, si no que le cargaban los apellidos con combinaciones de nombres extranjeros, el viejo era latifundista tipo los huasos Quincheros. A la mina siempre la discriminaban en el nombre y nunca salía en las pegas de promoción de la carrera en el área de difusión de la U.

Si eres feo puedes hacerte una cirugía y listo, si andas con ropa penca puedes llegar a comprarte ropa buena y vestirte bien, si eres gordo puedes hacer dieta, si hablas mal puedes pulirte con libros y videos de auto ayuda, si eres inculto puedes informarte, si eres flojo puedes ser pro-activo, pero que te coloquen un nombre al propio generado por los propios padres porque que lo encuentran divertido y porque es fuera de lo común, es un asesinato de imagen, y están relegando a su hijo a ser derechamente discriminado y a no tener movilidad social buena. El Estado debería tomar parte en que los nombres que menoscaben la imagen y dignidad de las personas o recién nacidos sea anulado y sea el mismo registro civil que actue por medio de patria y potestad y asigne los nombres, hay papas que son super aweonaos y pata de vacas.
Lamentablemente y como dicen las estadísticas los nombres extranjeros con apellidos chilenos están vinculados a la delincuencia.
 
Última edición:
una mina que se llama henyel, asi como angel en ingles (me costo como 1 mes entenderlo :lol2:)

y una vez en el banco habia una vieja con una cabra chica que andaba puro weando y la vieja a grito pelao le dice: sociegate, JERMAYONI
 
Volver
Arriba