• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nomina de la selección chilena para duelos contra Mexico y Haití (1 sorpresa)

Oohh el culiao estúpido :ohno:

No negaré la proyección que tiene Delgado, que es altísima y espero sea una alternativa a futuro para la selección pero ¿comprarlo con Henríquez y Castillo? ¿no te parece muy pronto? que conste que Henríquez en un solo torneo fue goleador del campeonato y también marcó en su debut por la adulta (contra :idolo: Serbia si mal no recuerdo)

Mi afán no es hacer PDM pero te estás yendo a la chucha, insapiente de mierda, yo vi jugar a Henríquez desde la galería y puedo decir que tiene un aspecto técnico increíble tanto en movimiento como en el disparo, Delgado tiene velocidad y despliegue, perfectamente los dos se pueden complementar a futuro, lo mismo que con Castillo que tiene corpulencia y ubicación.


comparto absolutamente con el hermanito homosexual :sisi: .

pd: bo no vay al estadio, mentiroso reculiao :nonono:
 
comparto absolutamente con el hermanito homosexual :sisi: .

pd: bo no vay al estadio, mentiroso reculiao :nonono:

Anhielo nunca fue goleador del campeonato. pero es verdad que es muy pronto para colocar a Juanito en el lugar de ese hueon o castillo, que estan un peldaño mas arriba hoy por hoy.

No obstanto, junto a Franco Ragusa "Nepe" :lol2: esta llamado a ser referente de nuestro balon pie :lol2:
 
con respecto a henriquez la cago en irse tan temprano de la U (sindrome pinilla :hands:)

ojala recupere algo del futbol perdido

con respecto a delgado es muy pronto para opinar si es recambio o no, un gol a haiti po wn haiti :lol2: no merece analisis ese partido qliao tan nefasto weon
 
En resumen, Henriquez la cagó feo, ojalá el weon del Colo no haga la misma
 
Mientras tanto en Copa America: Chile le voló el hoyo a Argentina.
:idolo: las minas sacando la cara por Chile
:monomeon: Sampaoli
 
Mientras tanto en Copa America: Chile le voló el hoyo a Argentina.
:idolo: las minas sacando la cara por Chile
:monomeon: Sampaoli

:lol2: Les volo? si solo fue un 1-0.. Bien por las cabras, que sigan asi.[DOUBLEPOST=1410633287,1410630770][/DOUBLEPOST]Gol de A. Henriquez para el D.Zagreb en la liga croata, que le gana 2-0 al Istra 1961
 
:lol2: Les volo? si solo fue un 1-0.. Bien por las cabras, que sigan asi.[DOUBLEPOST=1410633287,1410630770][/DOUBLEPOST]Gol de A. Henriquez para el D.Zagreb en la liga croata, que le gana 2-0 al Istra 1961
Angelo no había marcado hace 2/3 semanas atrás también?
Donde se informa usted hermanito? :orejon:
 
Gol del jugador pedido expresamente por Van Gaal
 
El caballo cojo está lesionado (nueva!!... :lol2:)

:yoshi:
 
como offtopic,
:maestro: caco villalta en el cdf diciéndole al pelao acosta que es un donadie así que no lo puede criticar ( al caco ) y que los periodistas del cdf son mediocres así que no le hablen.
:nonono: cuando jubilan a ese conchesumadre?
se me viene a la mente la copa sudamericana 2011 cuando en el análisis cdf de la semifinal dijeron que la u no saldría campeón porque no tenía la " jerarquía" :risa:
 
con respecto a henriquez la cago en irse tan temprano de la U (sindrome pinilla :hands:)

ojala recupere algo del futbol perdido

con respecto a delgado es muy pronto para opinar si es recambio o no, un gol a haiti po wn haiti :lol2: no merece analisis ese partido qliao tan nefasto weon

Es que el solo hecho de jugar con Haití ya es una tontera…..además suspender el campeonato nacional por estas cagas de pichangas lo encuentro nefasto…

…la necesidad de vender el producto “selección chilena” está rayando en lo ridículo…

…lo vi en el partido con Haití, lamentablemente hay que verlos……un defensa detuvo la pelota y el latero del gol (poeta del gol creo q se llama) hizo el siguiente comentario: “EXTRAORDINARIA LA PARADA DEL DEFENDA Y LA WEA Y LA TONTERA Y ETC”…y según mi viejo y cualquier weon que ha jugado futbol, el qliao había hecho lo mínimo o lo lógico…………nada de extraordinario…

…lo malo que los weones de “la mare roja” compran toda la pomada.
 
Última edición:
Volver
Arriba