• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nonono Como Es Posible Esta Wua!

Vieja la noticia, pero nunca esta demas decir pokemon re CTM.
 
eso paso hace caleta de tiempo, menos mal que los pokeweas estan desapareciendo, ayer dijeron eso en CHV noticias.

:monomeon:
1196301408_f.jpg
 
onda el hecho de tirar un gato... no es nada nuevo

que pendejo no tiraba el gato para ver si siempre caía parado
 
Hoy, 00:42
chiloemuska
Hincha Huevas

Registrado: Jul 2008
Posts: 1
FoquiMoney: 54 [Donar]
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts

Re: Nonono Como Es Posible Esta Wua!

--------------------------------------------------------------------------------

maldito hijo de perrA




chiloemuska dijo:
maldito hijo de perrA

este la cago tubo q hacer un clon pa poder putear....:wuajaja:
 
el aweonao pa grande
esas mierdas hacen lo q sea para q los vean en internet
ojala lo metan preso por wn
 
escorias de la sociedad

que tienen que hacer weas para figurar y les den su espacio

pobres weas
 
Porque esta en farandula wn???
Bueno..vi el video...y me dio rabia ver al pokemon dando la entrevista con la cara llena de risa siendo este un tema serio.
 
Volver
Arriba