El día 5 de Junio de 2006 adquirí en la tienda The North Face de Parque Arauco una parka modelo nuptse jkt, color gris, talla xl debido a que presentaba un pillig (desgaste, rugosidad) en el costado inferior izquierdo por la parte de la espalda luego de solo 2 meses de uso. Tras un largo trámite la tienda acepto enviar mi parka a su sucursal de garantía dejando en mi poder un recibo del producto. Luego de 8 días llamé al número que me fue indicado en el local para preguntar en que situación estaba el proceso y me dijeron que el desgaste de la parca no estaba considerado dentro de la garantía debido a que no era una falla en la calidad del producto, lo cual considero impropio en una parka que cuesta $150.000 pesos y con un uso muy moderado en solo 2 meses de haberla adquirido. Se me mencionó también que la parka sería enviada de vuelta a mi domicilio, cosa que al día de hoy no ha ocurrido.
Que rabia comprar una parka cara, a 3 cuotas y recien estar pagando la primera cuando ya falló. Se supone que uno paga calidad pero eso no existe.
Que rabia comprar una parka cara, a 3 cuotas y recien estar pagando la primera cuando ya falló. Se supone que uno paga calidad pero eso no existe.