• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

North Face... mala calidad, sin garantia

ushiro

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/01
Mensajes
20
El día 5 de Junio de 2006 adquirí en la tienda The North Face de Parque Arauco una parka modelo nuptse jkt, color gris, talla xl debido a que presentaba un pillig (desgaste, rugosidad) en el costado inferior izquierdo por la parte de la espalda luego de solo 2 meses de uso. Tras un largo trámite la tienda acepto enviar mi parka a su sucursal de garantía dejando en mi poder un recibo del producto. Luego de 8 días llamé al número que me fue indicado en el local para preguntar en que situación estaba el proceso y me dijeron que el desgaste de la parca no estaba considerado dentro de la garantía debido a que no era una falla en la calidad del producto, lo cual considero impropio en una parka que cuesta $150.000 pesos y con un uso muy moderado en solo 2 meses de haberla adquirido. Se me mencionó también que la parka sería enviada de vuelta a mi domicilio, cosa que al día de hoy no ha ocurrido.

Que rabia comprar una parka cara, a 3 cuotas y recien estar pagando la primera cuando ya falló. Se supone que uno paga calidad pero eso no existe.
 
Depende del uso que le diste. Las garantias se aplican cuando son fallas de fabricacion o en los materiales, y una rugosidad como la que mencionas evidentemente es por uso inapropiado o ya sea por algun accidente.

Ademas, quien te manda a gastarte ese dineral en una parka????
 
otra cosa, NorthFace es buena marca, a mi me agrada bastante, sobretodo ese centro para escalar que tienen
 
Perdona, pero hay que ser muy weon para pagar 150 lucas por una parka...
 
harto weon en comprar una parka de 150 lucas...

pa aprentar que??? la marca? jajajajaja....
 
xuxa, a 3 cuotas, jaguarismoencefalocraneano?

creeme que si te la hubieras comprado al chinchin y con los hombros echados para atras, distinto hubiera sido el trato
 
si al final todo lo hacen en china, pa que comprar una parka tan cara
 
150 lucas por una parka no se justifica, hay que ser bien boludo.

Yo me compré una Columbia en el mall Bio Bio en 15 luquitas, y me salió tiki taka.
 
Me quedo con Columbia.

Me compre una sin ningun problema.

La lluvia ni pasa... Es el modelo VERTEX.

Pa la otra piensalo dos veces.
 
Socio, coopero por "levantado de raja"...
(Igual yo pensaba que esa marca era buena)

SERNAC VIP .... ?
 
Ni cagando me piteo 150 lucas en una parka
Yo Uso BLVD lider
 
putas qu ereis hueon 150 lucas por una huea que vai a poner tres meses al año.......hay que ser bien hueon o levantado de raja.....te cagaron y ahora andai cagao de frio........
 
cumpa---gastese 500 lucas si quiere en una parka y no escuche a la manga de resentidos del foro......

igual mejor es Columbia
 
compare no sera musho 150 lucas en una parka, habiendo algunas mas economicas, ese es mi aporte
 
con 150 te compray por lo menos unas 20 parkas en patronato y te abrigam igual que las cagas de marca, digo yo
 
Si quiero me compro un chocolate en 200 lucas, pa eso trabajo y gasto la plata en lo que se me pare el horto. La cago la manga de resentidos en el foro. Yo gasto 150 lucas en una parka porque quiero calidad, no tengo cara de roto pa querer aparentar cosas.
Y pa los weones que las compraron a 15 lucas en el bio, esos weones si que son poto parados porque quieren aparentar la marca cuando la wea es hiper pirateada, o creen que es original? Tipico los flaites que compran poleras "lolo" a 5 lucas porque sale el caballo.
 
nocturnocl dijo:
Perdona, pero hay que ser muy weon para pagar 150 lucas por una parka...

completamente de acuerdo

yo a principio del invierno me encontre una parka que me salio la raja en la ropa usada , calentita la weà y piola , me costò 7 lucas y es mas aperradora que la cresta.
 
Wn la plata q uno tiene la gasta como quiere, ahora q pagar eso no te da seguridad de calidad?? esa es otra cosa, en simples palabras

Cagaste
 
Volver
Arriba