• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

North Face... mala calidad, sin garantia

a la chucha con las marcas total si la wea es pa estar calentito cualquier wea es wenaaaa
 
paxaru dijo:
Si quiero me compro un chocolate en 200 lucas, pa eso trabajo y gasto la plata en lo que se me pare el horto. La cago la manga de resentidos en el foro. Yo gasto 150 lucas en una parka porque quiero calidad, no tengo cara de roto pa querer aparentar cosas.
Y pa los weones que las compraron a 15 lucas en el bio, esos weones si que son poto parados porque quieren aparentar la marca cuando la wea es hiper pirateada, o creen que es original? Tipico los flaites que compran poleras "lolo" a 5 lucas porque sale el caballo.


no sera que el resentido soy vo weon porque de verdad cagaste con la wea... aaaaa. cualquiera que trabaje se puede dar el gusto que quiera tienes razon, pero una wea de 150 lks pfffff, hay markas mucho mas baratas y de mayor calidad ... no teni pa que enojarte porque te dicen la verdad saco wea
 
"Yo gasto 150 lucas en una parka porque quiero calidad"



¡¡¡Igual pagaste 150 lucas y la parka te salió como el pico!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, El hueón contradictorio.

Por otro lado, yo no soy tan hueón como para no saber reconocer una prenda original de una falsa, ¿o crees que nunca he tenido ropa de marca?, y si la compré en el Bio es sólo porque era una buena oportunidad, ni ahí con aparentar ni buscar la marca eso es para los hueones que les ven la cara y gastan 150 lucas en una parka cuya calidad es como la callampa. Este es otro ahueonao más que todavía cree que lo caro es lo de mejor calidad.

¿O sea que si te ofrecen una parka en $2.000.000 para tí es de súper buena calidad?

Este pastel está como para hacerse cargo del departamento de adquisiciones de una empresa.


:malosi:
 
North Face es muy buena marca, de prestigio en equipos profesionales para expedición, y montañismo. Pero a veces estas no son oficiales, o inscriben la licencia, o compram los derechos, pero mandan a hacer sus propias weas o compran a la matriz weas de segunda, tipica del pillo chileno, las que hemos comprado en la familia son traídas de EEUU, especialmente esas parkas que dejan salir la transpiración.
 
Yo creo que te paso de volao a cualquiera le puede pasar y mas confiando en la tienda, la paraka quizas fue devuelta, o la gente a veces se la prueba y las maltratan, o hasta le pasan cigarros o encendedores, haya cada weon ocioso, y tu uirgido no te fijaste y cooperaste, pq las parakas north face valen lo que cuestan, igual en USa no valen 300 dolares, las columbia al lado de estas valen hongo.
Amenazalos con que tienes familiares en la tele, y en la radio, y que les vas a hacer mala fama, quizas ahi se urgen.
 
Anda a alegarle al Thomkinz
(Todo loo northstar q he adquirido me ha salido perfecct)
 
Perrin una sola cosa North Face es una marca reconocida y obiamente el desgaste no tiene porque ser considerado en la garantia, ya que en dos meses le podes hacer el uso que quieras y dejarla pal pico.
asi que para la proxima no te quejes x weas y si la compraste en mal estado entonces asegurate que la ropa que compres este perfectamente.... llevo 3 años comprando productos North Face y 0 drama...

REX
 
cada weon gasta la plata en lo que kiere.. alo mejor el cabro gana sus buenas lukas... es soltero y no tiene deudas....


o sino ereis muy reweon pa gastarte el sueldo del mes pa comprate la parka jajaja
 
Harto weón el compadre pa gastarse 150 lucas en una parka, ¿o acaso no sabí weón idiota que te ven la cara de imbécil y dicen "ya, vendámosle la parka en 150 lucas (aunque la gueá haya costado 5 lucas en fabricarse) por la marca no más"..... Puta el weón aweonao, si sabí que la diferencia entre fabricar una parka penca (2 lucas) a fabricar una parka de "buena" calidad, sale a lo más 10 lucas, y los weones le INFLAN el precio pa que parezca exclusiva, para que la compren weones como tú levantados de raja, qé sacai con comprarte una parka de 150 lucas, si la gente en la calle no te va a andar mirando, y pensando "ohhh, que bonita parka de 150 lucas..." que es lo que tú querís.

Finalizando...


¡¡¡¡ TE CAGARON POR WEÓN!!!!
 
Tengo un amigo que acaba de llegar de China y trajo estas casacas a su familia... a todos ... y le costo solamente entre 13 y 18 lukas dependiendo el modelito a prueba de todo incluso fuego y toda la farandula... donde quedan las otras 130 lukas ....??????????
 
En las raras tocatas de la R&P había una canción de un wn que le salió mala una parka y a mi en mi casa me palanqueaban por eso.

Hace como 10 años tb me compre una parka como de 100 lucas, de puro tarada, una porque me sobraba la plata y otra porque "me gustó el color"
tfr24c10te.gif
Puta q era hueca XD

Resulta q por más de 100 lucas me lleve una hermosa parka que calentaba más que un scaldasonno, podía andar en pelotas con la pura parka y no pasaba frío. El problema era cuando llovía porque la cuestión no era impermeable, al contrario, absorbía toda el agua :risas: y mil veces me pasó que me agarró una lluvia y quedé empapada y con la parka pesadisima con la lluvia.

Que lindo que mis años de estupidez terminaron. Ahora no gastaría más de 30 lucas en una chaqueta :nonono:
 
paxaru dijo:
Si quiero me compro un chocolate en 200 lucas, pa eso trabajo y gasto la plata en lo que se me pare el horto. La cago la manga de resentidos en el foro. Yo gasto 150 lucas en una parka porque quiero calidad, no tengo cara de roto pa querer aparentar cosas.
Y pa los weones que las compraron a 15 lucas en el bio, esos weones si que son poto parados porque quieren aparentar la marca cuando la wea es hiper pirateada, o creen que es original? Tipico los flaites que compran poleras "lolo" a 5 lucas porque sale el caballo.[/QUOTE

flaco..si aqui nadie creo que sea resentido al darte una opinion..de que gasti la plata en lo que queria..asunto tuyo..pero si no eres capaz de entender comentarios lastima...pero comprate el chocolate de 200 lucas si queri..total trabajai..pero despues no te andi qujando que los weones son unos ctms..si no hay que tener dos de frente pa saber que gastar 150 lucas en una parka es una wea de tontos..al menos que te codees con gente de alta alcurnia...en fin..yo tambien pongo en juego tu capacidad mental para consumir productos..
 
Aprende a comprar, te cuento el otro día vendía unas chaquetas Oakley en Ripley, mira me probe todas los cortavientos impermeables, y todos tenían el cierre malo, despues en el mall, igual. Para comprar hay que probar antes.
Pq despues igual cambiar, pedir devolución etc , es un cacho, los maracos no te peskan, se demoran horas, uno tiene que hacerse el tiempo para la cambiar el producto.
A mi me tinca que no te fijaste al comprar la parka, o quizas te apollaste en un radeador, o saliste a cerretear con la paraka, y quizas como quedaste.
 
entonces ke estay alegando hueas tonto conchetumare, igual te cagaron con 150 lukas. y si trabajas comprate otra po lloron culiao.
 
Al compadre le salio el tiro por la south(ass) face, jajaja.

Compra mejor Parkas ass fece, son mejores.
 
me hiciste acordar el tema de la rara tocata
"la parca sin marca"

jajaj
 
DOGO

con esa plata viaja a peru, te vas a tacna y ahi veras la realidad de muxas weas de marcas, he visto a personajes de tiendas del kerido xilito comprando fardos de ropa, y luego compran cajas de variadas markas, etiketas, y bordados de las kuales las pegan en estas prendas de forma cautelosa y asi lukran con los buenos gustos de nosotros, estas prendas cuestan en plata xilena alrededor de 3000 pesos pero luego con la etiketa ya estampada con hilos, su precio aki en el kerido xilito suben en un 1000 porcientos o sea de 100 lukas para arriba, tambien lo hacen en salta jui jui, es mejor komprar las weas directamente a los fabricantes via web, es mas seguro ke kompras directamente ahi ke en esas tiendas flaiters, y asi haces valer tus lukas, y adquieres una prenda de calidad garantizada, recomiendo esto para personas del buen gusto...... con tu caso ya hemos aprendido que estas tiendas nos venden pura mierda y lukran kon nosotros....
 
Yo tengo un poleron y me salio la raja. En invierno solo con una polera abajo y ando cagado de la risa. Parece que tuviste mala suerte.
 
Volver
Arriba