• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NOS ESTÁN DROGANDO!!!!! :grito: La nueva mitomanía que hace furor entre las feminazis

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
:babeando:

Solo en El Antro van contracorriente y mantienen con vida y atención a las delirantes feministes. Es como si tuvieran miedo que pasara la moda (que lo hará), como que les quedará un vacío en el alma.

El mundial de fútbol las tiene en modo attention whore máximo, perseveremos en ignorar su existencia porfavor!
El odio tiene muchas formas
 
Parece que es un aporte de los hermanos inmigrantes.

P.d.: Por cada publicación de FB o reportaje sobre feminismo van a crear un tema? Ayer fueron 2 y siempre postean los mismos.
 
#yositecreo xd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Igual me da desconfianza, porque no hemos visto que las tasas de secuestro hacia mujeres se hayan elevado, nada de nada al respecto y si fuese tan masificado algo aparecería.
Pero, debo dar fe que sí le pasó a una conocida en Santiago, le lanzaron un spray en la cara, cosa que ella alcanzó a esquivar un poco pero igual le llegó, era la multiculturalidad si si caribe. Ella se hizo todos los exámenes y si la habían drogado, el problema es que debían hacer exámenes más específicos para dar con la sustancia como tal y mil cosas más que le ponen ellos, qué pasó? El departamento de toxicología de la PDI funciona hasta las 6pm los viernes y reabren los lunes, solo atención 24 hrs en caso de violaciones. Quería hacerse los exámenes de forma particular pero no podía porque solo esos los realiza PDI. Al final con los exámenes "normales" lograron dar que eran burundanga, denuncia realizada pero ahí quedó porque no encontraron a los colombianos (una mujer y un hombre).
 
Este tipo de ataque golpea mas al genero masculino
Cuanto hueon caliente a caido drogado y le dejan pelaaa la cuenta del banco???


Los pacos y pdi saben que existe este sistema para reducir a la gente por lo tanto saben diferenciar algo real de un show culiao ... es raro que nadie tomara la denuncia ... cuando uno va a los pacos sea la huea que sea tienen que tomar constancia y la culia no tiene ni ese papelito

Show!!
Conozco caleeeta de casos de weones que han sido drogados en la calle (de calientes o de confiados) pero no se andan pegando el show en redes sociales, sino que hacen la denuncia en los pacos y la :grito: justicia patriarcal los pesca de una.

Acá se nota que es ataque de pánico. La burundanga y otras drogas de contacto buscan dejarte en modo piloto automático, si no puedes ser autónomo para moverte, la droga deja de ser útil, si la idea es que el delito pase piola y me imagino que si una loca se desmaya en el metro, le van a dar atención médica al toque.

Por eso no compro la weá, creo que es más histeria colectiva y créanme que van a seguir saliendo casos porque las locas están sugestionadas y van a replicar los síntomas apenas sientan que les hicieron algo.
 
Son demasiados casos para que sea tongo, debe ser una nueva costumbre llena de alegría y colores con drogas sinceras y esforzadas...

:grito: y nadie hizo nada !!

Ahora van a echar de menos al patriarcado estás locas !

:fuckyea:
yo tengo una amiga que le paso una wea parecida en el metro, pero iba con la madre que es enfermierda y ella le dijo que fue drogada(le hizo las brujerias en la pega para saber porque iban para alla), pero esta wea le paso en octubre del ano pasado en los heroes cambiando pa la linea que lleva al bio bio
 
Igual me da desconfianza, porque no hemos visto que las tasas de secuestro hacia mujeres se hayan elevado, nada de nada al respecto y si fuese tan masificado algo aparecería.
Pero, debo dar fe que sí le pasó a una conocida en Santiago, le lanzaron un spray en la cara, cosa que ella alcanzó a esquivar un poco pero igual le llegó, era la multiculturalidad si si caribe. Ella se hizo todos los exámenes y si la habían drogado, el problema es que debían hacer exámenes más específicos para dar con la sustancia como tal y mil cosas más que le ponen ellos, qué pasó? El departamento de toxicología de la PDI funciona hasta las 6pm los viernes y reabren los lunes, solo atención 24 hrs en caso de violaciones. Quería hacerse los exámenes de forma particular pero no podía porque solo esos los realiza PDI. Al final con los exámenes "normales" lograron dar que eran burundanga, denuncia realizada pero ahí quedó porque no encontraron a los colombianos (una mujer y un hombre).
A la maraca de tu amiga sólo le dio una ataque de pánico.
 
Les está afectando con mayo la tinta de los tatuajes o el amoniaco demlas tinturas del.pelo a.las.ladys
 
Uta, mis conocimientos no llegan a tanto... pero se puede lograr esos efectos tan rapido solo con tirarle alguna wea al pelo? Por que sabia que al contacto con piel directa se puede... pero no cacho con el pelo....

Algun quimico que le pegue y nos ilumine?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lei un poco mas el tema y me llamo la atencion en los testimonios de "un negrito"
no fue necesario leer mas, pero pienso cuantas de esas mujeres apoyan la inmigracion descontrolada?
 
Uta, mis conocimientos no llegan a tanto... pero se puede lograr esos efectos tan rapido solo con tirarle alguna wea al pelo? Por que sabia que al contacto con piel directa se puede... pero no cacho con el pelo....

Algun quimico que le pegue y nos ilumine?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No es que te haga efecto en el pelo, lo que pasa es que sientes que algo te cayó en el pelo, lo tomas para ver qué es y ahí está el contacto con piel.


Pero sigo sin creer mucho, primero fue en el hilo de un globo, después en las manillas de un mall y ahora esto, se están reinventando muy rápido
 
:grito:es la nueva excusa para perderse y cagar al weon de turno. luego decir me drogaron :retardmmm:. la burundanga me obligó :qloco:
200.gif
 
Cómo nadie va a tener una explicación más concreta pa la weá? porque hasta ahora sólo he visto los testimonios de las minas.
 
:lol2: wate en la cabeza..?! Negros?? Bici??
 
Volver
Arriba