• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NOS ESTÁN DROGANDO!!!!! :grito: La nueva mitomanía que hace furor entre las feminazis

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
Deberíamos aprovechar el vuelito y sacar a los clones contra los caribeños, ustedes saben cómo terminan las historias de antronianos y sororas implicados, basta con que le pregunten a Bastimapache :sisi:

Se viene bueno el round Sororas vs Seres de luz, tomo palco :clapclap:
 
Cachen, del 2015

iYLO8QL.jpg


http://docplayer.es/79333179-A-trav...meterla-a-abusos-sexuales-en-el-senorial.html

Sisi Colombia Sisi Caribe

images
 
Lo que he leído tiene un nombre muy claro: HISTERIA COLECTIVA, y como muy bien lo señaló el Doctor House en uno de sus episodios son precisamente las mujeres quienes tienen la mayor propensión a caer en este tipo de comportamiento que puede incluir incluso hasta síntomas somaticos; la mejor cura para este tipo de weonas es ponerles demandas a las autoras que inicien estos episodios, y condenarlas a penas de cárcel u obligarlas a recibir tratamiento médico según sea el caso
 
Estan diciendo en shulevision noticias que ya hay una denuncia por esto con violacion incluida :naster:

Y una weona llamada Carolina acaba de mencionar a un COLOMBIANO como participe de la wea :sisi3:

Esto , cuento o no, se esta poniendo interesante

giphy.gif
 
Yo puedo hacer clones, no durarán mucho porque facebook está complicado con el tema de cuentas fake. Crear una historia loca y ver si la histeria colectiva hace su efecto.
Lo mejor es culpar al colombianos y/o haitianos.
 
Más mitomanía


Locas culiás, andan perseguidas en la calle y se sugestionan con la weá

MACHISTE DROGADER OPRESER :grito:
b47273d8af77558972009c5c87c9ce22.jpg
78a37fd0014f1baa45dad342d4aa0f39.jpg
798145b9669bd882d92456dea8f7a3ff.jpg
4ace0e40e7f5bcfa5f8e4aa477d81ce0.jpg
2c204e1c09e57d0bc4b7b49cf16e52ac.jpg

El primer relato (y unico que lei porque me dio paja leer las otras estupideces) es algo muy similar a lo que me paso en 2do medio, fue un dia en que no dormi mucho por leerme un libro a ultima hora, no comi nada, en fin hice todo lo que uno puede hacer mal y claro, tuve un bajon cuatico de azucar, fatiga etc.. quede medio ciego, temblores, manos heladas, dolor de cabeza, a penas llegue a direccion y me dieron un vaso con agua y azucar :lol2: y un pan y me recupere un poco, luego me fueron a buscar y llegue a la casa a dormir y comer y listo todo bien. Lo unico penca es que falte a la prueba asique todo fue por las puras.

En la u muy pocas veces me ha pasado algo así, quizás un poco de ansiedad pero nada del otro mundo o una baja de presión, estas locas de mierda creen que el trasnoche y el comer como la pichula no les va a pasar la cuenta, la mayor parte de sus síntomas son atribuibles a lo dicho.
 
El primer relato (y unico que lei porque me dio paja leer las otras estupideces) es algo muy similar a lo que me paso en 2do medio, fue un dia en que no dormi mucho por leerme un libro a ultima hora, no comi nada, en fin hice todo lo que uno puede hacer mal y claro, tuve un bajon cuatico de azucar, fatiga etc.. quede medio ciego, temblores, manos heladas, dolor de cabeza, a penas llegue a direccion y me dieron un vaso con agua y azucar 2: y un pan y me recupere un poco, luego me fueron a buscar y llegue a la casa a dormir y comer y listo todo bien. Lo unico penca es que falte a la prueba asique todo fue por las puras.

En la u muy pocas veces me ha pasado algo así, quizás un poco de ansiedad pero nada del otro mundo o una baja de presión, estas locas de mierda creen que el trasnoche y el comer como la pichula no les va a pasar la cuenta, la mayor parte de sus síntomas son atribuibles a lo dicho.
Y la mayoría de esas weonas son como tontas pa' la marihuana, que en exceso provoca... adivinen: ataques de pánico.

Pero prefieren pensar que el patriarcade está en contra de ellas en vez que dejar de drogarse.
 
Estan diciendo en shulevision noticias que ya hay una denuncia por esto con violacion incluida :naster:

Y una weona llamada Carolina acaba de mencionar a un COLOMBIANO como participe de la wea :sisi3:

Esto , cuento o no, se esta poniendo interesante

giphy.gif

Coincido, SI ES QUE existen pruebas positivas de violación, la existencia de escopolamina y/o registros visuales de los multiculturales entonces esto deja de ser simple histeria y se convierte en un delito grave
 
Última edición:
Estan diciendo en shulevision noticias que ya hay una denuncia por esto con violacion incluida :naster:

Y una weona llamada Carolina acaba de mencionar a un COLOMBIANO como participe de la wea :sisi3:

Esto , cuento o no, se esta poniendo interesante

giphy.gif

Sí. En el noticiario de CHV salió una guatoncita y dijo que eran colombianos sin asco alguno.

Esta es una muy buena manera de ir creando el clima para la gran batalla que debería darse entre los extranjeros, siempre más cercanos a la animalidad en todos los aspectos, y las hordas de progres cabezas huecas, junto a todo este movimiento levantado y mantenido por la moda lesbo-comunista.

A tomar palco sisterites :sisi:
 
Volver
Arriba