• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos fuimos a la chucha 2.0: tornado en conce

le ponen color los weones.

lleve la moda, lleve la moda, sacar a 100 el tornado, a gamba y a cien.

pais culiao lleno de bertas, ahora los canales culiaos tienen para toda la semana llevando "expertos" a analizar las weás una y otra vez.

desde mi casa mas lluvia que la chucha y uno que otro relámpago, nadie se muere, nadie corre como loco, el típico taco de esta hora y eso sería.
Es lo que he estado diciendo.. Pero los bertos del foro.... Pe pe pero el tornado :grito: f5 :grito:
Miles de muertos :grito:

Lalos culiaos :nonono:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
le ponen color los weones.

lleve la moda, lleve la moda, sacar a 100 el tornado, a gamba y a cien.

pais culiao lleno de bertas, ahora los canales culiaos tienen para toda la semana llevando "expertos" a analizar las weás una y otra vez.

desde mi casa mas lluvia que la chucha y uno que otro relámpago, nadie se muere, nadie corre como loco, el típico taco de esta hora y eso sería.
Manda tu video pa tasar.//cloud.tapatalk.com/s/5cf1ad7e309a4/VID-20190531-WA0060.mp4
 
Es lo que he estado diciendo.. Pero los bertos del foro.... Pe pe pero el tornado :grito: f5 :grito:
Miles de muertos :grito:

Lalos culiaos :nonono:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

No te estas dando cuenta que hay gente que a quedado sin nada aweonao? sin techo,sin auto,sin negocios y mas encima hay heridos (niños incluidos)
y tú ahí bajandole el perfil porque vivis en un sector donde lo peor que pasa es que anden vendiendo pasta afuera de tu casa?, estos son problemas de verdad,aweonao
 
No te estas dando cuenta que hay gente que a quedado sin nada aweonao? sin techo,sin auto,sin negocios y mas encima hay heridos (niños incluidos)
y tú ahí bajandole el perfil porque vivis en un sector donde lo peor que pasa es que anden vendiendo pasta afuera de tu casa?, estos son problemas de verdad,aweonao
pónele un poco de color ahora, lo que uno reclama es el bertismo de los canales de tv llevando supuestos expertos a hablar latamente sobre weás que ni dominan, y como todos hablan y hablan del tornado como si fuera la novedad del año, ayudar a los afectados es problema del gobierno, para eso uno paga impuestos.
 
Presente CTM

Quedó la real zorra

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba