• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos podemos alimentar por los oídos?

Puede sonar a locura pero en otra dimensión por ejemplo el cielo donde están los arcángeles Ángeles serafines y demáses que pueden cantar a una mayor dimensión sonido de ocho dimensiones por ejemplo nuestros oídos estarán capacitados como centro de entrada para alimentarse de ese sonido si todo es movimiento y la onda del sonido es movimiento y ejerce una apertura en el oído no es esto acaso alimentarse del sonido en la India los gurús se alimentan del sol cómo se alimentarán los seres del plano celestial con lo que cantan y cómo se alimentan formando un ciclo de sonido interminable donde se retroalimentan de lo que van cantando

Este post lo hice con el micrófono
Para CTM para. Acá so querís también que te abran de nuevo el obligo para no pararte a comer chancho y la conchetumare !!!

Cuando banean a este culiao dios mío.

Respondiendo a tu pregunta, no creo, pero si sé que el RoccoLocco y el resto del team ameba comen cecinas por el culo.

Ahora anda a acostarte y déjate de dar la cacha guatón culiao caeza e' chancho, como se nota cuando se te acaba el litio.
Mañana a primera hora anda al consultorio a que te renueven la receta, cabezón reculiao, cabeza de televisor plasma antiguo LG modelo XV1900000-12K de 52 pulgadas HD 720 MP con decodificador integrado entrada conversor a tv digital parlantes surround y subwoofer incorporado con sonido envolvente y Dvd player de regalo.

Ahora chao, me voy a dormir pa no leerte más, chupa la que mea.

conectarte unos tubos en la oreja y luego meterte tubipapilla? eso?

el campo de la medicina del futuro va a ser conectar máquinas de microondas a los oídos para terminar con enfermedades como el alzaimer y derrames cerebrales
algo parecido al electro shock y creanme que hablo en serio este conocimiento viene de los DIOSES , una aceleración en hz de música como mantras que estimulen el tímpano con armonía esa va a ser la cura para enfermedades neurodegenerativas.

Vamos a llamar a una experta en el ámbito de la alimentación y el cuerpo la mas indicada para responder dicha interrogante Enuco

images

Puede sonar a locura pero en otra dimensión por ejemplo el cielo donde están los arcángeles Ángeles serafines y demáses que pueden cantar a una mayor dimensión sonido de ocho dimensiones por ejemplo nuestros oídos estarán capacitados como centro de entrada para alimentarse de ese sonido si todo es movimiento y la onda del sonido es movimiento y ejerce una apertura en el oído no es esto acaso alimentarse del sonido en la India los gurús se alimentan del sol cómo se alimentarán los seres del plano celestial con lo que cantan y cómo se alimentan formando un ciclo de sonido interminable donde se retroalimentan de lo que van cantando

Este post lo hice con el micrófono
Pues si, es posible y es comprobable, te llega una onda sonora en 198khz que se escucha así:

Post automatically merged:

Ahora hay otra señal en menos khz como de unos 92 khz creo esa es banda que usaban en la primera misión a la luna y sonaba algo así:

Última edición:
Pues si, es posible y es comprobable, te llega una onda sonora en 198khz que se escucha así:

Post automatically merged:

Ahora hay otra señal en menos khz como de unos 92 khz creo esa es banda que usaban en la primera misión a la luna y sonaba algo así:

mi mamá me cantaba esa canción algunas veces en las mañanas

mi mamá me cantaba esa canción algunas veces en las mañanas
Bueno, entonces ya es tiempo, apliquele....

Como un buen consejo de la mejor forma y buena onda sisterito, puede ir de voluntario a trabajos comunitarios y ayudas sociales... ahí no son tan estrictos en los horarios pero sí en compromiso con la causa, sea un buen aporte a su entorno.

El tema es, te puedes alimentar o sea regenerar con la vibración del sonido??
No se, has la prueba como buen científico y nos cuentas...

Volver