HITMEN
Exiliado
gracias estimadosaludos mi amigo René
le mando un abrazo de lobo austral
igualmente saludos para uds.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

gracias estimadosaludos mi amigo René
le mando un abrazo de lobo austral

Para CTM para. Acá so querís también que te abran de nuevo el obligo para no pararte a comer chancho y la conchetumare !!!Puede sonar a locura pero en otra dimensión por ejemplo el cielo donde están los arcángeles Ángeles serafines y demáses que pueden cantar a una mayor dimensión sonido de ocho dimensiones por ejemplo nuestros oídos estarán capacitados como centro de entrada para alimentarse de ese sonido si todo es movimiento y la onda del sonido es movimiento y ejerce una apertura en el oído no es esto acaso alimentarse del sonido en la India los gurús se alimentan del sol cómo se alimentarán los seres del plano celestial con lo que cantan y cómo se alimentan formando un ciclo de sonido interminable donde se retroalimentan de lo que van cantando
Este post lo hice con el micrófono

bueno si en el auto pongo un audiolibro estoy alimentando mi mente con ellos

conectarte unos tubos en la oreja y luego meterte tubipapilla? eso?

Pues si, es posible y es comprobable, te llega una onda sonora en 198khz que se escucha así:Puede sonar a locura pero en otra dimensión por ejemplo el cielo donde están los arcángeles Ángeles serafines y demáses que pueden cantar a una mayor dimensión sonido de ocho dimensiones por ejemplo nuestros oídos estarán capacitados como centro de entrada para alimentarse de ese sonido si todo es movimiento y la onda del sonido es movimiento y ejerce una apertura en el oído no es esto acaso alimentarse del sonido en la India los gurús se alimentan del sol cómo se alimentarán los seres del plano celestial con lo que cantan y cómo se alimentan formando un ciclo de sonido interminable donde se retroalimentan de lo que van cantando
Este post lo hice con el micrófono

Pues si, es posible y es comprobable, te llega una onda sonora en 198khz que se escucha así:
Post automatically merged:
Ahora hay otra señal en menos khz como de unos 92 khz creo esa es banda que usaban en la primera misión a la luna y sonaba algo así:

Bueno, entonces ya es tiempo, apliquele....mi mamá me cantaba esa canción algunas veces en las mañanas