• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nos quitaban la pelota en mitad de cancha y nos sentimos campeones?

Argentina 86

............................Batista..............Vasco
Giusti........Negro
.......................................Burru
...................Marado

6 volantes.

No es extraño que Borghi ocupe un sistema casi identico, el era suplente en esa selección de Bilardo, pero para darse cuenta de esto hay que saber :hands:.

:yoshi:


Yo creo que cometes un error con Burruchaga. El propio bilardo ha señalado que el 3 5 2, era flexible a la hora de defender, donde Burruchaga bajaba, dejando liber a Diego y solo en punta a Valdano. Sin embargo el dibujo tactico de Bilardo siempre fue un 3 5 2, con tres centrales. Lo venia probando desde el estudiantes del 82 po' viejito.

Asi que parece que sabes, pero no tanto como crees. Asi como Yo tampoco. De hecho en el futbol nadie tiene la verdad, y deberias saberlo.
 
Chucha, me equivoque

Yo si creo que a Chile aun le falta un poco más de juego colectivo, hay algunos jugadores que aun no estan finos (Vidal) y en eso aun falta por mejorar.:hands:
 
Yo creo que cometes un error con Burruchaga. El propio bilardo ha señalado que el 3 5 2, era flexible a la hora de defender, donde Burruchaga bajaba, dejando liber a Diego y solo en punta a Valdano. Sin embargo el dibujo tactico de Bilardo siempre fue un 3 5 2, con tres centrales. Lo venia probando desde el estudiantes del 82 po' viejito.

Asi que parece que sabes, pero no tanto como crees. Asi como Yo tampoco. De hecho en el futbol nadie tiene la verdad, y deberias saberlo.


Ese es el mediocampo, no el equipo completo, por eso dije 6 volantes, y así lo explica Bilardo, Maradona y Valdano.

Sobre Burruchaga era el volante de salida más adelantado, además debido a su dinamismo era el que más socorría a Diego, como el mismo 10 lo comenta.

¿en que momento no es 3-5-2?. dos volantes externos; Giusti, Vasco, uno de equilibrio; Negro Enrique, de 5; Batista, enganche; Burruchaga, más un delantero que bajaba a generar juego como; Maradona.

No hay error.
 
http://www.carlosbilardo.com/comentario/informe_base.asp?id=47



Asi lo explica Bilardo po' Hueon :lol2:

No hay seis volantes, como Tu señalas.



Maradona se enganchaba, eso todos lo saben, 5 volantes más Maradona, 6.


Argentina 86

............................Batista..............Vasco
Giusti........Negro
.......................................Burru
...................Marado
..............................VALDANO
6 volantes.

No es extraño que Borghi ocupe un sistema casi identico, el era suplente en esa selección de Bilardo, pero para darse cuenta de esto hay que saber :hands:.


¿en que momento no es 3-5-2?. dos volantes externos; Giusti, Vasco, uno de equilibrio; Negro Enrique, de 5; Batista, enganche; Burruchaga, más un delantero que bajaba a generar juego como; Maradona.

Ejemplos de esto?, bueno casi no hay....








:lol2:

:yoshi:
 
Maradona se enganchaba, eso todos lo saben, 5 volantes más Maradona, 6.


Que eres duro Hueon, la cagaste.

3fdz.jpg
 
Que eres duro Hueon, la cagaste.

3fdz.jpg


Jajajaja con la que saliste... Burruchaga era el enlace, arriba Diego y Valdano.

Pero el tema es otro, que es como ese equipo priorizaba bastante el mediocampo, y se ve en los videos como concentraba jugadores en mediocampo, todos con buen manejo y entrega de balón.
 
Jajajaja con la que saliste... Burruchaga era el enlace, arriba Diego y Valdano.

Pero el tema es otro, que es como ese equipo priorizaba bastante el mediocampo, y se ve en los videos como concentraba jugadores en mediocampo, todos con buen manejo y entrega de balón.


Sabes que, estas super perdido. Lo que burruchaga hacia era juntarse con diego. hay mas literatura que la cresta al respecto y no solo eso, estan los partidos. Tu colocas videos de partes de los encuentros. Mostrandote partes podriamos llegar a la comclusion que Batista era central por su posicion en las pelotas detenidas aprovechando su juego aereo.

Fijate, que solo colocando argentina 3 5 2 en google, aparece literatura, videos, Bilardo hablando del sistema, pero no po hueon, Tu estas en lo cierto :lol2.

Anda a chupar Limon Hueon.

http://rondomagico.blogspot.com/2013/06/el-mundial-de-maradona.html
 
Sabes que, estas super perdido. Lo que burruchaga hacia era juntarse con diego. hay mas literatura que la cresta al respecto y no solo eso, estan los partidos. Tu colocas videos de partes de los encuentros. Mostrandote partes podriamos llegar a la comclusion que Batista era central por su posicion en las pelotas detenidas aprovechando su juego aereo.

Fijate, que solo colocando argentina 3 5 2 en google, aparece literatura, videos, Bilardo hablando del sistema, pero no po hueon, Tu estas en lo cierto :lol2.

Anda a chupar Limon Hueon.

http://rondomagico.blogspot.com/2013/06/el-mundial-de-maradona.html

Ve los partidos completos po' wn :hands:.


La voz de Diego Maradona. Eterno 10 y guía de la Selección en aquel junio de gloria. “Eramos un equipo con técnica y garra. Tenía una propuesta defensiva muy novedosa, con un libre, como Brown; dos stoppers como Ruggeri y Cucciuffo; dos laterales volantes como Giusti y Olarticoechea; un volante central que paraba a todos, como Batista; el Negro Enrique, que nos daba el equilibrio, y Burruchaga, que era el enlace; y arriba, Valdano y yo. Esa era la base, ¡un equipazo!”.

Fuente; Su biografía.

Deja de dar la cacha weón, los videos y los testimonios son claros al respecto.
 
Preguntarle y citar a Maradona sobre conceptos de fútbol es como preguntarle al fumon de la esquina que jala arsénico :hands:


Enviado desde Tapatalk
 
Neomentiras afirma entonces que Maradona no sabía de que jugaba con Bilardo, la weá wtf :lol2:
 
en ARG 86 valdano jugaba solo arriba.
Diego mas abajo y Burru un poco mas retrasado que Diego, pero mas adelante de la linea de volantes, libre por cualkiera de las 2 bandas segun como fuera el partido se recostaba por derecha o por izq
 
A cualquiera...



"eran Trossero, Brown, Garre...los demás todos mediocampistas, menos Gareca"



El Unico problema, estimado hueon porfiado, es que en ese partido no jugo gareca, y existe el detalle de que especialmente en ese partido entro con 4 defensas, parando de todas formas la linea de 3. Tu me podras explicar como paro a camino, garre, brown y ruggeri. Ademas, lo dice en contexto de "como vas a defeder con 3", no en el contexto tactica de juego. Me dices que ves los partidos, y hasta Bilardo se puede equivocar en recordar un nombre. pero en lo que ha sido constante es en afirmar que su tactica fue 3 5 2 y no otra. Que Burruchaga bajara a asociarse con Diego, y segun Tu eso lo transformara en mediocampista, es como señalar que Alexis por bajar a buscar juego no juega de delantero.
 
El Unico problema, estimado hueon porfiado, es que en ese partido no jugo gareca, y existe el detalle de que especialmente en ese partido entro con 4 defensas, parando de todas formas la linea de 3. Tu me podras explicar como paro a camino, garre, brown y ruggeri. Ademas, lo dice en contexto de "como vas a defeder con 3", no en el contexto tactica de juego. Me dices que ves los partidos, y hasta Bilardo se puede equivocar en recordar un nombre. pero en lo que ha sido constante es en afirmar que su tactica fue 3 5 2 y no otra. Que Burruchaga bajara a asociarse con Diego, y segun Tu eso lo transformara en mediocampista, es como señalar que Alexis por bajar a buscar juego no juega de delantero.

Explica lo conceptual que va mas alla de los nombres; 3 defensas, un 9, los demas volantes.

Ademas si tuvieras razon con lo de burru, afirmas la misma idea, un punta baja a mediocampo (el sistema siempre es referencial, ya que en la practica es dinámico, por eso puse los videos del 86').
 
Volver
Arriba