• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nose Que Hacer Pinxamos y Despues....

M

monze

Guest
Hola Atronianos ojala me ayuden cn mi historia necesito cnsejos Ahi va:

Hace poco fui a un carrete de una amiga (a too esto cuando salgo a carretiar soi siempre la q no qeda cura la k no fuma pito ni naa ) la cosa esq llege a la casa d emi amiga y estaba cn la Carla (amiga de mi amiga) y antes de que llegaran los demas la Carla me dijo -Oye ami me gusta el Ignacio porsicaso- ya yo le dije -que onda? no te preocupi ni lo conosco...-llegaron y vi al Ignacio hermosimo mi hombre ideal! (yo soi fanatica de Nirvana el es iwal a vocalista Kurt) pelo largo claro, ojos verdes lindooo! ese dia en el carrete pinxamos! pero noc no fue un ponceo, fue lindo se porto muy tiernito muy lindo!a todo esto la Carla me trato de maricona al dia sigiente pero no era mi culpa! si yo e incluso en el carrete hise q se juntaran los 2 pak tuviera onda pero el Ignacio andaba a la siga mia noma!

Con el Ignacio nos segimos viendo viene a mi casa y es raro porq para empezar a darme besos es too bruto empieza jugar a puras leseras primero las coskillas y derrepente me da un beso! jajaj iwal es lindo tierno!, y creo que me enamore, me encanta como es ... el problema es este el es como bruto el es skater, nunca a pololiado siemre pinxa noma, y el otro dia cnversando me dijo que a el le cuesta entregar amor , criño que asta le incomoda que se le entregen afecto porq cuando xico lo retaron muxo los padres y se cohibio demasiado ,poreso q le costaba aceptar q le dieran cariño yo le dije aunk fuera una mujer q lo qisiera y me respondio "depende la mujer que sea" y me dejo super trsite porque apesar de eso cnmigo es dieferente es tiernito! vergonzoso!, le cuesta empezar a darme besos pero cundo lo hace es lo mas lindo k ahi , cnmigo sale comprar al supermercado, cocinamos, jugamos! luxamos too lindo parecemos pololos , muy distinta a su vida avitual el solo patina va a la U, toma! pa los carretes caleta! , y me dicen amigos de el PERO DILE QUE LO ADORAS DILEEE! pero me da miedo a su respuesta! eso me d amiedooo! mucho miedo! nose k aser si declararme nosee y siempre k lo kiero acer le hace comentarios a mi amiga q porq pololea e una perdida de tiempo! ¬¬ nose k ahcer ayudaa!

un dato yo no soi eskater! soi grunge el iwal pero aparte patina es super piolitaa , pero somos diferente a la Carla (la mina k ana a la siga de el ) ella iwal es skater y e a too rebentar!! yo no soi mas de hogar y nunca ponceo nunca e pololiando 2 veces y nunca mas! el fue la esepecion! y ceo q eso a el el gusta ...


AYUDAAAAAA DISCULPA SI FUE MUY LARGO! PERO NECESITABA DESAHOGARME :(


PD: a todo esto no vallan a pensar que e tenido sexo cn el nooo ni cagando yo todavia nada cn ningun minooo! el tiene 20 yo 18
 
Mira tu carnet de identidad y saca la cuenta, segura teni 18???

redaccion y ortografía pésima no podiiii

te gusta por que se parece a alguien (Cobain) no podiii

le comprai cada frase cliché o preparada que te dice no podiii

te quiere pa puro ....

lo único que puedo concluir

consejo: si lo quieres no le des tantas vueltas al asunto sé mas clara comadre, al pan pan al vino vino, sé un poquito más madura
 
Pareciera que fueras más niña :loquito:

Ehhh mmm es probable que sea como el dice que tenga una tranca, entonces ayudalo si lo deseas y lanzate no más, me da la impresión que te irá bien, alomejor no sabrá que decirte en un comienzo, pero luego todo ira bien :razz:

Eso, juegue nomás ;)

Saludos
 
parte comprando un teclado al que le funcionen todas las teclas, a la mitad del texto me aburri de desencriptar tu post

pd. muy superficial lo tuyo
 
por un momento pense que era mi sobrina de 11 años la que estaba escribiendo sobre su supesto enamoramiento de zac efron asdf qwerty poiuy:razz:

anda a jugar con las muñecas mejor...

me huele a pokemon!
:tecito:
 
Parecis esas pendejas de 15 por la forma en q te expresas...
con 18 todavía no aprendis a escribir?

Me dio lata tu historia, típica mina weona q se enamora sólo porq lo encuentra "lindo"...

pokemones rqls :nonono:
 
:lol2:

O sea jelouu gaia


A cual numero envío mi mensaje de texto, Feña??


Na que ver gaia con la Carla, o sea jelou XD


Y los grunge existen todavía?????

Camisa de franela, bototos y melena al medio descuidada?

Excelente post. Me divertí.

Pero que tristeza que tengas 18 años y tu edad mental sea de 15.

Estudia, lee, saca una profesión.
 
oye! paren! Pokemon! :S nunca jamás en vida!
naque ver! y si admito s mi ortografía!
Es que no lo encontré muy importante , pero nunca mas escribo así

y tengo 18! ¬¬ el 5 de junio cumplo los 19 ¬¬ jajajja

igual fuertes los comentarios pero igual se agradece


besos cuidense!
 
culturas weonas hoy en dia te lei y me dije una pubert y otro pubert... en mis tiempos con 16 17 no andabas con guas como estas... y menos preguntando que hago.

Asi... y si la mina de verdad es tu amiga y te dice me gusta estoy enamorada... la cagaste no mas po que quieres que te diga.
 
Me da lata decirlo pero este es el tipo de minas que uno tendría pal rato.


"Ay gaia, o sea, jelou!!"
 
ZeroSelfRighteousneS dijo:
culturas weonas hoy en dia te lei y me dije una pubert y otro pubert... en mis tiempos con 16 17 no andabas con guas como estas... y menos preguntando que hago.

Asi... y si la mina de verdad es tu amiga y te dice me gusta estoy enamorada... la cagaste no mas po que quieres que te diga.

no mi amiga! la conoci ese dia recien!

demondevil dijo:
:lol2:

O sea jelouu gaia


a cual numero envío mi mensaje de texto, feña??


Na que ver gaia con la carla, o sea jelou xd


y los grunge existen todavía?????

Camisa de franela, bototos y melena al medio descuidada?

Excelente post. Me divertí.

Pero que tristeza que tengas 18 años y tu edad mental sea de 15.

Estudia, lee, saca una profesión.
 
Como dijo la gran filosofa....

Piensa Feña... Piensa....

No creo que tengas 18... debes tener 14 o 15

Madura primero
 
Arkkitehti dijo:
ooohhzz ku lindaz tu iztoria *.*

muxa zuerteh y agrega a fs

:tardlol:


jajaja la wea pokemona csm :lol2:

Puta la wea, 18 años? Redacción y Ortografía mujer!!!, yo juré que era una pokemona de unos 15 ó 16 años, igual es más pendeja la wea que contay para la de edad que los 2 tienen, que falta de madurez...


ya, te dejó saludos no más... :cafe3:



Suerte con el pokemon XD
 
algo muy importante debo recalcar... por favor arregla tu ortografia, sin webeo estuve mas de 15 minutos tratando de entender lo que tratabas de decir....
porfa arreglalo....
 
sanito dijo:
que maricona eres con la carla :nunu:

Jajajajajaa Morí :lol2:


Querida Monze:

Te escribo esta para decirte, que tu Kurt Cobain de Maipu (o whatever, nevermind), solamente quiere llevarte a la cama, osea, tirarte, osea, hacerte un viva chile, osea... creo que ya entendiste. Y no te lo digo por mala onda, es que tu veras, para niñas como tu hay un manual, osea, una pauta, osea pasos a seguir, y tu amigo los sigue paso a paso.

Si quieres enamorarte, bien por ti, pero preparate a quedar como dicen los viejos "con los crespos echos".

Y mejora la orto-grafía.
 
Volver
Arriba