• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nose Que Hacer Pinxamos y Despues....

Arkkitehti dijo:
ooohhzz ku lindaz tu iztoria *.*

muxa zuerteh y agrega a fs

:tardlol:

monze dijo:


ajajajajjjaajjaaja !!!!! :lol2:
me meo wn !!!!!!!
:lol2::lol2:
puta mija te estan puro agarrando pal catre no mas, no sea weona, deje de invertase una edad que no tiene de partida y mandale su pata en la raja a su "Kurt Cobain"

ahhh y agrega a FS :lol2: !!!!!!
:ojazos:
 
Jajaja Me Suena A Conocida esa Historia.

Wevealo kada ves que te de un beso de que no son pololos y que eso no corresponde jaja pero como exando la talla eso si.
Al pareser el socio quiere kedar como amigo con Cover nomas puede que sea un Poncio que no le gustan que lo amarren o no le gusta tener cargo de conciencia con lo que hace o a cuanta mina de come.
Cortale El Agua o los suministros basicos si kieres llegar a algo serio pero si te gusta la cosa mmm aguantate nomas hasta que todo caiga por su propio peso.

Suerte!

mau1974 dijo:
parte comprando un teclado al que le funcionen todas las teclas, a la mitad del texto me aburri de desencriptar tu post

Jajaja me Acorde de

"Vndo tclado smi nuvo, Solo L Falta Una Tcla."
 
Re: Pokémon

monze;14928922]graciasss!:)[/quote] :wuajaja: CSM :lol2: más encima me da las gracias :roflol:[quote name= dijo:
jajaja la wea pokemona csm :lol2:
Me tay weando verdad XD?
 
POKEMONAAAAAAAA!!!

Te enganchaste de un compadrito que conociste "hace poco"??
Pucha comadre, nos deja re-mal a todos quienes pasamos por la transición 18-20 años, con semejante redacción :nonono:

Relájese comadre. Aprenda a escribir, estudie, y saque su carrera. No siga poke-monizándose, por favor :rezo:
 
18 y 20 ? Juray weon ! :lol2: Jamas fue esa edad. Y si es verdad, uta los weones como el pico :nonono:

p.d: Fuiste bien maricona con la Carla :cafe3:
 
a peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetica!!!!
wn..teni una mentalidad de una pendeja de 13,hasta mi hermana chica es mas madura:nonono:
el wn te va a pescar pal rato y shao..y tay pa tenerte de amiga..XD
 
:wuajaja:

Nada que decir, traduce el párrafo que escribiste al español y de ahi comento porque ya cuando empezé a ver que escribias como una simia pokemona conchasumadrona no seguí leyendo XD

Byeee gaaallaaaaaaaaa :gaia: :lol2:
 
Querida Monze:

Te escribo esta para decirte, que tu Kurt Cobain de Maipu (o whatever, nevermind), solamente quiere llevarte a la cama

:w00t: creo saber quien es

:razz:

pd: hare mis investigaciones asdf qwerty poiuy y luego posteo fotos :awesome:
 
"Gaiia"... pegate un tiro mejor!!!


...por q "Gaiia", tenis mas problemas que libro de matematica, "la duris"... tenis dilema con 2 carretes, y ahora por culpa del Nacho, no sabies que hacer... o sea "gaiia", yo que tu, de q rato, hubiera saltado por la ventana, del primer piso...


..."La Duriiis"





:lol2:
 
uta que tiene caga a la sociedad esta wea de television y que decir del mal uso de internet...mira la tonta pa weca que aparecio aqui...y llenando de temas tontos y sin sentido
 
cago tu amiga no mas :hands:

A todo esto el weon te quiere para puro al igual como seria yo :zippy:
 
Presiento que se viene un personaje legendario para AA&S
Andábamos en sequía parece.
Mija, no le creo ni una weá, pero sigue escribiendo! :gaia:
 
pffff y a quien chucha le importa la hortografia grandizimos zaco weaz chupapicos de tc
 
nemuriko8 dijo:
Presiento que se viene un personaje legendario para AA&S
Andábamos en sequía parece.
Mija, no le creo ni una weá, pero sigue escribiendo! :gaia:

material pal coliseo :yipi:!!!!!!!!!!!!!1
 
Volver
Arriba