• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostalgia brutal: Serie "Bkn"

Porque Antiñuñoina ???

Porque no metía política en todo ni movimientos políticos...

Como por ejemplo:


FGu8p3wXoAQh8nI.jpg



https://www.google.com/amp/s/www.chvnoticias.cl/show/presidente-gabriel-boric-31-minutos-irina-karamanos-la-moneda_20221225/?amp=1

Todavía tenía valores católicos, Los personajes cuando se veían mal, siempre se acordaban de Dios, hasta el mismo Nacho fue solo a la Iglesia a rezar.... Se condenaba lo colipato, la infidelidad, las drogas, la flojera. Osea buenos valores.... y pese a estar grabada en sector acomodado y con cabros que también lo eran, por lo general estos no tenían lo que querían cual zorrón.

Y si lo tenían no lo andaban presumiendo.

Además, por muy acomodados que sean no tenían el mal del @chilenito medio C3 que paga sus viajes al extranjero con cuotas y que que saca el tema de vez en cuando o que publica sus fotos en el extranjero para que todos los vean; o que cuando se compra un auto lo presume a todo el mundo; o la clásica que me da risa: cuando dicen que sus hijos estudian en la universidad "x" que es la mejor, que es la más cara o que es de prestigio y cuando los cabros dan la cacha no quieren tocar el tema.



:idolo: Mega de Ricardo Claro
 
Yo encontraba ultra cuica esa serie pero con cuatica wn..las casas, los colegios, los temas, casi todas lais...igual buena por los que les toco ese estilo de vida, lo que no me explico es como le fue tan bien y como duro tanto:xd:

Aunque era otro estilo de producción me engancho mucho más 16 y 17 de TVN.


Ahora bien, te doy un punto..no culpo tu nostalgia brutal..la verdad que todo lo que venga de esos años, previos al frente amplio, pareciera venir de un ex pais:sadcry:, así que ni se te ocurra poner "Chile 2005" o "Chile 2012" en youtube, que terminaras internado
 
Nunca vi esa lesera, menos mal, en ese entonces había televisión por cable donde alojaba. Lo que si veía era Bakania, pero ahora me doy cuenta es más vieja aún.

Sobre el tata con la morena: "notoriamente más joven que ella, por al menos 10 años" :lol2: ¿No debieron haber escrito por al menos 30 años? Hay esperanza para los antronianos, pero lo tienen difícil sin pinta y sin plata (ni para pagar las 3 lucas de spotify), por lo menos no están gordos... me imagino.
 
Por el contrario, BKN era sumamente antiñuñoina, era una serie con el sello del Mega de :idolo: Don Ricardo Claro.
Pocos lo recuerdan, pero BKN se culio hasta por las orejas a la segunda temporada de 31 Minutos, por eso esta última no duró tanto (a pesar de tener todo el auspicio del gobierno).

Podrías poner la fuente de lo q afirmas o sino será otra de las mentiras del team antrofacho porque BKN era una mierda de serie, cuál de todos los qls actuaba peor :lol2:
 
Esa es la Gabriela Ernst, se metió con un negro y después la dejó botá con guagua y todo pa irse a hacer calistenia en la calle :lol2:

gabriela-ernst-amango-1024x683.jpg


Edito: Tiene 28 años y ya tuvo su 3ra guagua :sustoo:

Esta tipa igual formó parte del elenco de BKN, creo que en las últimas temporadas. Reemplazó a la rucia que ahora aparece en el CNN Chile.
 
era clase media alta, la grababan en huechuraba por Pedro Fontova, ahora ese sector está lleno de aspiraciónales...
 
delta dijo:
Podrías poner la fuente de lo q afirmas o sino será otra de las mentiras del team antrofacho porque BKN era una mierda de serie, cuál de todos los qls actuaba peor :lol2:p
Iban a la misma hora los sábados a partir del 2004 (31 Minutos había empezado el 2003).
BKN siguió 8 años más y 31 Minutos siguió una temporada más sin pena ni gloria.
Por algo de 31 Minutos todos se acuerdan de "la ruta de la caca" y de la primera temporada, de las siguientes nadie se acuerda mucho porque el Mega les estaba volando el chico.
Y es sabido que 31 Minutos era uno de los programas regalones de TVN en el gobierno de Lagos.
 
Me acuerdo de la cuica que era como tonta pero tenía la media caja y la Claudita veo sigue wena, aunque de putilla la muy sinverguenza
 
Iban a la misma hora los sábados a partir del 2004 (31 Minutos había empezado el 2003).
BKN siguió 8 años más y 31 Minutos siguió una temporada más sin pena ni gloria.
Por algo de 31 Minutos todos se acuerdan de "la ruta de la caca" y de la primera temporada, de las siguientes nadie se acuerda mucho porque el Mega les estaba volando el chico.
Y es sabido que 31 Minutos era uno de los programas regalones de TVN en el gobierno de Lagos.

Que nadie se acuerda de 31 minutos? La weas q hay q leer! :lol3:
por algo los conocen en Latinoamérica… pero supongamos q lo q dices es cierto, entonces
muestra algún gráfico donde sostenga q BKN le volaba la raja a 31 minutos…
 
Nunca enganche con esta serie o las weas de TVN, creo que vi un par de capítulos de la serie donde salía la Magda Muller y la maraca de la Rosenthal.

31 minutos en la actualidad vale pico y todo por culpa de los operadores políticos q decidieron utilizarlos para hacer propaganda, les fue super bien. :hands:
 
Última edición:
Que nadie se acuerda de 31 minutos? La weas q hay q leer! :lol3:
por algo los conocen en Latinoamérica… pero supongamos q lo q dices es cierto, entonces
muestra algún gráfico donde sostenga q BKN le volaba la raja a 31 minutos…

bkn tambien lo daban para latinoamerica a traves de .. adivina, el mismo TVN

bkn en su peak llegaba a marcar más de 25 puntos de rating, mientras 31 minutos en sus dias exitosos marcaba entre 9 y 14

el simple hecho de que haya durado como 11 temporadas vs 4 (y a la cuarta de 31 minutos le fue como el hoyo) deberia ser bastante decidor :hands:
 
Volver
Arriba