• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostalgia fags: Anunciada Playstation Classic.

No creo que le vaya bien,la movida de lo retro funcionó con nintendo,pero con Sony lo veo difícil porque el consumidor de Sony busca buenos gráficos + jugabilidad y pagar lucas para volver a jugar weas pixeleadas de PS1 y sin controles dual shock :mmm: por último te creo PS2
 
Última edición:
Es tan fácil como vender ese pack de juegos en la tienda y mandar a la chucha esa consola
 
212yJhHDW5ETY6R2a9H2kn_5xiLH_Ho15JMkcSQ4bNhMg90UFVBRi9K7P6VH2WPd6XrfRT6-5c64NRBLDL2sMQ=s200
 
Buena idea, mal ejecutada.

Es bastante aweonao llorar por los graficos si se trata de una consola con juegos de hace como 25 años. Esto es pura nostalgia.

Pero incluso como nostalgia es absurdo. Gastar US$100 en una consola con 20 juegos, cuando por una fraccion de ese precio te compras la consola original en ebay o craigslist, con controles dualshock y memory card :hands:.

Lo que realmente vale la pena de la PS original es su casi infinita biblioteca de juegos... en este caso 20 juegos es la nada misma y deja fuera un monton de juegos clasicos.

No es como la wea que hizo Nintendo con la NES y SNES, porque si bien conseguir esas consolas originales es posible, conseguir los juegos es mucho mas jodido (por el formato), y si bien se pueden bajar ROMS y jugar en un emulador, ahi se pierde la gracia de jugar usando la consola.

Consola usada barata desbloqueada (o desbloquearla uno mismo) + cientos de juegos “gratis” (o incluso TOOS LOS PUTOS JUEGOS) por menos de US$100 :hands:
 
Por un tema del HDMI la voy a comprar, esperando también que sea hackeable porque es como el hoyo jugar PS1 en una tele nueva (he comprado mil adaptadores y weas) y en la tele CRT por temas de espacio cada vez es más complejo y aparatoso.

En cuanto a los controles, es obvio que sacaran los dual shock aparte, igual no me complica porque es más que seguro que 8bitdo sacará controles con y sin dual shock, el tema ya pasaría por la emulación.

Ahora falta que salga la 64 mini y sería perfecto, ojalá con el stick mejorado (que wea más mala)
 
Por un tema del HDMI la voy a comprar, esperando también que sea hackeable porque es como el hoyo jugar PS1 en una tele nueva (he comprado mil adaptadores y weas) y en la tele CRT por temas de espacio cada vez es más complejo y aparatoso.

En cuanto a los controles, es obvio que sacaran los dual shock aparte, igual no me complica porque es más que seguro que 8bitdo sacará controles con y sin dual shock, el tema ya pasaría por la emulación.

Ahora falta que salga la 64 mini y sería perfecto, ojalá con el stick mejorado (que wea más mala)

Esa es la idea, que sea desbloqueable también... jejeje

Y sí, la patente del n64 ya la renovó Nintendo hace algunos meses. Es inevitable su salida. :up:
 
igual me gustaria tenerla pero se me hace que no se le podran agregar muchos juegos considerando el tamaño de las isos , siempre quede picado esa generacion al no poder tener la consola y tener que arrendarla
 
:idolo: Tekken 3
:idolo: Marvel v/s Capcom
:idolo: Winning Eleven 2002
:idolo: All Star Tennis 2000
:idolo: Metal Gear Solid
:idolo: Einhander
:idolo: Resident Evil 3: Nemesis
:idolo: Megaman 8

Buenos juegos, buenas amistades. Pero ya que serán sólo 20 juegos, sí o sí habrán muchos clásicos que quedarán fuera.
 
Volver
Arriba