• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostalgia fags: Anunciada Playstation Classic.

Bushido blade
Tekken
driver
Winning eleven
Street fighter alpha
Metal gear
Resident evil
Silent hill
Gran turismo
Final fantasy vii
Medal of honor
Dragon ball final bout
Y un laaaargo etc ....

Esa consola marco un antes y un después ... los nintendo chupapijafan no lo entenderian, luego vino la ps2 y sony se volvió el PADRE de las consolas, le guste a quien le guste.
Es verdad... Me calenté también con los Nintendo classic pero los juegos eran muy básicos por eso me arrepenti.
La PSOne es otra cosa... Juegos más avanzados y ergo más entretenidos.
 
Bushido blade
Tekken
driver
Winning eleven
Street fighter alpha
Metal gear
Resident evil
Silent hill
Gran turismo
Final fantasy vii
Medal of honor
Dragon ball final bout
Y un laaaargo etc ....

Esa consola marco un antes y un después ... los nintendo chupapijafan no lo entenderian, luego vino la ps2 y sony se volvió el PADRE de las consolas, le guste a quien le guste.

:maestro: Driver >>>>> cualquier gta
 
Bushido blade
Tekken
driver
Winning eleven
Street fighter alpha
Metal gear
Resident evil
Silent hill
Gran turismo
Final fantasy vii
Medal of honor
Dragon ball final bout
Y un laaaargo etc ....

Esa consola marco un antes y un después ... los nintendo chupapijafan no lo entenderian, luego vino la ps2 y sony se volvió el PADRE de las consolas, le guste a quien le guste.

Concuerdo PERO, la era de los poligonos fue como el pico graficamente hablando.

La unica consola que no ganó eso si Sony fue con el PS3, Xbox One ampliamente superior. Con PS4 volvió a arrasar
 
Puta tiene buenos titulos la pley .. pero el segmento cuma de aca no lo comprara
 
Concuerdo PERO, la era de los poligonos fue como el pico graficamente hablando.

La unica consola que no ganó eso si Sony fue con el PS3, Xbox One ampliamente superior. Con PS4 volvió a arrasar

Consolas vendidas
Playstation 2 .... 160 millones
Playstation ... 104 millones
Wii ... 101 millones
Playstation 3 .... 84,5 millones
Xbox 360 .... 84 millones


Fue tal la paternidad que sony empujo a nintendo a las consolas portatiles, igual se vendieron 80 millones de psp
 
Me gustó la compraré ojalá tengan
Tenchu 1 y 2
:maestro: Alundra 2 obra de arte.
Metal gear
KOF 98, 99.
syphon filter
Re 2 y 3
Macross
 
Lo malo es que muchos de los juegos de inicio de los 3d envejecen como la pichula, cosa que no pasa con los juegos 2D.
Hay algunos que se pueden adaptar al HD y quedan bien, pero los controles y mecánicas quedan completamente anticuados en comparacion a los de ahora. Intente jugar el Conker Bad fur day de la Rarereplay, que se supone es la version HD adaptada a los nuevos controles y me fue imposible simplemente, es muy vieja la huea.

Los juegos de la sexta generacion PS2/GC/XBOX son los únicos que aun no envejecen del todo por ser los juegos que marcaron el inicio de los controles estandar. Lo 3D anterior a estos como el hoyo.
 
trae masisi escape? puta que era weno ese juego
giphy.webp
 
pero con solid y silent hill en la parte de los analogos como lo van hacer ? venderan controles aparte ?

El MGS no necesita analogos, de hecho la hueá te reconoce (y huevea) hasta si estás jugando en una tele monoaural.

Silent Hill idem, tiene controles tanque. Ambos usan controles digitales.

Vo crei que voy a pagar por juegos de hace 20 años?

La PS3 es retrocompatible con la PSX de fábrica...
 
Me quedo con mi PS Vita desbloqueada. El chino que hace todo está soltando varios mods para usar el análogo derecho en juegos de PSX y PSP :awesome:
 
El MGS no necesita analogos, de hecho la hueá te reconoce (y huevea) hasta si estás jugando en una tele monoaural.

Silent Hill idem, tiene controles tanque. Ambos usan controles digitales.



La PS3 es retrocompatible con la PSX de fábrica...
en serio ? es que la ps que tuve era la psone que compre como a mediados del 2000 al menos nunca pude usar el control sin analogos , no se si eran los juegos o la version qeu tuve
 
en serio ? es que la ps que tuve era la psone que compre como a mediados del 2000 al menos nunca pude usar el control sin analogos , no se si eran los juegos o la version qeu tuve
a lo mejor tenías que apretar el botón del medio que decía "analog" para desactivarlos :mmm:
 
raro... yo los jugué sin análogos. El MGS se me hacía imposible con el análogo por lo menos.
segun recuerdo las versiones que tuve de mgs y el silent hill eran versiones editadas , las españolas pero tenian un logo al principio "otaku no shoten" , una tienda de la v region ,quizas que wea corrompia las versiones parchdas
 
Lo malo es que muchos de los juegos de inicio de los 3d envejecen como la pichula, cosa que no pasa con los juegos 2D.
Hay algunos que se pueden adaptar al HD y quedan bien, pero los controles y mecánicas quedan completamente anticuados en comparacion a los de ahora. Intente jugar el Conker Bad fur day de la Rarereplay, que se supone es la version HD adaptada a los nuevos controles y me fue imposible simplemente, es muy vieja la huea.

Los juegos de la sexta generacion PS2/GC/XBOX son los únicos que aun no envejecen del todo por ser los juegos que marcaron el inicio de los controles estandar. Lo 3D anterior a estos como el hoyo.
Me pasò en su tiempo cuando quise jugar el Quake 2 en PSone, los controles eran un dolor de cabeza :lol2:

Quake 2 64 >>>>>>>>>> Quake 2 PSone
 
Ojalá no traiga tanto juego de pelea en 2D, ya que en ese entonces igual pasaban porque no habían más alternativas, pero en general son muy limitados comparados a las versiones arcade o de Saturn.

De Spyro tengo dudas, porque si acaba de salir la versión remasterizada, no creo que presten la licencia para la versión clásica, ojalá que si.

Hay tanto juego bueno que 20 se hacen muy pocos.
 
Volver
Arriba