• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostalgia fags: Anunciada Playstation Classic.

ni ahi con estas weas, mejor revivir un play1 original y era.
adaptarlo a los tiempos, onda su hdd y puerto usb y salida hdmi aparte de la audio video quedaria la raja sobretodo la psx no la one, la psx era un puto maquinon indestructible.
 
La cosa era sencilla, hacer una consola completamente pirateable, con un filtro medianamente decente, interfaz parecida a la original (por muy fea que fuera) y sacar plata como enfermo de la cabeza de la controles usb y pendrives disfrazados de memory cards
 
La cosa era sencilla, hacer una consola completamente pirateable, con un filtro medianamente decente, interfaz parecida a la original (por muy fea que fuera) y sacar plata como enfermo de la cabeza de la controles usb y pendrives disfrazados de memory cards
era demasiado pedir :lol2:
  • consola no pirateable (aun) , hasta la snes mini le dejaron un mensaje en el codigo fuente dejando en claro que sabian que la gente queria añadir mas juegos
  • emulador no hecho desde 0 para que sea lo mas fiel posible ,hasta dicen que tiene bajones
  • juegos pal para el mercado ntsc ,tekken 3 a 50hz
  • juegos en ingles para el mercado onda vital
  • niuna wea de filtro
  • no incluye bubsy 3d
 
La wea va a venir con 16GB de espacio. Es lo menos malo de toda esta mierda.
Y los culiaos acá la quieren vender a 130k :lol2:
Igual la voy a comprar, pero cuando baje al menos a 50k.
 
La wea mierda, sinceramente no le encuentro sentido a este polystation con emulador de psx, aun mantengo la psone y ene juegos...creo q es mejor comprarse una usada :sisi3:
 
La estan haciedo mierda :lol2: Dicen que hasta se lagea en algunos juegos. Más enicma el Parasite eve solo viene en la versión japonesa :nonono:

En fin, mal hecha desde el principio.
 
La estan haciedo mierda :lol2: Dicen que hasta se lagea en algunos juegos. Más enicma el Parasite eve solo viene en la versión japonesa :nonono:

En fin, mal hecha desde el principio.
Se lagea porque los sacowea usaron ISO PAL en vez de NTSC para 9 juegos (entre ellos, Tekken 3). Así que los juegos corren a 50 hz en vez de 60...

Sony CTM
 
La estan haciendo bolsa por todos lados :lol2:

segundo cagazo mayor en un mes luego de fallout 76. Manerita de terminar mal un buen año pa los videojuegos.
 
Desde que se anuncio , nació muerta esa consola!!!! Ya con los primeros juegos anunciados se mato sola.
 
Se lagea porque los sacowea usaron ISO PAL en vez de NTSC para 9 juegos (entre ellos, Tekken 3). Así que los juegos corren a 50 hz en vez de 60...

Sony CTM
De hecho reportaron que también los juegos NTSC tienen bajas de rendimiento :sisi3:
 
Última edición por un moderador:
:idolo: G Darius

yo siempre he sido Nintendero, la única consola que no tuve fue la N64 , y con la ps1 classic tuve la ilusión de hacerme con un aparato para conocer en vivo y en directo como es la sensación de la ps1. Sin embargo con la mierda de lista de juegos, joy sin dual shock ni análogos, ni idea si algún día la podrán desbloquear .... una mierda, los mismos juegos los bajé las iso y las tengo en mi pc y con el joy de xbox sin ni un drama ...
Completamente decepcionado.
Y con el nefasto cambio de 1 USD = 1000$ va a salir a 99.999$ precio oferta
 
:idolo: G Darius

yo siempre he sido Nintendero, la única consola que no tuve fue la N64 , y con la ps1 classic tuve la ilusión de hacerme con un aparato para conocer en vivo y en directo como es la sensación de la ps1. Sin embargo con la mierda de lista de juegos, joy sin dual shock ni análogos, ni idea si algún día la podrán desbloquear .... una mierda, los mismos juegos los bajé las iso y las tengo en mi pc y con el joy de xbox sin ni un drama ...
Completamente decepcionado.
Y con el nefasto cambio de 1 USD = 1000$ va a salir a 99.999$ precio oferta
https://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=73252
Consola PlayStation Classic
PREVENTA ¿Que es?
Llegada Estimada: 10/12/2018
$129.990
:menani:
 
era demasiado pedir :lol2:
  • consola no pirateable (aun) , hasta la snes mini le dejaron un mensaje en el codigo fuente dejando en claro que sabian que la gente queria añadir mas juegos
  • emulador no hecho desde 0 para que sea lo mas fiel posible ,hasta dicen que tiene bajones
  • juegos pal para el mercado ntsc ,tekken 3 a 50hz
  • juegos en ingles para el mercado onda vital
  • niuna wea de filtro
  • no incluye bubsy 3d

72f.jpg
 
Volver
Arriba