• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostalgia fags: Anunciada Playstation Classic.

SOLO POR HOY!... Ojo, en web y en tienda física igual.
https://www.weplay.cl/consolas/consolasps4/preventa-consola-playstation-classic.html
:naster:

Chimbirocos, hablando de hardware, es igual que la mini NES/SNES? Quiero una SNES, pero stán caras las weás, servirá esta PS1 como "parche" para emulación por mientras?
Con autobleem con retroarch te funciona perfectamente la emulacion de la SNES, y lo mejor de todo puedes utilizar muchos tipos de controles, yo estoy utilizando el original de la PSX
 
Con autobleem con retroarch te funciona perfectamente la emulacion de la SNES, y lo mejor de todo puedes utilizar muchos tipos de controles, yo estoy utilizando el original de la PSX
Si, es buena esa wea, yo ocupo un control de xbox 360 :lol2:

A todo esto, la ps classic puede emular Dreamcast :eek: probé con el Soul Calibur y el SF 3 Third Strike. Es totalmente jugable aunque se pierden algunos frames :buenaonda:
 
por ahi vi una oferta en huasolandia (talca-curicó creo era) ahi un qliao la vendia con 2 usos en 60k :lol2:
 
Cabros, ¿alguien hackeó la PSClassic? Quiero saber qué mierda hace el hackeador para ponerle juegos nuevos.

Se supone que hay una web y un instalador que hacen todo ese trabajo, pero uso Linux y la weá sencillamente no corre ni por Wine :sm:
 
Cabros, ¿alguien hackeó la PSClassic? Quiero saber qué mierda hace el hackeador para ponerle juegos nuevos.

Se supone que hay una web y un instalador que hacen todo ese trabajo, pero uso Linux y la weá sencillamente no corre ni por Wine :sm:
Alguna razón para no utilizar autobleem? :ear2:
 
Ya le puse el Strider 2, Tony Hawk 1,2 y 3, Rapid Reload y más.

Me encanta los juegos 2D de esta generación. Son muy artísticos.

Le puse el megaman X3 y no funciona, queda pegado en now loading la wea. :sm:
 
Sí, con los juegos por defecto es una verdadera mierda. Un perfecto pisapapeles de 15 lucas.

Pero con autobleem+retroarch+mando xbox es uma delicia.
 
Cabros, ¿alguien hackeó la PSClassic? Quiero saber qué mierda hace el hackeador para ponerle juegos nuevos.

Se supone que hay una web y un instalador que hacen todo ese trabajo, pero uso Linux y la weá sencillamente no corre ni por Wine :sm:
¿Qué distro?
 
Alguien ha intentado jugar con otros controles? por ejemplo si me compro un control de N64 con puerto USB me lo va a reconocer? le he puesto un montón de juegos entre ellos de SNES, pero por ejemplo del pack que me bajé, originalmente eran 700 juegos, pero la consola sólo me reconoció unos 150
 
Volver
Arriba