• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nostalgia fags: Anunciada Playstation Classic.

Confirmado el listado oficial de 20 juegos que saldrán en la PlayStation Classic. También se confirma la fecha de lanzamiento para el 3 de Diciembre
  • Battle Arena Toshinden
  • Cool Boarders 2
  • Destruction Derby
  • Final Fantasy VII
  • Grand Theft Auto
  • Intelligent Qube
  • Jumping Flash
  • Metal Gear Solid
  • Mr Driller
  • Oddworld: Abe’s Oddysee
  • Rayman
  • Resident Evil Director’s Cut
  • Revelations: Persona
  • Ridge Racer Type 4
  • Super Puzzle Fighter II Turbo
  • Syphon Filter
  • Tekken 3
  • Tom Clancy’s Rainbow Six
  • Twisted Metal
  • Wild Arms
https://blog.us.playstation.com/2018/10/29/announcing-playstation-classics-full-lineup-of-20-games/


Hay para todos los gustos, me parece una lista bien variada para pasar el rato. Lástima que por temas de licencia no se puedan incluir Gran Turismo o Tony Hawk Pro Skater, pero es cosa de tiempo para poder agregar más ISOs y listo.

Mi duda es si en japón será la misma lista de juegos...
 
Hay para todos los gustos, me parece una lista bien variada para pasar el rato. Lástima que por temas de licencia no se puedan incluir Gran Turismo o Tony Hawk Pro Skater, pero es cosa de tiempo para poder agregar más ISOs y listo.

Mi duda es si en japón será la misma lista de juegos...
  • Arc the Lad
  • Arc the Lad 2
  • Armored Core
  • Battle Arena Toshinden
  • Devil Dice (aka XI [sai])
  • Final Fantasy 7
  • G Darius
  • Gradius Gaiden
  • Intelligent Qube
  • Jumping Flash
  • Metal Gear Solid
  • Mr. Driller
  • Parasite Eve
  • Persona
  • Resident Evil
  • Ridge Racer Type 4
  • SaGa Frontier
  • Super Puzzle Fighter 2 Turbo
  • Tekken 3
  • Wild Arms
 
Confirmado el listado oficial de 20 juegos que saldrán en la PlayStation Classic. También se confirma la fecha de lanzamiento para el 3 de Diciembre
  • Battle Arena Toshinden
  • Cool Boarders 2
  • Destruction Derby
  • Final Fantasy VII
  • Grand Theft Auto
  • Intelligent Qube
  • Jumping Flash
  • Metal Gear Solid
  • Mr Driller
  • Oddworld: Abe’s Oddysee
  • Rayman
  • Resident Evil Director’s Cut
  • Revelations: Persona
  • Ridge Racer Type 4
  • Super Puzzle Fighter II Turbo
  • Syphon Filter
  • Tekken 3
  • Tom Clancy’s Rainbow Six
  • Twisted Metal
  • Wild Arms
https://blog.us.playstation.com/2018/10/29/announcing-playstation-classics-full-lineup-of-20-games/



:emocion:
aunque ahi falta el mas importante silent hill
 
Lo único que me interesa es saber si viene con algún tipo de filtro y si van a lanzar los dual shock más adelante. La otra vez jugué con uno y cuando lo tomé :amazed:
 
En España están furiosos porque la PlayStation Classic les llegará en inglés. Todos los juegos (incluso los RPG) estarán en inglés y sólo el menú de la consola irá en español.

¿Por qué el enojo? En la época, por allá les llegaron todos los juegos traducidos a su idioma, Metal Gear Solid incluso les llegó con su propio doblaje, por lo que esto les significaría un enorme paso hacia atrás en recrear su sentimiento de nostalgia.

https://www.3djuegos.com/noticias-v...os-de-ps-classic-llegaran-a-espana-en-ingles/
 
Se confirmó que la PlayStation Classic usa el emulador PCSX ReARMed.
 
Segun dicen tiene una Emulacion caquita y sin filtros putabida

Espero que la genesis mini no sea otro fail como la neogeomini y la psclassic
 
Última edición:
Sin Tony Hawk 2, Symphony of the Night, Silent Hill, Crash Team Racing, Crash Bandicoot, Spyro y un largo etc. está weá se puede ir bien lejos a la conchadesuputamadre :hands:
 
El Rainbow Six de PS1 era una mierda injugable :ohno:. Las hueas malas que licencian en vez que Silen Hill, Einhander, Soul of the samurai, Tenchu 2, etc, etc, etc
tengo recuerdos que lo jugaba con un primo y en psx el juego andaba como super lento
 
Volver
Arriba