• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticia Bomba: El Saco de Weas Pitronello (picoentero) se electrocutó por andar webeando con unos cables (operador de grua con muñones LOL)

Para el estallido social 2 amigos (hombre y mujer) de clase media pa arriba ambos, me dijeron no una, sino que varias veces esa mierda de "hay que quemarlo todo", cuando les conté que por mi trabajo me tocaba visitar muchas empresas y pymes y les contaba que mucha gente quedó sin nada sólo porque una banda de aweonaos les robó o les quemó sus fuentes de trabajo.... CALLADITOS LOS SACOS DE WEA
Post automatically merged:

Oye pero en la foto se le ve mano y/o al menos un dedo washo

204GKzAy_340x340__1.jpg

El aweonao se voló completa solo la derecha, en la izquierda le quedó weno un par de dedos.

A todo esto ¿por qué los tarados mentales estos reemplazan la O con un X?
¿La O es capitalista o alguna weá así? :qloco:

El aweonao se voló completa solo la derecha, en la izquierda le quedó weno un par de dedos.

A todo esto ¿por qué los tarados mentales estos reemplazan la O con un X?
¿La O es capitalista o alguna weá así? :qloco:
Por la Oniversidad de Shüle.

Los anarcos como son anti sistema tienen su propia ligade jurgol...

Respondiendo en serio, es para que quede neutro de género.
En lugar de usar Karamanes inclusivo progres del tipo les niñes, estos usan lxs niñxs.

Al leer esta noticia debo confesar que me genera una cierta pena, a pesar de que el muchacho se mandó una cargada hace varios años y con ello llevo a mutiliarse he seguido el apoyo familiar y veo que entre todos trataron de sacarlo adelante, la familia siempre pidió perdón e incluso fue una hermana la que sapeo a este weon antes de volarse las manos. Aun así, no lo abandonan y pelearon por reinsertarlo, algo que solo gente con un gran corazón hace por el miembro más débil de los suyos.
Es una triste historia, es la historia de un pobre diablo que estaba marcado, que a pesar de tener destellos de luz fue solo sombra y una fuente inagotable de dolor y decepción.
Seguirán habiendo pitronellos, pendejos que mal encaminan su rabia y terminan por desperdiciar el potencial de su vida en causas rancias. No hay peor tragedia de una vida mal gastada, de 7n talento desaprovechado, de un familiar inválido
Lo lamento por los padres y el hermano, quien al parecer tomó como responsabilidad apoyar a pitronello a pesar de su estigma.

ajjajajaja como chucha hacen trabajar a un operador de grúa si no tení manos ajjajaja y más encima grúas pluma donde el operador a parte de operar la grúa tiene que conducir la wea jajajajajaj

Igual valía callampa la grúa, yo trabajé en maquinaria pesada y las grúas pluma al recibir una descarga eléctrica revienta los neumáticos, están hechas para que sea así, para que no se mate el culiao del operador.

Es lo más probable que el culiao aweonao al tocar las lineas eléctricas se le ocurrió abrir la puerta de la cabina y bajarse, tonto culiao jajajajajaj
“Lo que estaba haciendo era ir a buscar un conteiner que estaba arrendado para una obra en el parque. La obra terminó, fue a buscar el conteiner, lo tomó con el camión y tuvo el accidente porque la grúa hizo inducción con un cable de media tensión”, explica el hermano.

Pitronello, con su prótesis, un garfio metálico :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: , habría tomado parte del conteiner electrificado y debido a ello sufrió una descarga que le provocó un paro cardiaco
Literalmente fue karma, el garfio era el simbolo de que intento matar inocentes con una bomba.

Alimentemos el morbo.

Anoche:

fXrHCDx.jpeg

Hoy:

gCo8IbF.jpeg

Y así es como la segunda oportunidad que tuvo en la vida es la que definitivamente se lo llevó al patio de los callados.

IT3kivM.gif

No me da pena el weon, me da pena su familia.

En los comentarios:

Slap Funk
Hola Franco. no nos conocemos. pero conocí a tu hermano, compartimos en los años de colegio. quisiera saber si aún estoy a tiempo de asistir al velorio o entierro para despedirme de él. Con respeto, me despido y te mando un abrazo fuerte.

Se nota que es parte de los compañeros que le cagaron la cabeza al cabro, e incluso este mateweas acercandose a los 40 sigue esa misma ruta segun sus fotos haciendo grafitis, compartiendo weas de Boric y Rap contra el sistema (menos la ONU, Boric, Maduro ni nada que toque a la Izquierda que hoy gobierna)

64499492_449185972536453_221293465462374400_n.jpg

Y claramente este saco weas va al velorio para sacarse fotos y poner en los grupos anarquicos que la lucha continua. Y hacerse ficha con eso.

Tengo sentimientos encontrados acá. Por una parte el weon la cagó al pensar que valía la pena poner la bomba en el banco pero por el otro después de muchos años el weon se redime agarra su casco y se sube a la grúa para hacer un trabajo útil. O sea que algo cambió después de la cagadita que se mandó. Y paga con creces el error que se mandó con cárcel, firmas y muchas risas.
Iba por buen camino Pitronello pero su historia terminó antes de llegar a ser abuelo.

El hermano se cacha que es un hombre de bien, emprendedor y padre de familia. Tuvo que cargar la cruz del hermano cacho y por sus palabras se nota que mas fuerte que la pena es la liberación de tener que cargar tremendo cacho.

En los comentarios:

Slap Funk
Hola Franco. no nos conocemos. pero conocí a tu hermano, compartimos en los años de colegio. quisiera saber si aún estoy a tiempo de asistir al velorio o entierro para despedirme de él. Con respeto, me despido y te mando un abrazo fuerte.

Se nota que es parte de los compañeros que le cagaron la cabeza al cabro, e incluso este mateweas acercandose a los 40 sigue esa misma ruta segun sus fotos haciendo grafitis, compartiendo weas de Boric y Rap contra el sistema (menos la ONU, Boric, Maduro ni nada que toque a la Izquierda que hoy gobierna)

64499492_449185972536453_221293465462374400_n.jpg

Y claramente este saco weas va al velorio para sacarse fotos y poner en los grupos anarquicos que la lucha continua. Y hacerse ficha con eso.

Las weas que escribia esta basura ctm

Slap Funk

20 de junio de 2020 ·

Que alguien luego de su vocación, años de estudio, etc. le de la convicción para poner en alto su bandera con tal potencia no es más que una muestra clara del punto al que hemos llegado.
No me digan que el obrar así es errado.
Ni se apuren en afirmar que no todos los Carabineros de Chile son unos hijos de puta.
Que los pacos buenos ya no son uniformados: Renunciaron, los despidieron e incluso encerraron cuando obraron con real intención de proteger y servir a la ciudadanía.
Que hoy cualquier miembro de la institución, viejo o nuevo, es inequívoco y basto conocedor de lo que su uniforme representa y lo que han hecho y por ende es claramente un mal intencionado.
Que no veo por qué debería atenderlos un médico del pueblo al que le están poniendo el pie encima, cuando ellos mismos en sus establecimientos cuentan con la medicina superior que acaparan a expensas del esfuerzo que el resto de los chilenos realiza.
Por supuesto que está bien si un médico se niega a atender.
A quienes se atragantan con la teta del estado.
#ACAB

Iria al funeral a puro ponerle un puntete en la raja :sisi3:

Pitronello cabro weón estúpido. Cagarse la vida por seguir una ideología abZURDA :nonono: igual que este aweonao:

Bueno ¿y cuando te vas a ir a luchar por el progresismo y su difusión a los países islámicos más fanáticos como Afganistán o Arabia Saudita, ah? :zippymmm:
ese enano aparte de postear en el foro y hacer estudios de género, con cuea sale a la calle con temor a que no lo vean y lo pisen :lol2:
Post automatically merged:

Es triste la verdad. Cagarse la vida, jugando a la revolución como mascaelniño, pero siendo parte ejecutora que sale mal y para peor, te dejan botado. Ese es el destino de estos cabros, y ahora que murió, lo harán mártir de la causa, cuando el buscaba dejar atrás eso, después de descubrir lo que significaba la vida real, fuera de los muros okupas y del colegio.

Si tan solo se hubiera dado cuenta antes, pero no le daba el cráneo para eso entonces. Una pena la verdad, ya que es el ejemplo de como muchos que buscan sentirse parte de algo, son usados como carne de cañón por los hijos de puta que buscan poder.

Última edición:
Volver