BadReputation
Come Mierda
Pitronello, te vamos a ponerte un tema!!!
vuela bajo, escoria anarquista
vuela bajo, escoria anarquista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

2 HIJOS ! REPITO.... DOS HIJOS.... ! PERO QUE CTM LAS MUJERES DE ESTE EX-PAÍS WEON !!

Para el estallido social 2 amigos (hombre y mujer) de clase media pa arriba ambos, me dijeron no una, sino que varias veces esa mierda de "hay que quemarlo todo", cuando les conté que por mi trabajo me tocaba visitar muchas empresas y pymes y les contaba que mucha gente quedó sin nada sólo porque una banda de aweonaos les robó o les quemó sus fuentes de trabajo.... CALLADITOS LOS SACOS DE WEA
Post automatically merged:
Oye pero en la foto se le ve mano y/o al menos un dedo washo
![]()

Por la Oniversidad de Shüle.El aweonao se voló completa solo la derecha, en la izquierda le quedó weno un par de dedos.
A todo esto ¿por qué los tarados mentales estos reemplazan la O con un X?
¿La O es capitalista o alguna weá así?![]()
El unabomber es la excepcion.
Claro que ese ctm tenia el CI mas alto que cualquier weon de este pais
Si al FBI le tomo como 20 años pillarlo, en Chile no lo pillan jamas

todos esos saco weas deberian estar registradosIncluso a los weones que validaron y hacían publicaciones defendiendo el Estallido

ajjajajaja como chucha hacen trabajar a un operador de grúa si no tení manos ajjajaja y más encima grúas pluma donde el operador a parte de operar la grúa tiene que conducir la wea jajajajajaj
Igual valía callampa la grúa, yo trabajé en maquinaria pesada y las grúas pluma al recibir una descarga eléctrica revienta los neumáticos, están hechas para que sea así, para que no se mate el culiao del operador.
Es lo más probable que el culiao aweonao al tocar las lineas eléctricas se le ocurrió abrir la puerta de la cabina y bajarse, tonto culiao jajajajajaj
Literalmente fue karma, el garfio era el simbolo de que intento matar inocentes con una bomba.“Lo que estaba haciendo era ir a buscar un conteiner que estaba arrendado para una obra en el parque. La obra terminó, fue a buscar el conteiner, lo tomó con el camión y tuvo el accidente porque la grúa hizo inducción con un cable de media tensión”, explica el hermano.
Pitronello, con su prótesis, un garfio metálico![]()
![]()
![]()
, habría tomado parte del conteiner electrificado y debido a ello sufrió una descarga que le provocó un paro cardiaco

Alimentemos el morbo.
www.facebook.com
Anoche:
![]()
Hoy:
![]()
Y así es como la segunda oportunidad que tuvo en la vida es la que definitivamente se lo llevó al patio de los callados.
![]()
No me da pena el weon, me da pena su familia.

En los comentarios:
Slap Funk
Hola Franco. no nos conocemos. pero conocí a tu hermano, compartimos en los años de colegio. quisiera saber si aún estoy a tiempo de asistir al velorio o entierro para despedirme de él. Con respeto, me despido y te mando un abrazo fuerte.
Se nota que es parte de los compañeros que le cagaron la cabeza al cabro, e incluso este mateweas acercandose a los 40 sigue esa misma ruta segun sus fotos haciendo grafitis, compartiendo weas de Boric y Rap contra el sistema (menos la ONU, Boric, Maduro ni nada que toque a la Izquierda que hoy gobierna)
![]()
Y claramente este saco weas va al velorio para sacarse fotos y poner en los grupos anarquicos que la lucha continua. Y hacerse ficha con eso.

Y el antroniano, con ambas manos y empleo, no la pone ni por siacaso![]()

Incluyéndote.Y el antroniano, con ambas manos y empleo, no la pone ni por siacaso![]()

igual que este aweonao:Bueno ¿y cuando te vas a ir a luchar por el progresismo y su difusión a los países islámicos más fanáticos como Afganistán o Arabia Saudita, ah?Arriba lxs que lUChan

ese enano aparte de postear en el foro y hacer estudios de género, con cuea sale a la calle con temor a que no lo vean y lo pisenPitronello cabro weón estúpido. Cagarse la vida por seguir una ideología abZURDAigual que este aweonao:
Bueno ¿y cuando te vas a ir a luchar por el progresismo y su difusión a los países islámicos más fanáticos como Afganistán o Arabia Saudita, ah?![]()

Supongo que los anarquistas irán a quemar la iglesia donde se realiza el velorio.
Tortuga

Los tienen registrados sí, pero en los listados de pensionestodos esos saco weas deberian estar registrados