• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Noticia ] Fallece Javiera Suárez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nunca me he comprado del todo que la Suarez tenga un cáncer tan agresivo como el que dice tener (debe tener cáncer pero en una etapa no tan agresiva), esa desconfianza viene del negociado que ha armado y de la campaña de marketing que ella ha montado con sus recaídas en la enfermedad, coincidentemente, cada vez que esta mina recae saca un libro, alguna linea de productos de alguna cosa, sale en una campaña publicitaria nacional (parís), o visita al papa o alguna autoridad cotota.
 
Desde el sillon cómodo de tu casa, espero tengas la mitad de los cojones que tenía ella para luchar con el cancer.
Cada uno afronta estas enfermedad desde su realidad, y eso no hace merecedora de la muerte a nadie.
El día que te diagnostican vives un proceso que obvio no entiendes, y es parte de la enfermedad contarlo para poder afrontarlo con todo

Debo decir en mi caso ha servido para aprender a ser más persona cada día que vivo, cosa que le falta a tantos en las redes sociales

oraciones para Javiera

Flor, mujer, con cancer en etapa 4 , luchando día a día con el cancer

n cómodo d
Andate de aca berto hijo de la gran perra, si la loka ni rica era, no se pierde nada valioso
 
11 paginas para esta mierda weon?

ojala se haya muerto la culia, hace rato que me tenia chato con su victimizacion culia.

todos los dias se muere gente de weas peores, pero le pasa a un cuico o un weon de la tele y es cadena nacional.




TERRIBLE!!!!!

OREMOS
 
Desde el sillon cómodo de tu casa, espero tengas la mitad de los cojones que tenía ella para luchar con el cancer.
Cada uno afronta estas enfermedad desde su realidad, y eso no hace merecedora de la muerte a nadie.
El día que te diagnostican vives un proceso que obvio no entiendes, y es parte de la enfermedad contarlo para poder afrontarlo con todo

Debo decir en mi caso ha servido para aprender a ser más persona cada día que vivo, cosa que le falta a tantos en las redes sociales

oraciones para Javiera

Flor, mujer, con cancer en etapa 4 , luchando día a día con el cancer

n cómodo d
Querí que te aplaudan por estar enferma?

"Cojones", aquí tenemos a otra cuica horrenda y tostada aspirante a Argentina :lol2:
 
Desde el sillon cómodo de tu casa, espero tengas la mitad de los cojones que tenía ella para luchar con el cancer.
Cada uno afronta estas enfermedad desde su realidad, y eso no hace merecedora de la muerte a nadie.
El día que te diagnostican vives un proceso que obvio no entiendes, y es parte de la enfermedad contarlo para poder afrontarlo con todo

Debo decir en mi caso ha servido para aprender a ser más persona cada día que vivo, cosa que le falta a tantos en las redes sociales

oraciones para Javiera

Flor, mujer, con cancer en etapa 4 , luchando día a día con el cancer

n cómodo d
16485976.jpg
 
Desde el sillon cómodo de tu casa, espero tengas la mitad de los cojones que tenía ella para luchar con el cancer.
Cada uno afronta estas enfermedad desde su realidad, y eso no hace merecedora de la muerte a nadie.
El día que te diagnostican vives un proceso que obvio no entiendes, y es parte de la enfermedad contarlo para poder afrontarlo con todo

Debo decir en mi caso ha servido para aprender a ser más persona cada día que vivo, cosa que le falta a tantos en las redes sociales

oraciones para Javiera

Flor, mujer, con cancer en etapa 4 , luchando día a día con el cancer

n cómodo d


TERRIBLE!!!!


OREMOS.


CHUPAMELA MEANDO DESPUES DE AFILARME A UNA NEGRA CON SIFILIS BERTA CULIA Y LA RECONCHETUMARE.

en la buena onda sipo. :santa:
 
la verdad es que siempre me ha chocado lo publico que hace su enfermedad esta mina...es como: hoy fui al doctor, me encontraron mal, despues: hoy me encontraron igual, despues: hoy comi una wea que me hizo sentir bien y asi repetir con cada una de las weas que hace....que chucha wn? :lol2:

las 2 personas que conozco que superaron el cancer la hicieron piola preocupados de su recuperacion y con el apoyo y amor de su familia, no con el apoyo de una manga de aweonaos que en el fondo de su corazon les importa un pico lo que te pase

mal ahi la flaca, ojala se recupere pero encuentro muy rara esa necesidad culia que tiene
 
welcome to elAntro :awesomehands:

Como dijo Poimandres: todos debemos morir, porque provenimos de la tiniebla :cafe3:
 
Desde el sillon cómodo de tu casa, espero tengas la mitad de los cojones que tenía ella para luchar con el cancer.
Cada uno afronta estas enfermedad desde su realidad, y eso no hace merecedora de la muerte a nadie.
El día que te diagnostican vives un proceso que obvio no entiendes, y es parte de la enfermedad contarlo para poder afrontarlo con todo

Debo decir en mi caso ha servido para aprender a ser más persona cada día que vivo, cosa que le falta a tantos en las redes sociales

oraciones para Javiera

Flor, mujer, con cancer en etapa 4 , luchando día a día con el cancer

n cómodo d
:bowen:
 
Desde el sillon cómodo de tu casa, espero tengas la mitad de los cojones que tenía ella para luchar con el cancer.
Cada uno afronta estas enfermedad desde su realidad, y eso no hace merecedora de la muerte a nadie.
El día que te diagnostican vives un proceso que obvio no entiendes, y es parte de la enfermedad contarlo para poder afrontarlo con todo

Debo decir en mi caso ha servido para aprender a ser más persona cada día que vivo, cosa que le falta a tantos en las redes sociales

oraciones para Javiera

Flor, mujer, con cancer en etapa 4 , luchando día a día con el cancer

n cómodo d

A ver tia berta, nunca dije que fuera merecedora de morir, solo critico su sobre exposición, su victimismo y el afán de viejas culias como tú de santificarlas.

Que tanta fortaleza wn? la mina con aparecer tanto tiempo dando pena (que es eso lo que daba) solo logro que los weones que tienen cáncer sepan que a pesar de recursos que tengas y buenas energías estas más que pedido.

Por ultimo llevo toda una vida con un sin fin de enfermedades crónicas y no las ando llorando a nadie, y en muchas ocasiones pude sacarle provecho a todo ritmo haciéndome la victima. Hasta el día de hoy solo lo saben mis hermanos y padres y tienen prohibido decirlo para evitar que la gente me trate distinto o con pena.
 
Bueno al final se murio o no?
Le damos hasta las 22 horas para la confirmacion o Baneo permanente al de la noticia, al del primo, a la de la enfermera que trabaja en las Condes y en la Alemana por FAKE NIUS.....

Fuera de cualquier weveo de este foraze, no es grato morirse

grandes pensadores, "no es grato morirse"
:grito: esta en una cueva :grito:
 
A ver tia berta, nunca dije que fuera merecedora de morir, solo critico su sobre exposición, su victimismo y el afán de viejas culias como tú de santificarlas.

Que tanta fortaleza wn? la mina con aparecer tanto tiempo dando pena (que es eso lo que daba) solo logro que los weones que tienen cáncer sepan que a pesar de recursos que tengas y buenas energías estas más que pedido.

Por ultimo llevo toda una vida con un sin fin de enfermedades crónicas y no las ando llorando a nadie, y en muchas ocasiones pude sacarle provecho a todo ritmo haciéndome la victima. Hasta el día de hoy solo lo saben mis hermanos y padres y tienen prohibido decirlo para evitar que la gente me trate distinto o con pena.
igual terminaste haciéndote la VISTIMA :lol2:

mejores-memes-vistima.jpg


esa wea te pasa por responderle a clones qliaos jajajjjaaja
 
igual terminaste haciéndote la VISTIMA :lol2:

mejores-memes-vistima.jpg


esa wea te pasa por responderle a clones qliaos jajajjjaaja

En todo caso.. naa lo dije en el sentido de que todos tenemos alguna enfermedad y no por eso deben celebrarnos los peos por que si.

Igual chupenme la callampa bertas y clones culiaos! :bacan:
 
Cualquier weona que haya aparecido en la Farandula se merece desaparecer, fuiste buena.
 
Aca
Desde el sillon cómodo de tu casa, espero tengas la mitad de los cojones que tenía ella para luchar con el cancer.
Cada uno afronta estas enfermedad desde su realidad, y eso no hace merecedora de la muerte a nadie.
El día que te diagnostican vives un proceso que obvio no entiendes, y es parte de la enfermedad contarlo para poder afrontarlo con todo

Debo decir en mi caso ha servido para aprender a ser más persona cada día que vivo, cosa que le falta a tantos en las redes sociales

oraciones para Javiera

Flor, mujer, con cancer en etapa 4 , luchando día a día con el cancer

n cómodo d
Acá está lleno de maricones sidosos asi que nada de echar en cara las enfermedades terminales pa dar pena, clon xuxetumare :dedo2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba