• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Noticia ] Fallece Javiera Suárez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una vez escuché a esta maraca, tenía ese pensamiento mágico acerca de la enfermedad y creía en esa mierda de tratamientos alternativos. No se perdió nada de valor, de hecho nos deshicimos de una mierda de ser humano que estaba promoviendo esos métodos naturales pal cáncer y metiéndole weas en la cabeza a la gente.
 
QEPD

No se quien mierda era antes de enfermarse.

Alguna foto de referencia?
 
Quiero que todos los invitados que leen este forazo aprovechen de acordarse que hace 2 años a Karol Dance le mandaron una mascá de glande mientras salía en vivo en radio y salió jabonado.
Respecto al tema, mis respetos a la familia de la chicoca.


Hay que revivir el tema y hacerlo cagar al penca culiao :monomeon:Karol Dance
 
Me caía medio mal esta mina, pero me da lata cuando muere gente joven, igual estaba pasada a gladiolo hace rato.
Vuela alto
 
Dar la cacha años haciendose la "vistima" y jactándose de tener todo el dinero para afrontar la weá :nonono:

Lo malo es que ni con toda la plata del mundo te salvas :hands:

Bueno, nunca he oído que los señores dueños de la Banca; Morgan, Rotschild, Rockefeller hallan muerto de cáncer, para esos weones nunca faltan donantes, cuantos trasplantes de corazon lleva David Rockefeller ? 6 o 7 ? esos weones me tinca que hasta tienen fichados a los donantes potenciales y en caso de emergencia "los suicidan" así que es posible que si sufren de un cancer local, recurran al trasplante :zippymmm:

:pozozippy:
 
Esta Berta tiene la culpa de que el foro ande como rio de caca. Posteo capturas en el nido del berterio, la pagina de Intrusos TV :sisi3:

DNd3unl.png
 

Toda la razón, acá no hay tenemos mentes maestras como Alex Mercier que lleva mas de 5 años sin terminar la tesis, bastimapache que se dedica a estudios de género y borrar libros o el Pipe Henriquez que trabaja de periodista en su pasquín sin tener título. No estamos a la altura para albergar semejantes eminencias en nuestro foro.
 
Si es mentira a este cimpadrito hay que bannearlo de por vida..... Y Tintolio registrar el IP y bannear a los clones también....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba